200 Logos de FVM

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: RE: Buenas dias

Notapor ALAIN » 28 Abr 2008, 01:25

8 agregale DEL SIGLO XXI
9 vino PATER****
19 productos naturistas HERBA+ vida en inglés
24 "Es una fundación de cooperación y desarrollo con los países del Tercer Mundo" a google
25 igual que un explosivo y un canal de películas (3 letras)
26 International Air Transport Association
27 LOTUS
30 EL MONTE
32 equipo de la NBA con base en Portland
35 VISCONTI
41 aerolíneas de QATAR
44 es una ONG muy importante
48 el nombre de un ministro inglés ******* churchill
59 dinosaurio grande H****DINO
60 INTERMOM OXFAM
63 busca yogurt en imagenes google
69 ROSSIGNOL
72 COFARES
73 traduce a ingles "correo cajas etc"
75 cerveza: patrocinador oficial del RCD Espanyol
81 BERTONE
91: compañia discografica C*L*MB** R*C*RDS
94 toro en inglés
99 CANAL DE (hija del rey fernando vii)
114 RISI
130 AIR SEYCHELLES
132 astro pero en femenino
135 lo que usaba un rey pero quitale la primera letra
139 EVIAN
140 pasta de dientes-shampoo
142 FNMT
144 BOULANGER
153 PLADUR
182 BANCO E**I*I*O *A**O
190 servicio postal de EU

A mí me faltan 3, 4, 12, 16, 23, 31, 52, 56, 59, 61, 62, 87, 97, 118, 123, 125, 129, 151, 161, 168, 170, 188, 192.
AYUDA POR FAVOR

Editado por arwen: He puesto las respuestas en color blanco, para que no se vean.
Aquí teneis el MANUAL PARA PONER RESPUESTAS INVISIBLES

Y Recuerda que según las Normas para jugar en este Foro que convendría leer antes de publicar:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
ALAIN
Nuev@
Nuev@

RE: Re: RE: Buenas dias

Notapor topitors » 28 Abr 2008, 10:45

Hola ALAIN, veo que eres nuevo. Cuando quieras enviar una respuesta correcta directamente, sin dar pistas, en lugar de dar a "enviar" directamente, entra en "vista preliminar", y en la pantalla que te sale verás "color", seleccionas la palabra y la pones en blanco. Así si alguien no la quiere ver, no la ve, y puede segiur haciendo el juego.
Vamos a ver las tuyas:
3.- es una gran empresa paneuropea aeronáutica y aeroespacial.
4.- & Resort offers you endless pleasure in most exotic locations.
12.- ¡Alta + Router Wifi Gratis! Y 10 noches de hotel + 2 Billetes avión
16.- Las torres más altas de Kuala Lumpur, en su tiempo las más altas del mundo. Ahora no lo sé.
23.- es una empresa europea líder en la fabricación de papel estucado, papeles especiales y autoadhesivos para etiquetas.
31.- es la compañía mundial líder en gestión de flotas y vehículos.
52.- Los ordenadores de sobremesa de ................ pueden venderse sin monitor las tiendas detallistas o en nuestra propia tienda on-line
56.- es una empresa de Trasporte Turístico y Corporativo que ha EVOLUCIONADO con gran impulso desde su creación, en 1992.
59.- Si diriges un rebaño de toros o vacas eres un M-Y-R-L.
61.- Grupo energético y operador global de servicios con sede en el País Vasco.
62.- equipo ciclista del pais vasco.
87.- ha presentado ante los juzgados de Instrucción de Madrid una denuncia para pedir la investigación de la agresión a un pasajero de Metro.
97.- cinesa.
118.- 2 palabras: 1.- Apellido del ganador de wimbledon en 1966. 2.- Los coches se mueven porque tienen un M---R.
123.- El coroneli ascendió a G-N-R--I.
125.- Inició la reconquista española en el alo 711. P---YO.
129.- Tacos mexicanos en el restaurante mexicano mas tex mex de Madrid o Barcelona. Fajitas, burritos, enchiladas o nachos en...... Seguro que están más buenos los que se comen en tu país.
151.- es un spin-off de la empresa norteamericana AT&T, especializada en tecnologías de comunicación de última generación.
161.- fininvest
168.- está solidamente establecida en Europa como empresa proveedora de soluciones energéticas completas y personalizadas.
170.- es la única compañía tabaquera de Canadá.
188.- frudesa
192.- is an organization that operates the USA's main professional golf tours.

