historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor Summer_69 » 17 May 2010, 20:55

pinky999 escribió:Pues si en vez de multarle al final de carrera le hubieran obligado a hacer un PitStop, Alguersuari ahora quizá, digo quizá tendría 1 puntito, que falta le hace.

Edito: No ví el post sobre Lobato, en defensa suya (Y eso que a mí tampoco me simpatiza) El ha dicho al final de la carrera que Shumi debería ser sancionado por el artículo 40.13 que dice lo que se ha comentado.

Pinky, no tienes razon con Lobato, en esta ocasion. Eso lo diria en frio, ya que en el momento del hecho , Lobato y TODO el equipo pedia ver la repeticion para ver donde estaba la linea del Safety Car para ver si era legal o no lo de Schummy. Usea que lo de que Lobato conocia el reglamento... va a ser que no cuela.

No seria que se lo oirian a los de TV3????

Dante, veo a Lobato muy a mi pesar porque TV3 donde estoy los domingos, desde que han puesto la TDT la señal va y viene como Babilonio, y se corta muy a menudo. Prefiero a Lobato que no una transmision "muda", es más divertido.

En cuanto lo de sancionar a Webber con un drive-through o con un pit-stop por exceso de velocidad en el Pit lane, pues como que no procede, ya que no fue en la carrera propiamente dicha. Lastima, porque entre los dos puestos que perdio el nano (dicen que si Di Grassi no le hubiera tapado durante 2 vueltas hubiese acabado 4º) y si sancionan a Webber ... 3º... soñar es gratis...

Eso si, reconocer el carrerón del nano es de justicia, que no me caiga bien no quiere decir que no reconozca lo que es, un EXCELENTE PILOTO.

Y acabo, premio para McLaren, se "olvidaron" de quitar un protector de la entrada de refrigeración... con lo cual, quiero decirle a Button... bienvenido al cortijo de Hamilton (que ya ha hecho las paces con papi y quiza lo veamos en los proximos GP)...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pinky » 17 May 2010, 22:29

No se si tengo razón o no, como tú comprenderás yo no veo TV3, estoy en desventaja, si lo escuchó a esa cadena y lo plagió no lo se (LO DUDO MUCHO) yo sólo digo lo que oí en la sexta nada más terminar la carrera de boca de Lobato, y eso se puede demostrar. Dijo el artículo y lo leyó textualmente, lo recuerdo perfectamente.
Y ya en bromia vaya chapuza de TV3 que se ve exporadiecamientix, tanto presumir de canales en cataluña (Con el mayor respeto) a ver si lo arreglan!!

Ahora en serio: Lo de Button es similar a cosas que ocurren a otros pilotos. La cosa está en que con ciertos pilotos se espera que sean ellos quienes se disculpen por el mal hacer de sus escuderías.

Permíteme que no opine de Jamiltrix, cuando los Brithix se den cuenta de lo que tienen en casa (Que para ellos es un supercrack) y AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA DESDE MI PUNTO DE VISTA, ya te hablo de él.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Summer_69 » 17 May 2010, 22:49

bueno, vista tu ceguera con lobato... (es verdad que dio el articulo, pero fue posteriormente) y no en el momento del hecho, pero como tu tienes razon... y si no aplicamos el articulo 2...

Con los mayores respetos, no es chapuza de TV3 sino de la antena del edificio.

Hasta aqui llegué con este tema. Nos vemos por otros hilos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pinky » 17 May 2010, 22:57

OKEY! Summer no quiero ver un enfado en tus palabras, sólo decirte que le des un toque al presi de tu comunidad ... que arregle esa antena.

Un Abrazo!

