Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo
Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda, me faltan pocos para acabar: 17, 18, 31, 35, 38, y 62.
Gracias de antemano y felicidades por el juego.
Saludos.
Hola josemaria:
17.- Hijo del campeón del mundo de 1982.
18.- nacido el 11 de enero de 1983 en Starnberg, Alemania.
31.- De Finlandia. Creo que es el segundo piloto de Renault.
35.- Toro Rosso. Ha puntuado.
38.- nació el 18 de abril de 1979 en Hemel Hempstead.
62.- Spyker. Español. Gran promesa.
Bueno bull. Allá vamos. Aquí si alguna no la localizas pide de nuevo que no soy muy ducho en esto:
8.- Empezó con el 1. Español también (creo que catalan). Ahora está de probador en alguna escuderia. MG.
16.- nacido el 24 de julio de 1976, es un piloto de WTCC portugués.
19.- El mejor piloto de todos los tiempos, para mí y para mucha gente, se mató en Imola creo. Brasileño.
41.- Corre este año en Honda.
44.- nació el 5 de enero de 1978 en Feurs (Francia). Actualmente no es piloto de ninguna escuderia de Fórmula 1.
47.- es un piloto de carreras nacido en Manteca, California.
63.- nació hace 21 años en los Países Bajos, es actualmente piloto de pruebas de Fórmula 1 con el equipo Force India F1 Team.
68.- Narain Karthiyekan. Este si que no sé que decir.
70.- Mitico. 2 veces campeon del mundo. Murió en un accidente de aviación.
Templario... tu eres seguidor de la Fórmula 1??? Es que algunos de los que pides son conocidíiiisimos
14 es polaco, aun en activo
23 hermanisimo del megacampeon
24 campeon británico de hace ya unas decadas
29 frances, miticos sus piques con senna
30 patron de uno de los equipos
52 australiano, actual
Cuando digo ACTUAL, me refiero a que han participado en el campeonato del 2008
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind
5.- Este piloto estuvo en 2004 en la escudería Jordan, no lo hizo mal por cierto, pero no dió la talla de lo que se esperaba de él. 64.- Malayo, no le he seguido mucho, pero wiki dice que es probador de Renault.
Bienvenido a JuegosExcel!!!!
Espero verte en otros juegos!
Un Saludo!
Última edición por pinky el 30 May 2011, 04:20, editado 1 vez en total