SUERTE
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

RE: Re: RE: Buenas dias

Notapor ALAIN » 01 May 2008, 18:31

Gracias Topitors pero me siguen faltando estas 3
12. no puedo encontrar la respuesta
62. pongo euskadi pero me pone casi
120. se me pasó ponerla
ALAIN
Nuev@
Nuev@

Ayuda a Alain en 200 logos de FVM

Notapor Juancar » 01 May 2008, 21:47

Veamos si te puedo ayudar yo.
12. es que EL NIÑO es malo.Dos palabras.
62. en EUSKALerria hay TELefono. Dos palabras.
120.esTAn Grande el HEroe mUERto. Dos palabras.
No te desconciertes y junta mayusculas, suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: Ayuda a Alain en 200 logos de FVM

Notapor topitors » 01 May 2008, 22:39

Hola ALAIN, Hola Juancar:
Juancar ya he visto que te he pisado en el tema del baloncesto (sin querer por supuesto :fumeta: :memeo: :yaveremos: ) pero ahora te voy a pisar y con razón :angel: . En la 12 te has equivocado y das pista para la 11, así que la pondré en blanco: ya.com.

Espero que no te molestes por pisarte las respuestas otra vez :angel: :no: Un abrazo para ambos: :ok:

EDITO: Ah y la 62 es solamente una palabra con la pista que te da Juancar :mrgreen:
AUPA ALETI
topitors

RE: Ayuda a Alain en 200 logos de FVM

Notapor ALAIN » 02 May 2008, 19:22

MUCHAS GRACIAS POR FIN LO HE ACABADO!
ALAIN
Nuev@
Nuev@

RE: Para topitors en 200 logos de FVM

Notapor Juancar » 02 May 2008, 21:12

Oye que no te lo dije mosqueado sino que encima que eran unos chorizos lo que pedía vamos y se lo hacemos los dos, a eso lo llamo yo bien servido.
Pues ha tenido contestaciones por dos a la vez y aun así no lo sacara y sino veras, un abrazo y eso nos pasara muchas veces, porque siempre que ayudas los que son muchos los haces aparte y luego los pegas sin darte cuenta que ya esta puesta la respuesta .
Nos pasa porque queremos ayudar tanto que no damos a basto y por eso ocurre, además sabes que me gusta trabajar contigo en equipo. :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor topitors » 03 May 2008, 12:27

Juancar que yo también te lo he dicho de broma. Ya ví que tu mensaje anterior también iba de igual manera. Estaría bueno que me mosqueara por una cosa como esa y menos contigo. :D SALUDOS CORDIALES.
AUPA ALETI
topitors

Notapor Peri » 07 May 2008, 18:13

bueno topitors y juancar deciros que simepre sois de gran ayuda y que sin vosotros estos excel serian imposibles. Bien dicho esto, deciros que aun con todas vuestras pistas aunk parezca increible tan solo tengo 68, y esq joder este juego esta muy rebuscado... os pondria las que me faltan pero son tantas que prefiero seguir leyendo post jajaja un saludo!

EDITO: por favor echarme una mano en el foro de 732 logos que lo tengo casi casi... xD
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Peri
Novat@
Novat@

Notapor Juancar » 07 May 2008, 21:29

Vete intentándolo y luego vete pidiéndolos de poco en poco pues si pones muchos se asustan y no se atreven a tirarse toda la tarde contestando y así contesta unas veces uno y otras otro, y queda mas repartido. Suerte y empieza cuando quieras y los que consideres normal unos 10 o así. un saludo y un consejo. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Peri » 08 May 2008, 12:23

Puff pooies nada aya voy:

2- Tata (casi)
4, 6, 17, 20, 21, 29
14- boca juniors (casi)
18- La se pero no me la valida, como no se frances.. :S
24- He probado con miles de fundaciones sin animo de lucro pero no doy con ella..