Espero que tus palabras no sean un corte en el hilo ... te lo digo de corazón.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 18 May 2010, 13:58

Joer, si Summer nos abandona hasta de sus mensajes puntuales... acabaremos hartos el uno del otro pinky...
En fin, insultaremos a Alonso para que te piques un rato :roll:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 18 May 2010, 14:29

VALE! Y yo al jamiltinx jejeje

Edito y recalco: Si esto no fuera así vaya foro más aburrido todos echandonos flores unos a otro, pareceriamos hermanitas del algún convento perdido allá por algún pueblo de la Castilla del siglo XV. Yo prefiero que siga siendo así. Sin perder las composturas que reconozco que a veces me paso pero no lo hago para cabrear a nadie, sólo para dar polémica. :cabreo:
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 21 May 2010, 22:09

Lo bueno de lo que dices, es que yo hago ver que me pico con lo de Hamiton :memeo:
En fin, la gente se creia que soy pro-kaiser, y cuando decia algo malo de él se quedaban a cuadros, pero por lo divertido que resulta ver esas caras de asombro vale la pena hacer cosas así :memeo:

Por cierto, creo que no lo dije, pero por esas te salvas Summer :P porque la antena no te funciona, sino iba a darte un par de collejas :roll: :memeo:
Bueno... en el caso que mi brazo llegara tan arriba :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 21 May 2010, 23:00

Has estado al quite en ese foro, lo suelo mirar una vez al día y me tocaba ahora.

F1:
Una desventaja tengo ... que no te mojas y siempre estás en ventaja, no sabe uno con quien meterse,
Otra cosa:
Tendremos que abrir otro foro con motos ... que este 'finde' hay guerra ... o de NBA que se acaba y vamos a por el anillo de nuevo jejeje.
En fin ... que te reto a que te decantes por un piloto, porque si sólo tengo que defender lo que tu criticas no me vale, si solo pataleo yoooooo!

Un Saludo! (Que hace rato que no lo hago y sabes que me gusta hacerlo)

pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 22 May 2010, 00:34

Pues para las motos... tendrás que buscarte otro/s tertuliano/s, porque nunca me han gustado. En cambio con el baloncesto... sin problemas, y en esas creo que habrá más participación (jojo, el Ma$drí cayó).
Solo me gustan los coches, y de todas formas aborrezco el WRC, aunque también he visto en directo carreras de camiones en Montmeló, no me parecen tan divertidas, pero es espectacular notar como vibra todo cuando están en al última curva y tú en la tribuna principal :P Soltado el offtopick:

Con la F1 no puedo mojarme, no tengo un piloto favorito, nunca lo he tenido. Me pueden caer mejor o peor, pero no me nubla nada de eso para ver cuando la lian y/o cuando lo hacen bien, cuando son buenos o cuando la F1 les queda grande, es todo.
Me cae bien Vettel, creo que Alguersuarí apunta a futuro campeón, me sabe mal el eterno gafe brasileiro en la competición, creo que Dennis se equivocó con Hamiton (no porque no sirva, sino porque lo transformó en un niñato mimado), creó que ni Ferrari ni McLaren están siendo justos con Kubica, nunca lo fueron (aunque haga tiempo del rumor que lo situa en Ferrari, incluso se vuelve ha hablar de la temporada que viene)... que quieres que te diga, como he dicho antes, ni tengo ni he tenido piloto favorito. Llegué a seguir Benetton F1, pero desapareció (si, ahora se llama Renault, pero no es lo mismo), así que... no voy a decir que lo siento, pero me temo que te toca seguir en desventaja.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 22 May 2010, 01:02

Caguenlá!
:twisted:
Pues la hemos chafao! Yo que quería tener donde morder. Bueno, espero que el Nano tenga un pelín de la suerte que no ha tenido hasta ahora, que mira el curso que lleva y donde está en clasificación, si no la sigue cagando como lo ha hecho hasta ahora, estaría barriendo.

Ya hablaremos cuando kobe alcance el anillo ...Si quieres!!! En otro foro (Espero) O de los jordan magic julius & company. Por pasar el rato (Ya sabes)

Entre tanto ... nos vemos ... Un abrazo, amigo!!!

Edito: Se me olvidaba decirte que sospecho que NO vas a meterle el diente a un juego que tengo en espera de publicarse, que va de las dos ruedas :roll:
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 24 May 2010, 13:03

Noticia que te va a gustar:

Lewis Hamilton, piloto de F1 del equipo McLaren, ha sido llamado a juicio en Australia donde deberá comparecer en Agosto. Al parecer durante el fin de semana del GP de Australia de F1 puso en peligro la seguridad del tráfico, motivo por el cual deberá comparecer ante el juez en el país aussie.

