Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Esta exquisito el CAfé cappuccino por la tarde y por la mañana un café ristretto
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
Ahora viene la época de unos panellets con un buen MOSCATEL.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
No sé, no sé... si hicieramos eso, que hariamos NOSOTROS aquí solos, ya la peña quedaria para charlar y no tendriamos todos esos momentos agradables del dia en que venimos aqui a desconectar de la rutina diaria
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)
La primera en equivocarme yo misma, de los errores se aprende, por lo que hemos de ser SOLIDARIOS los unos con los otros.
Pues no se si lo has has hecho adrede lidia, pero si es así, te agradezco que me hagas recordar que aún le debo algo a un oscense y todos sabemos quien es ...
La vida no vale nada si tengo que posponer otro minuto de ser...