por Ani » 21 Mar 2005, 18:21
Lo mío no es lo de las pistas, pero lo intentaré, ahí te van Rociillo:
16 - es una agencia de detectives, una chica rubia y su compañero, un tipo bastante cachondo. Es muy famoso por pelis de acción, en las que generalmente acaba lleno de golpes, una de ella muy famosa es algo sobre "una jungla".
19 - otra de detectives, el prota de esta acabo siendo el último en llevar tres números muy famosos en su nombre, en una saga de películas de espias.
22 - Uf, esta solo decirte que se desarrolla en un bar estilo inglés y que al menos yo me he reido mucho con sus protagonistas. El dueño del bar, estaba casado en la vida real con Woopy Goldber (¿se escribe así?).
35 - Está va sobre el asesinato de una chica y como me voy a liar mejor te la digo "twin peaks"
43 - Una de romanos, el cesar de está serie era un pco "tonto" y tartamudo.
52 - Esta va de la guerra entre dos bandos, unos iban de gris y apoyaban la exclavitud, los otros iban de azul y querían abolirla. Uno de los protagonistas acabo siendo un fantasma en una película muy conocida.
65 - Una escritora de novelas de misterio a la que se le da muy bien resolver crímenes.
71 - es a bordo de un submarino desde el que se vigila y estudia el mar, su mascota es un delfín.
Espero no haberte liado más.
Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.
Yo mismamente.