¡Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno!
Y te guste o no, lo de McLaren, RBR, Mercedes, etc son encubiertas (save fuel, save tires), lo de Ferrari fué de todo menos disimulado o encubierto
¿Que Massa puso más queso que pan? eso depende de a quien preguntes
verás como Massa dice que no y Alonso que si, luego cada cual tendrá su culo digo... opinión 
Si dejas de sulfurarte dejo de entrar, tú mismo
Ah! Y un detalle del que pareces no haberte percatado, si dependiera de mi, ganaria Vettel y si tubiera coche para ello Kubica y Alguersuari (en su defecto Button o Webber o Massa mejor que Hamilton o Alonso
Volviendo al tema F1: Aunque desde la FIA dicen que se se correrá en Corea y algunos pilotos dicen que también, sigue habiendo dudas sobre si estará acabado el circuito. ¿Serán capaces de acelerar las obras como hicieron los chinos para sus JJ.OO.? No me extrañaria, pero imagino que haciendo ojos ciegos a los derechos de los trabajadores, sino, por las últimas imágenes que se vieron parece difícil que en condiciones saludables y no abusibas para los trabajadores se pueda.
Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito, yo si creo en las ordenes de equipo, pero si están prohibidas hay que disimularlas como hizo Ferrari hasta ese momento (hay que ser zoquete, y encima el ingeniero pidiendole perdón a Massa en radio abierta
quizá te deberias cargar antes al ingeniero que al piloto Pinky, no es por nada
)PD: Vamos a "trollear" un poco, no soy británico, soy catalán le joda a quien le joda
EDITO:
Acabo de ver las imágenes de un Massa en Spa mal colocado en la salida y como los comisarios lo ven y no le hacen poner la marcha atrás para colocarse bien, lo que le deja en posición ilegal y de ventaja ¿que opinas de eso Pinky?¿es favorecer a Hamiltón y/o McLaren?
Alonso no tiene tanta razón como cree tener, pero claro, si luego salen estas cosas parece que la clava 

Y tu lo has dicho: Mundial adulterado, falta saber como se las apañarán para darle el trofeo final a Los Mac, yo lo tengo asumido pero espero que me sorprendan con alguna genialidad de las suyas, a final de temporada qoutaré quizá estas palabras, acuérdate.