65 Parejas famosas de Jpalis

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

RE: para sandrita94

Notapor gatubela » 27 Feb 2007, 06:01

hola sandrita94.
12.- ella es la ****** m***a y él es *** jose
64.- a mí me lo tomó sin la u y con y.
suerte.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

RE: para gatubela

Notapor Juancar » 27 Feb 2007, 14:56

Hola compadre, mucho tiempo sin hablar contigo, veo que te has cogido otro Excel al que no te puedo ayudar, pero termine el de los macizos y vengo de contestar 26 y 16 ciudades y paises de Pesa. espero encontrarnos en otro que te pueda ayudar o tú a mí. un abrazo :lol:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor sandrita94 » 06 Mar 2007, 02:56

tengo dificultades con algunas parejas ya que creo que varias son españolas y no las conozco, si alguien me puede guiar gracias. ellas son 1 7 11 21 23 24 25 27 28 29 30 31 33 35 38 41 43 48 57 58 59
sandrita94
Nuev@
Nuev@

RE: para sandrita94

Notapor gatubela » 06 Mar 2007, 10:06

sandrita, te ayudaré con algunos, ya que a los otros los saqué con las pistas pues no los conozco y no sé qué pistas dar. no soy española ni vivo en españa, de ahí mi ignorancia en esto.
2.- es un dúo de los años '60 "muy activo".
24.- si agrandas la imagen verás al pequeño con una gomera en la mano haciéndole frente al gigante (historia bíblica).
28.- personajes de josé zorrilla. ella murió de amor.
30.- emperador de roma, sobrino nieto de julio césar y su última esposa.
31.- lo dicho, si agrandas la imagen verás la imagen de dos robots que se hicieron famosos en una hexología del cine.
33.- no sé quiénes son. supongo que cómicos españoles que responden al nombre de un día considerado nefasto: ****** y ** (éste último es un número).
35.- la más famosa cuentista de oriente y el c***** a quien le contaba los cuentos durante un montón de noches.
41.- creo que la foto es la del casamiento del tatarabuelo del actual rey de españa con quien sólo vivió unos meses.
43.- pareja famosa por los libros y las películas que se han hecho sobre ella. él tenía una espada prodigiosa y vivían en lo que hoy es gran bretaña.
57.- amantes muy famosos de una ciudad de aragón.
59.- uno es un misionero perdido en áfrica y el otro un periodista que salió a buscarlo y cuando lo encontró hizo famosa la frase "el doctor l********** supongo".
el resto tendrás que esperar que alguien te ayude o repasar las pistas anteriores.
¡suerte!

Sin Vida Social
Sin Vida Social

ayuda para Sandrita 94

Notapor Juancar » 06 Mar 2007, 14:06

Vamos a contestarte algunas de las que el fiera de gatumela, que esta volviendose un veterano en contestar no ha hecho por deber estar terminandolo, y así mato dos pajaros de un tiro.
1, Par de comicos uno alto que primero hizo pareja con otro que tenia el mismo nombre TOP nada mas que cambiando la vocal y al morirse la rehizo co este que es bajo y tiene nombre de planta hortense con la última letra repetida
7, personajes de un tebeo o comic español que siempre estan haciendo trastadas hasta el extremo que se llego a hacer una frase con ello diciciendo se armo un Z***Z***, su padre se llamaba Pantuflo.
21, Duo de cantantes muy famoso y dinamicos uno de ellos trabajó componiendo letras para Julio Iglesias luego intentarón volver hace relativamente poco.
23.Pareja de humorista que esta muy de moda en España, pues son muy buenos, tienen programa en TVE 1 sus nombre son como el mas y el menos.
25. pareja de cantantes que salian antiguamente en television con el nombre de él y ella que era Ana luego se separarón el hablaba en los últimos programas de Cronicas Marcianas.
27.pareja de muñecos que suelen salir en los teleñecos con el comegalletas y otros uno lleva el nombre del prefijo encima, y el otro un nombre de cuatro letras con solo una vocal que es la a **A*.
29. par de artistas españoles que antes salian juntos en peliculas comicas, uno se llama parecido a lo que destilan los arboles cambiando la última A por algo que ES lo que es, y el otro por donde se dobla el brazo quitando la O última + ESO es lo que tienes que hacer.
48, Personajes de comic famosisimos han hecho una oelicula de ellos creados por Ibañez uno tiene nombre parecido a un embutido, su creador fue Ibañez. Pertenecen a una organizacion secreta llamada la T.I.A.
58. Otros personajes del mismo creador también famosos pero no tanto , estos arreglan toda clase de chapuzas.
Recuerdos y espero haberos ayudado sin equivocarme, suerte.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: para juancar

