Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
71- No es ese. Es uno que pierde una mano y se "pone" una motosierra, para poder luchar contra un ejercito de tinieblas.
61 La foto es la versión cinematográfica de una "bomba calabaza"
64 La peli en la que aparece es una sola palabra y termina en Z.
65 el personaje es como James Bond, pero le gustan los coches "tuneaos"
66 Fijate en el dibujo que hay en el mango de la pistola.
Por cierto, para los nombre difíciles imdb.com
14 - "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, asaltar naves en llamas..."
30 -Dicen que mato a un presidente.
43 - La peli fue antes un video juego.
45 - En la peli, un agente del FBI borra la vida pasada de los testigos protegidos.
51 - La peli es como "matrix" pero con demonios en vez de maquinas.
52 - Esa espada fue real, tenia nombre y forma parte de la historia de España.
53 El martillo de un dios.
54 - El sable de un yedi malo.
56 - Esa punta de lanza se clavo en un divino costado.
El tiempo es como el dinero: Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones. http://juegosexcel.blogspot.com
No tengo el "pen" donde tengo hechos los juegos delante, pero Jack ha dicho que para las dificiles validan tal y como en imdb. Exacto valida tal y como en imdb si es esa. ¡Ojo! las comillas no son comillas son asteriscos. Hay varias iguales.
43.- Es esa. Mira en "imdb" y castellaniza el cargo militar simplemente: "eS".
51.- Es como matrix y sale el protagonista de matrix pero unos seis años después. Valida el título.
79.- Sí. Del episodio II. Solamente sale en ese. Adoptó como hijo a Boba.
91.- Al sobrino de Coppola le arde la cabeza bastantes veces.
Buenas tardes, el “pequeño” de casa se había empeñado en sacar el juego él solo y después de darle un montón de vueltas, mirar las pistas y pasar medio instituto por mi casa, nos falta la 39.
Gracias de antemano.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.