PD: ¿Precisamente me hablas del único equipo NBA que NUNCA me ha gustado? Anda que... hay otro equipo que no trago desde hace unos años. Pero una vez más no tengo equipo favorito :memeo: si que tengo cierta "complicidad" por algún equipo en concreto, pero vamos...

EDITO:
No, no jugaré un juego de motos, si me pagaran por ello me lo pensaba, pero como no será el caso... :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 24 May 2010, 15:03

:twisted: :memeo: :memeo: Estará de vacaciones en algún yate de lujo, y le dirá al comadante "pon rumbo sur hacia el Pacifico y de paso acercate por Sydney que he quedado con un tribunal por lo de la 'machada' que hice", y de paso que invite a Webber a algo, que lo defendió QUE VERGÜENZA! No se lo que pensaría yo de él, si mi país fuera el suyo.

¿Porqué no lo citan un día de carrera puesto que lo que hizo fué en día de carrera?

Ya no me gusta tanto ¿Ves? :wink:

Lo de la NBA, Ya lo sabía, lo hemos hablado otras veces, era por platicar y lo de las motos pues me aguanto ... que no tengo money :cry: para sobornar a la gente para que juegue a mis juegos y es una pena porque esta temporada los nenes de las 'amotos' se están saliendo.

Leo otra cosa sobre lo de Shumi, no le admiten el recurso, YA ERA HORA QUE SE HICIERA JUSTICIA!
Y 'tamien' he leído que el accidente de Barrichello era por una alcantarilla, yo que los organizadores de Monte Carlo me lo hacía mirar :mrgreen: ... que no es la primera vez, tanto dinero invertido para una cagada de estas ... jugar con la vida de los pilotos ...
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 24 May 2010, 16:38

¿Realmente crees que algún país hay jueces trabajando en Domingos? Bueno, alguno habrá (refirendome a estar el los juzgados), pero teniendo en cuenta como funciona todo el sistema judicial... tengo mis serias dudas que Australia sea un sitio (más a sabiendas que lo citan en el més de Agosto!!! la noticia ha salido ahora y el GP de Australia fué hace ya más de mes, así que contemos un poco a ver que sale :memeo:). Con lo que obviamente jamás será citado un día de carrera.

Lo de Schumi era previsible. intentaron acojerse a un pequeño "vacio" legal donde 2 reglas se contradecian en parte por falta de especificación en una de ellas. Obviamente no les harían ni caso y para la próxima temporada dicha norma estará plenamente tipificada avisado que eso servirá en todas las vueltas, menos la última (aunque con la "sentencia" tomada, ya está implicito, pero mejor que esté escrito para el futuro).

Lo de la tapa de alcantarilla por TV3 ya dijeron que habia pasado, pero más tarde, creo recordar que sacaron banderas amarillas sin que hubiera accidente alguno (¿o quizá fué el S.C.? ya no lo recuerdo). Quizá es cierto que empezó a soltarse y por eso Rubinho se la pegó, realmente no lo sé ni es que me lo haya mirado mucho, generalmente hasta que no llega el viernes no es que tenga mucho tiempo para "perder" en mis cosas. De todas formas, eso no justifica que el brasileiro lanzara el volante como lo hizo (se que no te molestará porque se lo llevó Hamilton al pasar por el lugar, pero tampoco es precisamente justo que una capullada así te perjudique, seas quien seas, em gustaria saber a cuanto sube la multa por no dejar el volante en el coche, aunque a estos pilotos... seguro que les parece calderilla, aunque al jefe de equipo le salga una úlcera :memeo:).

Sobre el juego tranquilo, lo jugarán y más personas de las que te puedas creer, es sorprendente ver como gente totalmente indiferente o con cierta "apatia" hacia un tema juegan esos juegos. Me pasó con el de Mujeres del Heavy, con un recibimiento que superó, por muchísimo, lo que yo pensaba que sucedería porque la verdad, lo poco que se puede intuir por aquí sobre los gustos musicales de la gente, el Heavy no aparece entre los más populares :memeo: Y apuesto a que más de un@ y de dos se leen esto aunque no participen, y ya verás cuando llegue el momento en que yo haga el viaje hacia el pasado de la F1 (aún no es el momento :P).
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 28 May 2010, 18:12

Aclarados estos temas, creo que podriamos pasar a lo de este finde en Turquía.

