dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: ayudaaaaaaaaaaaa

Notapor a_maia » 30 Mar 2005, 18:07

pacospain a ver si te sirven estasd pistas
11 va de unos helicopteros ...., son 2 palabras la última un color
22 médicos y campamento
45 las pistas que han dado son las que te han de servir
50 también están las pistas claras, va de aventuras i de 'INDI..'
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pacospain » 30 Mar 2005, 18:55

11: por lo k decis es noseke blue
22: nizorra con las pistas anteriores
45:he probado todos los números y no acierto
48:se ke olvido ponerlo (ayuda)
50: "las aventuras del joven indiana jones" y no m la da por buena tengo k poner alguna letra con mayuscula o algo parecido?????
87: de esa no sabeis nada nuevo?????????????
pacospain
Nuev@
Nuev@

Notapor waigunga » 30 Mar 2005, 22:59

pacospain, con la 11 no te metas en el inglés... a mi me ha rallado eso... es en castellano... una vez lo sabes caes en que la pista de lo que suena en una tormenta y el color es exacto...

yo estoy desesperada con la 46... he repasado a la marina al completo y ya no sé que poner... es la última que me queda y voy a morir sin saberlo... no os doy pena??????
waigunga
Nuev@
Nuev@

Notapor waigunga » 30 Mar 2005, 23:14

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ... VIVA EL GOOGLE!!!!!!!!

Muchas gracias por las pistas... si quereis un cambio de pistas decidlo, lo mismo puedo añadir algo diferente a lo que ya hay
waigunga
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 31 Mar 2005, 03:10

Pacospain en la 50 te sobran las primeras 13 letras, y asi lo tengo yo metido como bueno
La 45 es una edad que se suele decir cuando es menor de 40, asi que tal?
la 48 es una serie policiaca de Imanol Arias de dos palabras ******* *******
la 87 la daban en Tele5 por las mañanas y como han dicho es de un medico canoso que trabaja en un hospital y tiene por compañeros a un joven rubio y a una chica de color, y su hijo es detective de homicidios, y por diversos motivos sera el padre quien ayude al hijo a resolver los casos que este lleva
Las otras dos no las vi asi que no se que pistas dar :P
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor a_maia » 31 Mar 2005, 16:17

continuo encallada en estas 24,29,36,56,87,88 y 93

dadme alguna pista, ya se que de la 24,29,56 y 87 ya habeis dado, pero aún así no las encuentro.

:aua:
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor idiotoidi » 31 Mar 2005, 16:31

hola, Soy nuvo usuario, os pido un último empujón, por que llevo u 89% y ya no saco más. A ver si me podeis dar pistas mas o menos claras de las siguientes:
-5
-22 ("es como decir más pero con algo más", lo siento pero debo ser tonto por qeu no entiendo esa pista)
-24 (se que es de un chicoprodijio que es médico y que llebaba deportivas pero no recuerdo el nombre)
-31
-58
-59
-70
-76
-93
-94
idiotoidi
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 31 Mar 2005, 18:10

Tienes pistas de casi todas la series en este mismo panel, si lo repasas, las iras encontrando.
la del médico te la digo, porque fastidia mucha saberla y no recordar en nombre, la serie es: un médico precoz.

Y la 22 es "mash" (mas + h = mas y algo más)

Si no entiendes alguna otra pista, solo tienes que decirlo.

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor Ani » 31 Mar 2005, 18:39

A ver, la 5: a parte de las pistas que ya se dieron, os diré que la última peli que se llevó al cine con este título la protagonizó Harrison Ford... un cirujano acusado de matar a su señora, que pasa la peli hullendo para encontrar al verdadero asesino.

11: está clarito, en una tormenta hay rayos y ..., pues es esto último en singular y de color azul.

22: esta la puse arriba sin pistas ni ná.

31: y como me voy a liar, también os la pongo, esta es murphy brown.

45: la pista de Pegaso es buena y muy clara, creo yo, pero pa que no queden dudas, es menos de 40 y más de treinta.

48: otra que no sé como explicar, porque es de polis, como muchas otras, solo que creo la protagonizaba Imanol Arias, seguro que aparece en su biografía o filmografía.

58: Jope, esta es muy famosa, por el protagonista y por los chupa chups que salieron en su "honor", el protagonista es Telli Savalas y el título solo tiene una palabra de 5 letras, con el nombre en el google, aparece.

59: lulú (así sin más, pero con tilde)

70: una serie bastante divertida, el título tiene 4 palabras, si buscais: series de Tim Allen, el google tiene la respuesta.

76: Una telenovela, es título es el material con que suelen estar hechas las copas (joer, más claro agua)

87: esta, a parte de las pistas del otro mensaje, os diré que el médico Dick Van Dyke, en el google: serie de medico y policia de Dick Van Dyke, busqueda en "paginas en español" a mi me sale en la 6ª entrada.

93: Uno de los protas es George Clooney, era el pediatra de ese servicio que funciona las 24 horas en los hospitales.

94: y esta como no me acuerdo de que va, os la digo también: colegio degrassi

Besos

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor pusines » 01 Abr 2005, 01:48

Hola, soy nuevo por estos lares. He llegado aquí buscando ayuda para terminar (pero si acabo de empezar...), este jueguecito que engancha tanto.
En la primera pasada me he quedado en el 28 %...
Para empezar, alguien me echa una mano con la 5, por ejemplo...
mira que te lo tengo dicho...
pusines
Nuev@
Nuev@

Q alguien me ayude :S

Notapor marieta_delx » 01 Abr 2005, 02:00

Hola a tod@s!

Me falta solo una serie de dibujos para terminarlo, la 16. No se si soy tonta, o que, pero por mucho que me caliento la cabeza... nada :oops:

Alguien me puede dar una pista (o decirmelo 8) ) ??

Gracias!!
marieta_delx
Nuev@
Nuev@

RE: Q alguien me ayude :S

Notapor pusines » 01 Abr 2005, 02:22

marieta_delx
16 - tio gilito y sus sobrinos... Una sola palabra compuesta de dos.
Si con eso no lo sacas, mándame un mp.
mira que te lo tengo dicho...
pusines
Nuev@
Nuev@

RE: Q alguien me ayude :S

Notapor pegaso » 01 Abr 2005, 04:04

5 Serie en la que se baso una pelicula de Harrison ford en el que tiene que huir porque su mujer aparece muerta y creen que él es el asesino, aunque el defiende que ha sido un hombre con pierna ortopedica, asi que tal pusines??
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor a_maia » 01 Abr 2005, 10:08

ya sólo me faltan 4:

29,36,56 y 88

de la 36 nadie ha dado ninguna pista a lo mejor es que es muy fácil, me suena mucho pero no la ubico. la otras tres ni con las pistas.

Gracias
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Ani » 01 Abr 2005, 11:21

29 - como no sé como explicártela te la digo (pero que no se entere nadie): cops

36 - serie de tv protagonizada por Will Smith, si pones en el google: ¿Quién no se ha partido de risa con las ocurrencias de El... le das a páginas en español y ahí tienes el nombre de la serie.

56 - esta también te la digo, porque si no te sirvieron las pistas ya dadas, no te voy a aclarar mucho más: webster

88 - los protas de esta serie entre otros son: Thomas Calabro, Daphne Zuniga, Doug Savant, Alyssa Milano, Heather Locklear. copia y pega los nombres en el google, busqueda en español y ahí la tienes.

PUSINES, si le echas un vistazo a las páginas de este tema, verás que hay muchas pistas dadas, incluso nombres de series.

Besos

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos