Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Hola a tod@s!!!! POR FIN JUEGO TERMINADO Gracias a todos por las pista, Hay Elder como me costo las extra 2 ya iba a abandonar pero al fin salio. Excelente jugo. Saludos!!!
Creo que tambien lo habeis terminado Oti, endiablador y alguno más... GRACIAS A TOD@S POR APARECER POR AQUI Y POR CULTURIZARSE CON EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!
te ayudo con 17:fue un centro gubernamental y ceremonial de la antigua civilización maya. 33: iniciales:ICeH en la segunda palabra hay un acento. 53:Fue descubierta en 1983. Se descubrió una tumba fechada en el siglo IV-III a.C., que aporta información sobre la cultura de las tribus tracias del norte, los getas. solamente te puedo ayudar con estas jope. suerte y un saludo.
76- En Turquia, es una montaña. 78- Aun no lo he localizado. 93- En Colorado. 97- En el concejo asturiano de Cabrales, en la zona de Las Estazadas. 98- Del estado de Minas Gerais. 100- Aun no lo tengo. 103- En Andalucia.
Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
La 9 ni con las pistas la valido La 78 no la localizo La 88 S******* G******* pero no valida dice casi casi Ya se agotó mi paciencia y pido ayuda para poder llegar a las extras