09. Barcelona, concretamente en Martorell. Valida en castellano
31. Canada, es de Calatrava
50. Amsterdam, tiene nombre de serpiente
71. Corea del Sur, es una fuente tambien. Valida en PB
99.- Provincia de Zaragoza. PdS
98.- Zaragoza capital
Lo siento, no tengo más
Salu2.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
27.- Los atractivos turísticos muchas veces son maravillosas obras de la naturaleza y en muchas otras oportunidades vienen de la mano del hombre. Valida AI.
NO TENGO MAS!!!
Un Saludo!
Edito: topitoooooooorrrrrrsssssss!!!!! Creo que nos faltan los mismos.
Por cierto alguien ha localizado el puente de Semana Santa? No lo veo por ninguna parte ... ... ...
"Tiene una estructura muy peculiar y única en la ciudad de Paris"
Sigo buscando.
Edito: 19.- Lo que se ve al fondo es el teatro Arriaga
Edito 2: 26.- Lo que se vé dentro del arco son Las Ventas del Espíritu Santo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Enhorabuena bobkane por las tres últimas. ¡Anda que la 26! Varios años viviendo al lado y pasando por encima de ese puente y no le reconocí.
Como creo que a todos nos faltan las mismas, cuando lean las pistas de bobkane, voy a poner las once que nos faltan para ir descontando si las encontramos:
Hola a todos.
Ya veo la que se ha liado. Pero me fuí a Valencia.
Ayer intenté conectarme y petó el ordenador.
No pensé que hubiera tanto problema con las validaciones, perdón... Son las que creo o creía...
Vamos con las ayudas. Creo que tomé nota ayer y...
45.- PE Está en Tokio.
62.- eOdT. Realmente no es el nombre del puente, aquí me confundieron. Está en China ciudad T.
54.- Está en la via verde en el Baix Ebre. P en catalá.
56.- Este está en Extremadura, por ahí pasaba el cauce de un río PRdC
57.- GB. En Holanda. Dos arcos simétricos.
64.- Lo he visto estos días PdM.
82.- Este es de los más largos, Une Arabia Saudí con el Sultanato de ....CdRF.
83.- En Italiano. Lo que veis es una ciudad en una laguna, llena de canales y cienes y cienes de islas. PdL.
92.- Gades.
93.- Este se encuentra en Stockton-on-Tees, Inglaterra.
96.- En la Autovía del Cantabrico, en Asturies.
Creo que 19 y 26 eran facilitas y os han costado más ...
El fallo de validación, al no haber estado, pero lo hace más interesante. Si me he saltado alguna pedidme.