19- Otro Politico, este del Sur. 25- Otra Politica, esta es de la Capi. 37- Presentador Español de programas del Corazon. 46- Como se entere Pinky que no le reconoces a los de su grupo 58- Otro politico, este Gallego. 67- Modelo muy famosaaaaaaaaaaaa que salia con un mago. 53- Me falta, GRANJEÑOOOOOO, si la tienes pasala. 101- Metalica. (Esta me la soplo mi hijo) 124- Pinky os va a dar pal pelo.
Saludos
Última edición por pleno el 07 Jun 2011, 22:46, editado 1 vez en total
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Granjeño te ayudo con: 95- Tambien hizo varias pelis rodeada de aliens... 100- Tenista que pronto sera el numero 1 ATP. Por cierto no se cual es el grupo de pinky, lo siento.
Gracias pleno, no se me olvidara para la proxima, a falta del 53. EDITO: Gracias corgal, no lo hubiera sacado y por lo tanto no lo habría terminado sin tu ayuda, me voy a ver el futbol. Hasta pronto.
Última edición por eddieh el 07 Jun 2011, 22:59, editado 1 vez en total
Enhorabuena pleno. Yo tambien quiero una segunda parte, me encantan las caricaturas. Esferque antes de irme: 14-rockero argentino 36-el del cableeee 53-el himno a la alegria 57-genesis 61-cantante aflojabombillas 70-macho italiano, jejejeje 77-director de cine español oscarizado 87-tenista argentino 120-fallecido escritor argentino, valida sin tilde 123-Mr. Blonde Con esto terminas, ahora si, ciao.
Última edición por eddieh el 07 Jun 2011, 23:07, editado 2 veces en total