109.- Leyenda sobre quién las hicieron
112.- SVDlL. La cuarta es una L minúscula
126.- Hay pista de Naomi sobre quién es. Valida A, una ciencia con la que se supone que adivina cosas
De ese tramo a mi me faltan, que no has pedido:
115, 118, 124
Cortomaltés:
59.- Dios de la guerra mapuche
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Creo que de las que tenéis me faltan la 117 y 118, y con eso tengo las mismas 112
Edito: si no termina en ción la 131, cómo termina? No doy con la solución
Última edición por Naomi el 05 Abr 2011, 02:43, editado 1 vez en total
Gracias Bobkane
solo una
115, tampoco me valida, lo decía al principio
118, se me oculta y ahora no lo encuentro, strange cats alien bigcats slaughtered live stock .., valida M, cuatro letras
124- tampoco la validé, cierto, se me pasó en el repaso, saludos!
edito para Naomí 117: es un ser demoníaco de la mitología brasileña con cuerpo humano y cabeza de tamandúa
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
109.- Valida CpE. Acuerdate de Stargate
113.- Vieja huesuda y arrugada de la mitología rusa
Un saludo
Última edición por bobkane el 05 Abr 2011, 03:04, editado 1 vez en total
Si eso lo he entendido, pero ese es el 86, y a mi me falta el 96
Creo que debe ser la hora, que es muy tarde ya
Hasta mañana
No te preocupes, que yo soy el primero que me equivoco.
95.- Hijo de Zeus que se convirtió en uno de los habitantes del Tártaro
98.- Uno de los mitos más famosos de los dos paises del fantástico duo del sur
109.- Te he dejado pista antes
113.- También te dejé pista
117.- Elder le dió pista a Naomi al principio de esta página
Las demás no las tengo. Me voy a dormir
Un saludo