por pinky » 25 Jul 2010, 00:05
Y que 'poblemo' tienes ... reposteamos de nuevo y punto.
Tu dices que las salidas de Alonso son malas, recuerda las que hacia con el Renault en sus 2 campeonatos, yo estoy convencido que es el coche el que tiene algo raro no el piloto.
Lo del jaimito, que le den!!! Que siempre tiene el santo de cara, no quiero volver a reiterarme en mi opinión.
Barrichello ... pues como todo el mundo o caminas o revientas como la peli de los 80's.
Schumi ... ... demasiado tarde los tiempos, no le veo haciendo carrera, sigo pensando que la ha cagado volviendo a correr, él sabrá lo que hace, se retirará como lo que es ....... NO COMENT! ... jajajaja
Alguersuari, ya sabemos lo que sufre, no hace falta que yo añada más comentario. Y Pedro más de lo mismo.
Con korea harán lo que les salga por las naices, pero un apunte, no querrán cargarse Valencia para poner Mallorca el año que viene, que lo he leído por ahí .. como dice una amiga mia QUE FUERTE ... TÍO!!!
Lo del japonés no hace falta ni que te lo digas, tu lo sabes mejor que yo y ya lo hemos hablado ... COMO SE PUEDE CONSENTIR UNA CHICANE MOVIL! Con lo que significa eso ... Vale ke pone mucho dinero (Por eso puse lo del creador de Windows) ... Vale que no ha hecho pifias ... pero COÑO! Que ha hecho 2 segundos peor que el peor ... ... ... ... ... A QUE ESTAMOS JUGANDO!!!.
Massa ... por supuesto ya lo hemos hablado, pero ya te digo que es mi punto de comparación de como va LA BALA ROJA, lo recuerdo s te parece, si Fernando hace 1 seguno más que Massa el Ferrari no va bien, si Massa se acerca a menos de medio segundo ESTE COCHE ME GUSTA PORQUE FUNCIONA! Para mi Massa nunca se acercó a la altura del betún a Fernando.
Jejeje ANDA QUE SÍ LO HAS REFERIDO ALGUNA VEZ LO DE LOBATO ... mira posts anteriores que ahí están, pero es lo de menos y no te lo tomo en cuenta (Ya lo sabes ... Ostris que siempre andamos con los mismos tiquis miquis y ya está bién ... ME NIEGO A VOLVER A CONTESTAR CON PAYASADAS ... SI YA SABEMOS DE QUE VA ESTO ... QUE NARICES TENEMOS QUE OCULTAR Y DISCULPAR Y PERDONAR, A LA MIERDA CON DISCULPAS ... Como si estuvieramos hablando vis a vis y a quien le pique que se rasque).
A lo que voy con el calvo, carta abierta: Como se puede ser tan inepto? Punto 1: Si sabes lo del sistema retraso de encendido, que sentido tiene que intentes engañar al personal, y si no lo sabes callate la boquita que la puedes cagar, el que si estuvo fino es Gené que sabiendo perfectamente lo que hay no ha soltado prenda del tema, obligado por sus jefes PERO SI YA LO SABE TODO QUISKIE!
EDITO: Yo también me 'explayé' en la parrafada, pero bueno, mientras no nos salgamos de la rutaaaaaaaaaa!
Ni me podía imaginar que fuera tan largo el postssssssss
TE GANÉ! Jaja