Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias Bobkane por tus ayudas!!! No logro validar la 35A (e, p yd?), la 37A y la 52B(w y j?). También me faltan: 90, 95, 99 y la 98 B.
Muchas gracias!!!
Saludos!
35A.- P, D y E 37A.- Nombre en diminutivo. 52B.- Esa está bién W y J, revisalo. 90.- Ella es la que hizo El quinto elemento. 95.- ¿Recuerdas la que hizo la peli de los vengadores?. 99.- Otto Halliwell estuvo en esta peli. 98B.- Laura es un ser semidivino conocido...
13.- Peli en la que salen John Q, Monk, John McClane y Miss Wade, entre otros
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Aún no comprendo porqué sigues pidiendo de una en una! En realidad no te estás saltando las normas pero veo que tardas una barbaridad en resolver juegos, es una opinión nada más.
Posiblemente el fallo está en la forma de escribirlo. Pon un punto entre cada letra. Quiero decir letra punto letra punto letra punto etc. hasta terminar con un punto. Espero que lo saques. Si no es así, dilo y te lo pongo en blaco
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
hola enrique
43, yes, ese actor que te dí es el personaje
52. a ver si en la primera está la muda donde debe, puede ser eso, tíldes no hay, 7letras la primera y 5 la última
55- Marc Forster 2004
saludos
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.