100 Personajes de Cine de bsospirit

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor galiñanes » 12 Feb 2008, 02:09

bien, bien.. Mr JC, y pensar que susjul estuvo a 2 líneas de atinarle ya que él dió la pista de la 21, y son ambos de la misma película... ni modo! de todas maneras, gracias a todos!
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@

Notapor NUCOBO » 12 Feb 2008, 07:07

PERDONA QUE DISCREPE CONTIGO EN ESTA OCASIÓN, GALIÑANES.
SI BIEN SUSJUL DIÓ PISTA DE LA 21, JUANCAR TIENE SU MÉRITO CON LA PISTA DEL 96, YA QUE ERRÓNEAMENTE COMO DICES, NO SON DE LA MISMA PELÍCULA.
LA 21 ES DE "EL JUICIO DE NUREMBERG", AL IGUAL QUE LA OTRA PISTA QUE DIÓ SUSJUL DE LA 11, PERO LA 96 ES DE "LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA".
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor galiñanes » 12 Feb 2008, 09:16

hola nucobo... ciertamente hubo una discrepancia entre mi realidad y "la realidad", sucede que lo empecé al revés y confundí la cronología de los hechos... tienes total razón al corregirme, pero esa fue la razón por que le dí un poco de crédito a susjul, ya que fue la última que respondí... PERO... nuncamente, o sease, nunca de los nuncas... le quitaría el mérito a la investigación insistente y a la labor que el Maestro Juancar. Él sabe que se le estima y que siempre he valorado sus apoyos tanto en éste como en cualquier cantidad más, ya lo dice el refrán... no por mucho madrugar, Dios lo ayuda... o Al que madruga, amanece más temprano...? no!, ya recordé.... HONOR A QUIEN HONOR MERECE! y así es este caso. De todas maneras gracias por tu puntual observación! Bye!
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@

Notapor topitors » 12 Feb 2008, 10:51

Bueno pues, tras todo el día de ayer buscando (cuatro horas con una cara), gracias a Juancar (y a todos los demás claro), he FINALIZADO.

Alguna vez puse el nombre de ese actor en google y no lo reconocí, pero he llegado a recorrer hasta las películas finales de ERROL FLYNN por si de mayor le habían salido entradas.

Gracias de nuevo Juancar y FINALIZADO. :D
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

100 Personajes de Cine de bsospirit

Notapor Juancar » 12 Feb 2008, 12:36

Verdaderamente el haber encontrado una película entre las cien que formando un equipo habíamos ido sacando con cierta dificultad.
Y la prueba es que nos juntamos casi todos los que nos dedicamos a esto y aun así nos costo el ir sacándolos cuando por regla natural solemos hacerlo sin pedir pistas y en un plis plas, no era como para echar las campanas al vuelo como hice.
Pero también me disculpe diciendo que no me pude contener ante la emoción y la alegría tanto mía como la que ibais a tener todo el equipo y que nos merecíamos por nuestro gran esfuerzo y compañerismo.
Pero tengo que decirle a Galiñanes y no es porque no lo sabe en que también yo fui culpable en cuanto a la 21 pues le prometo que yo y si ve las primera de mis pistas, había sacado esta de las primeras pues al ser el mas viejo era una película que sabia, pero que como dio la casualidad que hasta entonces no había conectado con vosotros no la había podido contestar y conteste solo las que pedía el anterior que era topitort me parece pero sin haber leído las pistas todavia.
O sea soy mas culpable que susjul pues me figuro que la saco a pulso y yo debería haber cribado esa parte mas a fondo que es lo que hice al final.
Y para acabar quiero felicitar y agradecer a todo el magnifico equipo que por fin nos volvimos a unir como en los días gloriosos en que las pistas llenaban hojas enteras y no eramos tan rápidos y por tanto tan tediosos en hacerlos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Conan » 12 Feb 2008, 14:57

