dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

S.O.S

Notapor victina » 26 Abr 2005, 16:09

Ay!!!! Stoy desesperada ya eh??? Solo m kdan 7 d ls icos 2, pro x mas q leo y releo las pistas, voy pagina x pagina, no tng ni idea d cuales son!!!! Dadme pistas o algo xfa!!!! pro no las q an dado ya, q esas no m sirven!!!!
m faltan: 14, 20, 24, 46, 50, 60 y 72.
Muchas gracias!!!!!
victina
Nuev@
Nuev@

Notapor victina » 26 Abr 2005, 17:01

TERMINÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios!! Pensé q m terminaría dando un yuyu...
Muchas gracias x las pistas, me han sido d mucha ayuda.. aunq alguna m a dspistao dl todo, cm la 14, na + q ponia "14: Buscate la vida" y yo diciendo.. pero serán bordes!!! jajajajaa!!!!
lo dicho, muchas gracias, y a ver si sacan otro ya!!!
victina
Nuev@
Nuev@

Notapor koko » 26 Abr 2005, 18:39

pegaso escribió:Yo estoy como muchos, solo me falta la de la maldita hormiga, la numero 37 :aua:
:roll: te la digo porque el nombre si no viste los dibujos no se si daras con el....se llamaba Ferdy.espero serte de ayuda,y ya de paso pido ayuda,me faltan la 4,7,9,32,34,40,42,2,60,81 y 97 k la se pero no me la valida,como se escribe?gracias !!!!!!!!!
koko
Nuev@
Nuev@

Re: S.O.S

Notapor koko » 26 Abr 2005, 18:48

victina escribió:Ay!!!! Stoy desesperada ya eh??? Solo m kdan 7 d ls icos 2, pro x mas q leo y releo las pistas, voy pagina x pagina, no tng ni idea d cuales son!!!! Dadme pistas o algo xfa!!!! pro no las q an dado ya, q esas no m sirven!!!!
m faltan: 14, 20, 24, 46, 50, 60 y 72.
Muchas gracias!!!!!
:D espero serte de ayuda,a mi me costó un pokillo y mira creo k mejor te digo los resultados.
14-búscate la vida
20-el hombre de los seis millones de dólares
24-un médico precoz
46-papá comandante
50-las aventuras del joven indiana jones
60-no la se yo tampoco.lo siento
72-perry mason
yo necesito unas pokillas k me kedan,son la 4,7,9,32,34,40,42,51,60,81 y 97.agradezco cualkier ayuda,k ya me estoy volviendo loooooooooooca jajajaja
koko
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 26 Abr 2005, 19:03

Leeros el tema, y de paso esto:

Normas para jugar en este foro

Ya se han dado pistas e incluso nombres de todos, incluida la dichosa hormiga :yaveremos:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor bely » 26 Abr 2005, 23:27

hola koko
te voy a dar unas pistillas sobre las que te faltan, espero que te ayuden:
4- es de un pollo negro, que aun no sale del casacrón, y siempre va con una que se llama priscila....el nombre del pollo empieza por CA........ y termina por ....RO

7-- esta es muy fácil, es de policias...que estan un poco locos y sobretodo estaban locos cuando estudiaban en su academia

9-- esta es española, una de instituto...los amigos se reunian en un bar llamado CBC cuando salian de clase

32-- es un matrimonio, cuando se casaron creian que serian muy felices para siempre, pero resulto ser todo lo contrario...el marido se vuelve un poco tarado y empieza a hablar con un conejo de peluche

34-- es un murcielago humano...(esta claro no?)
40-- son gemelas que viven en el valle dulce..son "las gemelas de....."
42--esta no tengo ni idea de que va. asi que te la digo: "la mujer de tu vida"
51-- son unos heroes, que van con uno que se llama hogan.
60--la serie va de un cómico que hace monologos, el comico en cuestion se llama jerry seinfeld (fácil, no?)
81-- una famila con 8 hijos...con esos ya basta, verdad? que ya son muchos
97--un fatasma que tiene nombre de zumo de escarabajo (en ingles) y si dices su nombre tres veces aparece....es bastante asquerosillo este fantasma

bueno, espero haberte ayudado en algo...que este juego ya se que vuelve un poco loca a la gente...jejeje (yo por fin lo acabé!!!) suerte :D
bely
Nuev@
Nuev@

Notapor helen_illa » 27 Abr 2005, 00:56

Hola!!! Necesita una pistal vital!! Sólo me keda una para acabar!!
la 64!!!
ayudaaaaaaaaaa
Merci!
helen_illa
Nuev@
Nuev@

Notapor marta1982 » 27 Abr 2005, 19:02

helen_illa escribió:Hola!!! Necesita una pistal vital!! Sólo me keda una para acabar!!
la 64!!!
ayudaaaaaaaaaa
Merci!