Y como bien me has dicho solo dejo 10 por ahora ;)
Peri
Novat@
Novat@

Notapor Juancar » 09 May 2008, 00:02

veamos
2 Tata pero tienes que poner con que anda. TATA M*T*R
4. cdena de Hotele sobre todo en Singapore B*RJ*Y* H*T*LS.
6.Reporta correos electrónicos sospechosos:
¿Estás preocupado por algún correo electrónico que dice ser de C***e? Aquí hay algunas formas para confirmar su legitimidad. Contáctanos fácilmente:C***e está comprometido con servirte de la forma que buscas de un socio. Llámanos, visítanos en una de nuestras sucursales, o envíanos un correo electrónico. Visítanos: Localiza la sucursal u oficina de préstamos hipotecarios más cercana a ti, donde podemos servirte en persona.
17.es una marca comercial, actualmente ésta ha pasado a ser una denominación común del licor Triple sec. Tomado como aperitívo (pousse-café), es un licor de alta graduación. Tiene un toque único y especial que se debe a la calidad de sus ingredientes. Se suele servir formando parte de algunos de los más importantes cóckteles, como el conocido "Original Margarita" y el "C*********u Cosmopolitan". Parte de su fama va unida a su forma característica del envase, siendo su presentación un diseño particular, pues su botella es cuadrada con bordes redondeados y de color ambar, lo que logra que su contenido no se corrompa con la luz.
20. H*SQV*RNA*. Descubra más sobre los productos líderes mundiales para Bosque, Parque y Jardín, una extensa gama para el profesional y el aficionado.
21.En B*****l-M***s S****b, nuestra misión es alargar y mejorar la vida humana,proporcionando los productos farmacéuticos y sanitarios de más alta calidad.
29.Te lo pongo en blanco ORIENT WACHT .
14.CL*B A**L*T*C* lo que dices.
18.FRANCAISE DES JEUX.en blanco.
24.Fundacion que estan investigando por desvio de dinerosDespués de Anesvad, otra ONG podría acabar en los tribunales por quedarse con el dinero que donaron sus socios. La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña investiga si los directivos de la ONG *nt*rv*d* destinaron 45 millones de euros procedentes del apadrinamiento de niños en Perú y Guatemala para enriquecerse, informó ayer la cadena SER. Según las diligencias, el dinero podría haber sido desviado a empresas inmobiliarias, de fármacos y constructoras para "un beneficio propio y sin que quede acreditado que el dinero se dedique a la atención de los más desfavorecidos". La ONG niega los hechos.
hasta la siguiente y suerte :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Peri » 09 May 2008, 12:22

Gracias juancar jaja estas en todas tio! xD Pongo algunas mas a ver si me ayudan mas personas

15, 34, 36, 37, 40, 46, 47, 50, 51- Ni idea :S
44- Es otra ONG cierto?
49- Se que es una marca de electrodomesticos o algo parecido pero en todos los excel me falta este logo jaja
GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Peri
Novat@
Novat@

Notapor Juancar » 09 May 2008, 19:53

veamos.
15. Hace AIRe en MADRID. dos palabras.
34. en el NuEvo W.c. estan haciendo un HOyo y LLenANDolo.Dos palabras.
36. es LA DAma deaqui.
37.esta SOCIEdad TE parece GENERAL Entera., Dos palabras.
40. es Un Banco Solemne. Una palabra.
46.quieres LANAS eSTO Puede servir. Dos palabras.
47.pues TOdo Puede PERecer. Una palabra.
50.no voy COn ese cHIBAto. Una palabra.
51.con una ala DELTA en el AIRe haces LINEaS. Dos palabras.
44 por ser bueno me han dado la ANMISTIA INTERNACIONALmente.
49. pues es nuna PLUSmarca.
Espero que lo saques, ojo a las mayusculas, suerte. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Peri » 12 May 2008, 11:15

gracias juancar.. como siempre de grandisima ayuda.. oye me siguen faltando mucho asik yo os voy poniendo cuando os canseis de mi me lo DECIS Y PARO..
53, 54, 55, 64, 65, 67, 74- NI IDEA
66- tiene que ver con motos?
70- se que es una conocidisima marca de tractores pero no se cual!! :S
73- mail boxes?¿?¿
Peri
Novat@
Novat@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales