Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
62.- Esta ciudad tiene una plaza roja
64.- Capital de un pais europeo muy pequeño, que empieza por L (el país, no la capital) y no es Luxemburgo
Suerte
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Hola a todos, y bonito juego, Cortomaltés. De momento me he quedado en 106/130, voy a empezar a pedir pistas:
12- debe de ser del sudeste asiático, pero he probado sin resultado
33- estado independiente en el atlántico
40- ni idea
42- recuerdo esa piscina, pero no donde
73- también recuerdo esa plaza, pero tampoco donde
81- caribe
87- ni idea
98- idem
100- idem
104- idem de idem
Hola alfagu, a ver si te puedo ayudar.
12- Literalmente capital del este.
33- Fundada en el siglo XVIII por los británicos como "Charles town".
40- Importante ciudad comercial e industrial en el centro de Anatolia.
42- Ciudad de balnearios.
73- Ahí gobierna la Merkel.
81- En las Antillas.
87- Capital del país más al norte de América del Norte.
98- Río Choluteca.
100- Su equipo de fútbol le ganó una final de copa de europa al Barça en Sevilla.
104- Al norte de Europa. Pegada a la 130.
¡Mucho gusto en conocerte Bobkane! Gracias por la ayuda; validada.
No se equivocó mi Colaborador cuando te mencionó junto a otro.
Reitero mi agradecimiento; saludos.
Para Elder555: en página 7 pusiste como pista para 33: Es un estado independiente en el Atlántico. Debo suponer que es una isla y no del Mar Caribe?.
Gracias; saludos.
Edito: validada. Gracias lo mismo.
Si enrique, la 70 es un pais asiatico situado entre la India y la China.
Venga que esa la tienes que es facil.
Aprovecho que doy pista para felicitar a cortomaltés por el juego que me ha entretenido mucho y para dar las gracias a todos los foreros que han ido dejando pistas en el hilo, ya que con ellas he conseguido finalizar el juego sin necesidad de preguntar.
Saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
79.- Situada en la costa sur de la isla de Éfaté
86.- Capital de una de las repúblicas que se formaron al dividirse Yugoslavia
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
63.- país que comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de... 110.- Hay una carrera de F1 en ese pequeñísimo país europeo. 111.- Sudamérica. 114.- Costa del Mar Negro. 119.- Los mejores relojes y dicen que el mejor chocolate.