Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
estoy convencida que 52 es en español, uTB, eTB, TB, .... pero cuando estoy muy convencida, generalmente no es compañer@s quedé a falta de 52- que ya no sé que poner-- edito validada 55- a esos tres así no los encuentro 63- estoy en blanco total 66- el tiempo pasa, pero no lo encuentro
sigo.....a ver si gene..ro alguna idea beso!
te pisé pinky....gracias, buscamos eso!!! estaba visto!!! cuando estoy convencida es porque está mal tachada pinky, 52 solucionada
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Salió la 52, Reina, como dices, hablando con ella... Y con ayuda del Pinky... BUSCA el que se disfraza en Wiki, hay un apartado. Yo me sigo peleando cn el 78, que no me enseña la cara...
Perdón, no vi que la habías encontrado
63.- Del que se disfrazaba.
Última edición por cortomaltes el 14 Jul 2011, 04:40, editado 1 vez en total
pero de la familia o empezamos con los homenajes? de la familia ya anduve por todas las ramas, ...... creo que me caí de una y por eso no sabía contar!!!
edito, sí capitan, 52 salió, y 78 - el de 52 pero solito, lo convences con muuuy poquito
edito de nuevo que gracioso, cruzamos las pistas del mismo
edito 3- 63
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
y yo saqué 63 gracias a vos capitán queda poco, buscando me acabo de enterar que en madrid hubo hace poco un tributo a genesis, supertramp y the police..... lo que habrá sido!!!
sigo buscando!!
33.- Es uno de los más dificiles, es del flautista. Multiple colaboración de varios artistas. En wiki inglés dice que fué editado en 2008. 41.- BSO. El que se ve es Norman Osborn. 55.- Canta 85. Precioso tema. 66.- Mismo grupo que 55.
Me iba a dormir, saliste al quite, y como un toro entre a matar. JUEGO TERMINADO Gracias a todos por las pistas, y a ti Pinky no te digo nada. El próximo de CAMEL. Gracias OTI51.
Mañana ayudaré con lo que pueda, pero estaré un poco ausente