no pasa nada mercedes la 54 validada. gracias igual. mercedes buenos dias no consigo validar ni localizar los significados las iniciales que habias puesto.
cuando uno sale del vientre de la madre es un recién N****o + preposición + artículo femenino plural + pueden ser del río, del mar, del grifo, jajaja con eso nos bañamaos, ahí nadamos
Para Mcclein:
Ella es RW, la película valida una centena en números + armas de fuego R****s
hola buenos dias la 100 validada. gracias mercedes. con esto ya puedo decir ¡juego terminado! gracias a tod@s por la pistas dadas. muy buen juego basave. te felicito.
17.- GR (gregory rowe) 39.- sé quién es y la serie "monstruosa" pero no la validación 56.- ¡ch,ch! no sé que más poner 96.- no acabo de identificar a la actriz
Gracias
EDITO 96 VALIDADA EDITO 2: 56 VALIDADA (me comía una letra y probando,,,,,,,,,,, SALIO) EDITO 3: 39 VALIDADA (estaba obsesionado con un personaje y resulta que era otro)
Saludos a todos. Me quedan 2 para terminar: 2 no consigo validar ni CA, ni RB 94 supongo que el hombre fuerte será al que le cortó el pelo Dalila. No encuentro ninguna pelicula de 1958