Notapor gatubela » 07 Mar 2007, 18:35

hola juancar, ¡tanto tiempo! te agradezco la buena intención en lo que a mí respecta, pero el juego lo terminé hace tiempo (como digo a sandrita, con las pistas que otros han dado) pero a ella no podía darle pistas pues no sabía de las parejas más de lo que los otros habían dicho, no sé si se me entiende...
otra cosa, no soy "el" fiera, en todo caso "la" fiera, pues soy HEMBRA.
intenté bajar juegos de esa dirección que me diste y no he podido, debo ser muy bruta en esto del internet... :aua:
en fin, ya nos leeremos en otra.
un abrazo.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor asturianina » 03 Abr 2007, 18:21

Por fin lo he acabado. Jpalis, no te había agradecido tu ayuda, pero es que llevo un par de meses sin entrar por cuestiones de curro y hasta hoy no he mirado las respuestas que tenía pendientes.
Me ha gustado mucho el juego. Espero que te animes a hacernos más.
Y gracias de nuevo por la ayuda
asturianina
Novat@
Novat@

Notapor YAFUSA » 23 Ago 2007, 22:34

hola a todos soy nueva en el foro y me atrevo a pedirles orientacion ya que he terminado casi esta trivia solo que no puedo validar la de sh****ck h***** y dr. w***** y la 50 no se como se escribe si es titulo, nombres y apellidos de los reyes o no, solo eso me faltan :oops: de antemano gracias yafusa en mx
YAFUSA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor topitors » 24 Ago 2007, 09:53

YAFUSA te falta "el" delante de "dr."

La 50 no son reyes. Si es la 50 el cantante: 1 nombre todo junto y su ex-mujer nombre y apellidos. Si es la 55 el príncipe: 1 nombre y su mujer nombre y apellido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor YAFUSA » 24 Ago 2007, 23:37

topitors escribió:YAFUSA te falta "el" delante de "dr."

La 50 no son reyes. Si es la 50 el cantante: 1 nombre todo junto y su ex-mujer nombre y apellidos. Si es la 55 el príncipe: 1 nombre y su mujer nombre y apellido.
hola topitors gracias por atender pero con pena te digo que no loro validarlas mira estan asi
47-- sh----ck h----s y el dr. w---on pero me da en amarillo le he puesto y le he quitado y nada
55- rey r------o y gr--e k---y y esta en amarillo, le he cambiado el orden puesto rey, principe de monaco o r-----o III Y no las valido ayuda gracias
YAFUSA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor topitors » 25 Ago 2007, 10:00

47.- Creo que la tienes bien. Mira a ver si no dejas espacio entre el punto de "dr." y el nombre del criado, o si hay algún espacio de más. Si no escribemela completa y miramos a ver si hay alguna otra cosa.
55.- Ni "rey" ni "III", solamente el nombre.
AUPA ALETI
topitors

Notapor YAFUSA » 26 Ago 2007, 04:35

topitors esta asi, sherlock holmes y el dr. watson y esta en amarillo la 55 por fin le di, gracias
YAFUSA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor topitors » 26 Ago 2007, 10:08

Pues no sé. Así lo tengo yo validado. Mira a ver si hay algún espacio de más, si pones coma en vez de punto, etc... Bájate de nuevo el juego por si está mal, pero yo lo tengo así. Siento no poder ayudar más.
AUPA ALETI
topitors

Notapor mitema » 20 Jul 2008, 17:51

ayudita x fa
m faltan la 22 45 y 46 q no las logro sacar con las pistas dadas
acias
mitema
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 20 Jul 2008, 18:35

Para mitema:

22- Son dos, de los cuatro hijos de Geb y Nut.

45- Es uno de los Beatles asesinado, junto a su mujer asiatica.

46- Eran los padres de Télemaco.

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales