Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
MABELLA
No se si te llego mi mensaje.
Muchas gracias por el dato. Al fin lo termine..
Quedo dispuesto a dar pistas a quien lo necesite.
Hay algun otro quizz de cine como este ?
chauuu
El primer hombre que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fué el fundador de la Civilización.
SIGMUND FREUD
El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen el mal, sino por aquellos que se sientan y dejan que suceda.
Si quieres más excels de cine, Primero ves al Indice, luego a sala de juegos, veras que pone un apartado Excel de Cine, alli hay tropecientos, busca el que más te guste y a jugar....
Que disfrutes!!
Salu2
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)
Vamos a ver.
2.Es el cuento se la lampara maravillosa pon el nombre como se llama el protagonista pero en la pelicula.
38. El nombre de silvester stallone en la serie en que era boxeador.
51. Pelicula de animación de los directores. Andrew Staton y Lee Unkrich.
La historia es también del primero. Suerte
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
espero estés bien, he estado haciendo el quizz de las 300 películas y sólo me faltan la 280- 238-175-244 Por favor si me puedes ayudar te estaría muy agradecida, saludos
175 - pelo en ingles
238 - es una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982
244 - tambien conocida como "Taran and the Magic Cauldron"
280 - protagonizada por Brandon Lee en 1994
Espero que te sirvan.
Suerte y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
Hola Yuki:
4.- Dustin Hoffman 1967.
62.- es un largometraje dirigido por Wolfgang Petersen y adaptado de la novela homónima de Lothar-Günther.
74.- Claude Brasseur, Brigitte Fossey, Sophie Marceau.
Hola a todos los que andan por allí.
Me gustaria completar este juego y necesitaria la ayuda de alguno de ustedes, me estan faltando datos para encontar 4 peliculas, si alguno me auxilia se lo agardecere mucho ya que me gustaria tener este juego completo.
Aqui va el pedido de pistas:
27 el que pelea con extraterrestres?
87 Jennifer gardner?
184 creo que es pierre richard,
289 la vi hace un par de meses pero no recuerdo el nombre
Mucahs gracias desde BsAs.