JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: yeah!

Notapor arwen » 03 Ene 2008, 18:02

Recordad que es la ultima silaba de terremoto la ultima es TO no MOTO. Pero no lo paramos seguimos.

Pues yo no veo que lo tenga muy dominado, a lo mejor tiene alguna DOlencia :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

Notapor sv » 03 Ene 2008, 20:57

Pues para las dolencias no es recomendable tomar CIAnuro

(P.D. Por si me he equivocado y la última se considera la A pues a tomar un poco de Amoniaco)
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
sv
Novat@
Novat@

Notapor galiñanes » 04 Ene 2008, 09:14

saludos mi estimado SV..

No temaís, que no hay error en vuestra palabra "do-len-cia", ya que al ser una palabra terminada en diptongo, ésta se considera una sílaba y al tener una entonación grave, la sílaba final es cia, ahora si fuera ésta la sílaba tónica y llevara acentuación, se rompería el diptongo y, sí, serían dos sílabas como en "a-bo-ga-cí-a"... pero para no ponerme soporífero.... daremos continuidad

cuál prefieres? rodada o comida?

Saludos!
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@

Notapor sv » 04 Ene 2008, 12:15

"Lo sospeché desde un principio"...... y aunque no acudí a todas las clases de lengua ya que se me daba bastante bien ir a tomar cafés algo se me quedo pero vale más prevenir.... pero a la que vamos:

Dama

P.D.
[/quote]saludos mi estimado SV.

Galiñanes no me importa pero soy una "dama", bueno lo dejaremos en chica. Saludos[/quote]
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
sv
Novat@
Novat@

palabras encadenadas

Notapor Juancar » 04 Ene 2008, 14:53

Eso es lo que son todas las MAdres sin excepción es lo que iba a poner pero como no se pdría continuar dire MAma :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: palabras encadenadas

Notapor mayla234 » 04 Ene 2008, 17:36

Las Mamás tenemos que aprender a no dormir muy profundamente en las MAdrugaDAS
;)
mayla234
Iniciad@
Iniciad@

RE: palabras encadenadas

Notapor arwen » 04 Ene 2008, 21:07

Eso no es ningun problema, pues es imposible que nos durmamos profundamente si no sabemos que hay otra persona (por ejemplo el papá) que esta velando por el retoño.

Se que formas vervales no valen pero solo me sale DASélo. Ya me direis si lo admitis.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

aceptada!

Notapor galiñanes » 05 Ene 2008, 11:52

Se acepta... ya que vos sos la que lo propuso y se aprobó la idea! (Digo "la" por que ya sé que soís madre".
Y quería proponer, sólo como sugerencia, que se pudieran utlizar patronímicos, gentilicios, países, ciudades, nombres propios, con el único propósito de dar más variedad a las sílabas, ya que la mayoría de las veces concluyen de manera similar, con sílabas iguales y redundantes. Sé que ya se había mencionado algo de ésto, pero lo pongo a su criterio. A fin de cuentas también son palabras en español, no? Gracias.

Así que por lo pronto seguiremos en lo acordado, y espero no ser nominado por ésto a una lobotomización.

p.d. Y ofezco una disculpa a la "chica" SV, por cambiarle el género, pero si sirve algo en mi defensa...ésto del Internet y los nicknames, conflictúan un poco la distinción, pero siempre es bueno ponerlo en claro. Y una disculpa más general, para aquellos o aquellas que hayan pasado por la misma historia!

saludos!
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Jetwinin » 05 Ene 2008, 13:29

Bueno no me complico
onCE

PD. Galiñanes para que nos vayamos conociéndonos soy chica.

Que os traigan muchas cosas los reyes.
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Summer_69 » 05 Ene 2008, 21:37

Por si queda algún incauto que crea a estas alturas que estamos que esta noche es mágica... me queda decirles que los Reyes ni son magos ni existen... y si es que existen yo creo que los Magos de Oriente a más de uno le van a traer CERO regalos y muuuuu...cho carbón :memeo: :memeo:
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor Jetwinin » 05 Ene 2008, 22:10

Carbon dice pues mas de un trozo estan como una roCA
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@

Juego de las palabras

Notapor Juancar » 05 Ene 2008, 22:50

Dí que no que os traigan toda clase de CAprichos que querais :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor galiñanes » 06 Ene 2008, 08:18

Joven Summerboy... pues que con esos pensamientos, sólo me queda pensar que eras poseedor anual de bolsas de carbón en la infancia, patrocinadas por los Reyes Malos... Malhechor, Gastar y Va-a-asaltar, y por eso no la llevas bien con los otros, jajajaja!, o no?

En fin, nuevamente me toca una sílaba inexistente, así que procederé a tomar parte de ésta, ya me está gastando ésto... será la osteoporosis?

Gracias Jetwinin por la aclaración, hija emérita del Valle del Kaz.

saludos!

P.D. Por cierto, los que reciban carbón, aprovéchenlo y dibujen con él, bonitas caricaturas en la pared de su sala, alguien lo tomará en cuenta!
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@

palabras encadenadas

Notapor Juancar » 06 Ene 2008, 17:12

Pues por como esta el tiempo ahora, yo patra estar prevenido les he pedido a los Reyes y me lo han traido un SISmógrafo. :memeo:
Mas vale prevenir que curar. :ok:
pd) Puse sin querer una palabra dificil, pero deberias contestar al chos como chospar por ejemplo, y no al os, pues la silaba es la otra.
Pero te perdonare pues soy así de generoso y sino me llaman cizañero. :wink:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Jetwinin » 06 Ene 2008, 17:33

Fobia es lo que tengo yo por unos bichejos negros que salen en verano y corren que se las pelan.

PD gracias galiñanes me lo tomare como regalo de reyes jejeje.
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados