A mi la norma me gustaba porque implicaba que durante 60 minutos consecutivos (o los minutos que fueran, ya no me acuerdo, hace bastante tiempo) todos competian a la vez. Es cierto que en los primeros 10-15 minutos como mucho salia algún coche de final de parrilla, pero aquellos finales de entrenamientos eran una maravilla y jugaban más a eso de: "si yo no puedo mejorar mi tiempo, tu tampoco podrás por el tráfico".
Pero claro, aplicar al actual sistema de clasificación (Q1->Q2->Q3) además lo del 116% me parece abusivo, y es por lo que he dicho, los 2 sistemas son cortes, y no hablamos de unas oposiciones para trabajar de funcionario, es completamente innecesaria tanta criba, al menos desde mi punto de vista.
A ver que pasa hoy en la carrera, pero preveo un pique gordo en pista entre los pilotos de RBR, de lo que se puede benficiar Hamilton. A ver si el alemán y el aussie se centran, no solo por ellos, sino por la escuderia a la que le están haciendo perder dinero
PD: Sobre lo del rumor tranquilo, cuando pongo tanta información en su solo post es normal que algo pase desapercibido, no pasaria igual si se hablara en persona porque puedes seleccionar la información a dar, pero en un mensaje en un foro al que a saber cuando vuelves a escribir...