Gracias Elder!
Sacadas todas excepto 51, investigaré más tarde, que ahora me tengo que ir. Pido las que me quedan y no he pedido 167-189-223 y 239.
Un saludo

elder555 escribió:corrupipi, voy con lo que tengo
7- Nico, al salir de clase
41- es un cantante country, Some Gave All
51- cantante y actriz mexicana, sale facil con la pista que dieron, también estaba en el juego de los 500
101- casi oscarizada por casi famosos
113- di pista que no pillaste, el que valida no es senior, es ......
135- me pasa igual, mira lo que edito
141- piloto español de motociclismo y de automovilismo, familiar de 85
165- piloto de formula 1
suerte y saludos!!
Edito, validé 135 corrupipi!!!!!!!!!, increiblemente me largué a contestar 136 y salió- 135 valida como se le dice a determinados potros, PERO SIN TILDE!!!:victoria:
, ya lo había probado, en fin salió.

eddieh escribió:Con la pista de pleno, termine el jueguecito, me gusto mucho.
, nos alegramos de que te haya gustado tanto, y mil gracias por dar las pistas como pedimos, todo un detalle bobkane escribió:Gracias, eddieh. Validadas las dos.
¡TERMINADO!
Divertido juego, creadores. Muy entretenido.![]()
![]()
, nos alegramos de que te haya gustado y divertido, a fin de cuentas es ese el proposito de los juegos hacernos pasar un buen rato y divertido, como a Eddieh, gracias por dar las pistas "bien" 

con 84%, pero aquí la noche es joven, hay pistas nuevas, (gracias eddieh!!!) y otras por revisar, en una de esas te alcanzo! Leo y luego veo que pido
....tampoco conozco al señor
horas de horas buscando donde nació la niña o en qué fecha señalada y nadita de nada...... ya que estaba probé otra cosa y salióooo

, Bonito juego pareja
y muy original
.

, nos alegra de que te haya gustado. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados