Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Ipa he unido tus dos mensajes en uno. Si quieres añadir/quitar algo a tus mensajes no tienes más que pulsar el botón que hay en la parte superior derecha de cada uno, el que pone "editar", y podrás modificarlos a tu antojo.
95.- Lo que tiene en la mano, despues de un buen café 96.- el malagueño 97.-Hay pista 98.-Road movie del 69 107.- La hija de Marisol 127.- El presentador de los Oscars en varias ocasiones 138.- No conoces a Bourne ???? 144.- Un hombre de negro
Tenéis algunas de éstas: 197 - 201 - 231 -183 - 160
para Jeduard 197 - busca al caballero oscuro a principios de los 90, bailando como loco 201 - Schindler un poquito antes que la anterior 231 - dirigida por Blake Edwards a fines de los 50 183 - el Detective Rey Curtis el mismo año de 197 160- dirigida por Jean-Daniel Pollet a mediados de los 70
y luego del gran empujon de Pinky anoche y otras pistas que me faltaba explorar, gracias a todos, yo también puedo decir ¡¡juego terminado!!!buenísimo Pinky
lo he jugado algo cortado por motivos que no vienen al caso... pero me ha entretenido muchísimo!!
gracias a los compañer@s de juego por todas las ayudas
nos leemos Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.