64!!!
eran unos seres parecidos a los pitufos pero vivian bajo el mar,y para poder respirar les salia un tubo de la cabeza,como el que usan los buzos para bucear. la serie es "los ********"la palabra oculta es en plural y es identica a la que usan los ingleses para definir el tubo que usan los buceadores para respirar

suerte
marta1982
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 27 Abr 2005, 19:55

marta1982 escribió:64!!!
eran unos seres parecidos a los pitufos pero vivian bajo el mar,y para poder respirar les salia un tubo de la cabeza,como el que usan los buzos para bucear. la serie es "los ********"la palabra oculta es en plural y es identica a la que usan los ingleses para definir el tubo que usan los buceadores para respirar

Y ya se ha dicho claramente al menos en dos ocasiones, tanto pistas como nombre helen_illa

Hay que leerse las Normas para jugar en este foro :yaveremos:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

dias de tele 2

Notapor labana » 28 Abr 2005, 12:01

Necesitamos por favor que nos deis pistas o ya la solucion porque estamos desesperadamente desesperadas ademas de que nos van a despedir ya!!!!!!!!!!!!! nº 43,55,61,70,77,83
labana
Nuev@
Nuev@

RE: dias de tele 2

Notapor casula » 28 Abr 2005, 18:24

¡¡¡ gracias por todas las pistas !!! me quedan 10 de dias de tele 2, algunas las se pero no sé como se escriben, necesito pistillas que ayer me dormí a las tantas ¡¡q pesadilla!! esto engancha pero bien, ayudarme q necesito volver a dormir, jejeje, os digo las q me faltan:
25 se que son unos osos erpo ¿como se escribe?
29 me tiene loca, me suena ¡¡ayuda!!
37 pista q dio alguin: es una de una hormiga pero no es la atómica, ¿es q hay otra hormiga famosa?
51, 71 73, 80 , 81 ¿?¿?¿
89 he visto las pistas que dais pero no las termino de pillar
94 he puesto en google el nombre de los actores q dais en una pista y me ha salido una seri q no habia oido nunca ¿degrassi hihgh?? o algo así
Como veis estoy muy acelerada, y para vol :aua: ver a centrarme necesito vuestra ayuda
mil gracias
casula
Nuev@
Nuev@

Re: RE: dias de tele 2

Notapor truchi » 28 Abr 2005, 19:44

Casula a ver si t puedo ayudar
37: es una hormiguita q no tenia ni idea d cual era asi q como a mi tb me costo t la digo ferdy
51:son 4 palabras,son unos hombres q son como heroinas pero en masculino y son de Hogan
73:mar en ingles mas quest
81:un matrimonio q tuvo muchos hijos y q con el ultimo dijeron basta.Son tres palabras y la ultima ya t la dije
94:degrassi mas jr (sin abreviatura) mas alto en ingles
Espero poder ayudarte
truchi
Aprendiz
Aprendiz

RE: Re: RE: dias de tele 2

Notapor truchi » 28 Abr 2005, 19:49

Labana apunta a ver si sacas algo
55:es juan en femenino y -----------(peris mencheta),es decir el nombre d una chica y el de un chico(solo los nombres)
70:un hombre parecido a un "manazas"en casa.Es una serie de Tim Allen en la q le llaman Tim herramientas Taylor
En cuanto tenga el resto os la digo pq yo tb estoy trabajando
truchi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor truchi » 28 Abr 2005, 19:54

LABANA la 43 son unos personajes de dibujos españolitos q hicieron la peli hace muy pokito y q son unos agentes de la CIA ----------- y -----------
truchi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor truchi » 28 Abr 2005, 20:00

CASULA toma nota 29: son 4 letras q forman una palabra empieza por C y acaba en S (es como policia en ingles)
truchi
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos