Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Te aseguro topillo que he aprendido a no privarme de de nada, pero a veces NECESITAMOS poner algún limite.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
Me gusta más hacer felices a los demás y no gastar en mi misma, mañana mismo voy a preparar un buen OSOBUCO
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
Hoy es MIERCOLES y nos toca lentejas, alguien se apunta……..?
A Winnie the pooh le encantan los tarritos de miel, y todos sus amigos del bosque le regalan miel de muchos sabores, la que más le gusta es la de ROMERO
Necesito un buen SASTRE para regalar un traje a medida a mi alpinista