Ya conocemos a los británicos, fíjate lo que costó que remodelaran Wimbledon. Siempre son reacios a eso, lo llevan en la sangre. Este circuito deberían reasfaltarlo otra vez, todo entero, para que no tenga esos cambios de pasar de zona vieja a nueva. Me parece que ha pasado de catedral a ermita de pueblo (En este momento, claro)
Lo de RBR lo mencioné, no por los costes que ya sabemos que sin dinero la F1 no funciona, me pareció interesante e ingenioso lo de pasar por curva con empuje del motor, pero habrás notado que en carrera no pueden hacer lo mismo porque se les rompería el motor Renault, según dicen, así se explica lo del bajón que antes no se comprendía (Al menos yo) A estas alturas ya se habrían llevado el campeonato aburriendo al respetable, como ocurrió el año pasado con los Brawn.
Enfín voy a ver los oficiales a ver si nos quitamos la mala suerte de encima.
Edito: Pedro a Q3 Me alegro un montonazo, el de los Argonautas fuera me alegro mucho mÁs, que les den!!!

) así que en un circuito como Silverstone solo remodelado en parte... esa experiencia es un "cacho" grado.
y el que no quiera verla que se pase a otro canal.