Leo en prensa esto, sobre el Ferrari: ¿Esconde el F10 un doble difusor mejorado? Y me pregunto yo ... ¿Cuanto ganan los coches con el inventito? En los libres de hoy, o todos lo llevan más o menos ajustado, me refiero a los punteros, o no dan demasiada ganancia al rendimiento del coche, porque hemos tenido más de lo mismo, las tres o cuatro Escuderias punteras en los mismos puestos.

Webber rompe el coche, para mí mala señal, si antes eran superfiables en entrenos y despues en carrera una de cal y otra de arena, no se como lo van a pasar ahora si empienzan rompiendo el viernes, de los Mac no me fio, hay que tenerlos en cuenta, no esconden nada por el asunto mediatico de publicidad y tal pero los veo cada vez muy mejorados.
Y los mercedes ahí chupando rueda y arañando milesimas al crono.

Y Alonso ... empiezo a mosquearme con su tranquilidad, me parece que esa actitud sólo debería exibirla si fuera 40 puntos por delante (No es critica al Nano, pero ... no se ... puede que tenga consignas de que ponga esa cara de que todo va bien ... antes no lo hacía) De todas formas creo que ya está bien de esperar el fallo de los demás como en ciclismo, que se busca la pájara de los otros.

Además espero y deseo que Pedro y Jaime levanten cabeza que ya está bién la racha.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 28 May 2010, 19:55

Recuerdo que del difusor al difusor doble habia como 0'3 seg o más (Brawn GP les sacaba más de 0'3 seg siempre a todos, bueno menos RBR que pronto les dieron caza al mejorar el difusor doble que también usaban), pero llevando todos doble difusor... las diferencias dudo que lleguen a 0'1 seg, es más apostaria a que ni llega a 0'05 seg, pero bueno, otras mejoras más eso podría suponer cerca de 0'1 seg y entonces la cosa si se vuelve interesante. Obviamente los equipos con más dinero más gastan en I+D y van arañando poco a poco tiempo, ahí está el F-Duct, que en el fondo lo han "inventado" para nada, el año que viene prohibido por poner en riesgo la integridad de los pilotos ya que estos deben soltar en mayor o menor medida el volante. ¿Valer la pena? si lo aplican y les funciona será que si, si en lugar de mejorar empeoran... dinero malgastado.

Sobre lo de hoy... a mi pesar no he visto nada, llegaba a casa a las 16h sin comer y con aún cosas por hacer, pero si me he enterado de refilón que Sutil tras quejarse en los libres de esta mañana de subviraje... el subviraje (y su osadia) lo han llevado a salirse de la curva esa de los 4 ejes (que en realidad son 4 curvas muy seguidas) y dejar el coche bastante destrozadito a escaso minuto de acabar la sesión. A parte que al ser un circuito donde la potencia del motor se deja notar mucho, los McLaren no han tenido excesivos problemas para, rondando vacios, colarse en las 2 primeras posiciones. Pero bueno, mañana en los oficiales se verá se verá si los británicos son algo más que la "sorpresa" de hoy.

Sobre lo de Alonso... apostaria por exigencias de Ferrari esa actitud. Con su llegada Ferrari ha vuelto a ganar montones de adeptos que poco o nada saben de la F1, con lo que el mensaje de tranquilidad les hará seguir vendiendo camisetas y gorras. Muchos de esos a los que se dirije el mensaje si supieran que las cosas en Ferrari van más delicadas de lo que anuncian pasarian de Ferrari e incluso de Alonso hasta que las cosas fueran mejor. Ya sabe, las modas... el dinero... todo cuenta.

Lo que no entiendo es lo de mala racha de Jaume ¿porque? Que yo recuerde solo fué Monte Carlo donde quedó por detrás de Buemi (y porque no se podia adelantar, que sino creo que lo adelanta porque estaba siendo bastante más rápido), en general le está pasando la mano por la cara al suizo. Lo de De La Rosa... bueno, lleva un gafe tremendo encima, pero es por el coche, y es un coche que como no acaba carreras no atraerá dinero, con lo que seguirá sin mejorar... es un círculo vicioso difícil de solucionar.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad