Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
La atleta es mujer y de un pais Nordico, al igual que el jugador de Bowling, el jugador de baloncesto gano 4 anillos de la NBA y probablemente es el ultimo jugador que lo hacia con unas gafas de pasta normales y corrientes.
Espero que os sirvan.
Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Hola, buenas noches.
Para poder terminar la primera parte estoy a falta de dos.
54 - con la pista que hay no logré nada, no la conozco y no sé por donde buscarla.
59 - idem.
Felicitaciones Pleno por el juego !!!! ......bién completito.
Espero que me ayuden y desde ya gracias.
Lamentablemente yo no llego a tiempo para poder ayudar, porque evidentemente voy mas lenta ( dispongo de poco tiempo )
Saludos a tod@s.
Muy buen juego PLENO aunque tengo que reconocer que sin pistas no hubiese sacado a muchos de los personajes...
Para lapaca:
160: pon jugador + deporte + pais en el google y en la wiki te salen varios, solo es cuestion de probar, yo lo he encontrado en la wiki pero en ingles, en castellano no me salia nada, el pais lo dijo Summer en uno de sus post. Suerte
63. en el 2004 ramón gieling hizo un documental sobre él.
68. héroes del silencio.
93. golfista español.
100. actor. el cabo del terror.
109. torero. muerto en el ruedo. casado con una tonadillera.
119. actor y bailarín. sombrero de copa.
abandono por hoy. no encuentro ni al 158 ni al 160. mañana será otro día.
Última edición por gatubela el 11 Jul 2009, 05:02, editado 1 vez en total
Soy Burra Burra!!! no encuentro ni la 158 ni la 160. Prometo no meterme con el deporte, ya que soy tan ojota que no solo no sirvo para practicar deportes sino que tampoco soy capaz de reconocer aun deportista!!!! estoy verdaderamente abochornada!!!