Cierto CarlosM, no leí que necesitabas validaciones SORRY!
51.- Yo la tengo así, revisa espacios o escribe de nuevo. 61.- Las dos primeras palabras tras la coma son otras y no olvides poner espacio al principio.
55- he buscado en la peli "UCdBH" y no encuentro ningún protagonista con G, he probado los nombres de todos los animales 70- igual que 55 salvo acento, al no encontrar el 55 tampoco encuentro este
No acerté a encontrar la 44 que creo es B K, la 92 solo encuentro la primera palabra las otras dos nada y la 34 que creo que es P N no la encontré en imdb Asi que sigo quebrandome la cabeza. Gracias
alfagu
55 es jorge en ingles+ el apellido de la ex de marc anthony con acento. 70 es la misma respuesta que la anterior pero sin acento
Gracias a todos por las pistas dejadas, enhorabuena a los terminadores, y felicitaciones y mi agradecimiento a Blanca Estela por este nuevo juego de letra, bonito como los anteriores, y con el que me he entretenido mucho.
Hola amigos no hay caso me he atascado feamente, no encuentro las cuatro últimas a pesar de todas las pistas 34: 44: 48: 92: Un empujoncito más por favor
Para boti y mercedes 34.- Búscalo en imdb de España, hay un renglón donde dice: ver más. 44.- Es BL, película de 1934 48.- En Wiki “Don gato” ahí lo dice, es bajo, rechoncho, ingenuo y lindo 92.- Busca en imdb de España, validación argentina Saludos
34- sí es PN y la Taylor, valida GeTdZQ, buscad en imdb el nombre de la peli en brasil 44- sí es BK, la peli es GoG en inglish 48- GCA, la última es un color 92- es CC, valida G, eS en español; S sinónimo de sencillo de 6 letras
hola a todos me faltan 3 para terminar que no consigo encontrar y necesitaria ayuda. Son: 36 FG no valido 63 creo que la peli es la del escualo de steven spielberg pero no valido al guionista CG 83 no se quien es y no encuentro nada Muchas gracias a todos espero que me podais ayudar
36: es el que has encontrado pero valida primero el apellido y luego el nombre. 63: es el mismo caso primero el apellido 83: ella es Barbara Eden la serie valida una palabra compuesta en inglés (arma + fumar)