Hola a todos.Estoy espeso de verdad.
Me faltan un montón: 3-15-16-20-27-32-33-49-51-61-64-71-72-91-92.
De jack Lemmon y de Al Pacino he puesto (creo) todos sus personajes y no me valida ninguno.
Pistas por favor, gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@

Notapor topitors » 12 Feb 2008, 15:53

Vamos a ver si te desespesamos conan:
3.- Y a Dios pongo por testigo que.................................
15.- ¿No te suenan esas espadas? De las nuevas de una sextilogía (llamemoslo así que empezó por la 4ª entrega).
16 y 32.- Joseph L. Mankiewicz 1950.
20.- ¿No conoces a Manostijeras vestido de pirata?
27.- Ese es ace ventura en el año 1998.
33.- La mujer de Michael Douglas en un musical con nombre de ciudad de USA.
49.- Al Pacino billar
51.- No ves que cara de susto tiene. Se han escapado unos bichos por la nave y se comen a las personas desde dentro.
61.- Salen a pescar un pez muy grande que se ha comido la pierna de una en la playa.
64.- Pelicula: 97.
71.- Audrey Tautou en su papel más conocido.
72.- Hermanos Coen 1995 o 1996. El título es una sola palabra.

Luego sigo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor josemaria » 12 Feb 2008, 16:58

Hola a todos.
Bueno, después de mirar y remirar todas las pistas, me faltan unas pocas. A ver si alguien me puede ayudar. Son las siguientes:
6- por las pistas me sale JoBeth Williams, y he puesto todas sus personajes de sus películas, y nada.
7-por el nombre de Woody Keaton Roberts, no me sale nada, y creo que es Susan Sarandon.
60- una pista me llevó a Otto Preminger, pero no encuentro nada.
62- he puesto todos los personajes de este actor, Ray Milland, y nada de nada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
josemaria
Iniciad@
Iniciad@

Notapor susjul » 12 Feb 2008, 17:28

Hola Josemaria.

6- Ellen Burstyn
7- Diane Keaton
60- Gene Tierney
62- Billy Wilder 1945.

Me he visto aludida en los post anteriores y no se porque han venido al caso, tampoco se en que soy culpable o en que he podido confundir. Me he limitado solo a dar pistas de las que sabia y de las que he ido encontrando. Tampoco creo que se le haya quitado merito a nadie. En definitiva y estoy con Juancar, lo importante ha sido terminar el juego y haber participado cuanto más gente mejor, eso lo hace más entretenido e interesante.

Un Saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor amigueta » 12 Feb 2008, 22:34

Hola a Todos!!!!!
Necesito de su ayuda solo me faltan las siguientes:
24
28
69
70
77
82
86
90
91
92
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!! :cry:
amigueta
Nuev@
Nuev@

Notapor MABELLA » 12 Feb 2008, 23:06

Para Amigueta:

24- En el estanque dorado
28- Lo que el viento se llevó
69- Dos hombres y un destino
70- En bandeja de plata
77- Bullit
82–Un dia de furia
86- En el estanque dorado
90- Vacaciones en Roma
91- Lady Halcón
92- Con faldas y a lo loco

Espero te sirvan
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor amigueta » 13 Feb 2008, 01:10

Gracias por tu ayuda pero me siguen faltando la
24
28
69
82
90
92
No doy con el personaje.... :cry:
amigueta
Nuev@
Nuev@

Notapor amigueta » 13 Feb 2008, 02:52

ya solo me falta la 92 porfavor...
amigueta
Nuev@
Nuev@

Notapor NUCOBO » 13 Feb 2008, 03:02

AMIGUETA BÚSCALO EN DÍAS DE VINO Y ROSAS EN EL APARTAMENTO
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Conan » 13 Feb 2008, 13:34

Gracias topitors. Cómo se puede obdecar uno hasta el punto de que no ve lo evidente.
Me sigue faltando el 92. Ya sé que es Jack Lemmon, pero no me valida ninguno de los personajes de su dilatada carrera cinematográfica.
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine