No se de donde has podido sacar que yo haya dicho que eran pistas falsas las que tu has dado.
Dije precisamente que la pregunta era lo que me parecía una inocentada por lo facil que era contestarla y las pistas tan faciles que tenía ya.
Pero como a ese colega le conteste en tres excel ese mismo día como puedes comprobar, preguntas tan faciles como esas, era facil creer en que se trataba de eso o es que no tiene ni pajolera idea de interpretar las pistas.
Pero nunca se me ocurrio poner en cuestión las pistas que tú habias dado tan correctamente.
Primero y principal porque yo no soy nadíe para cuestionarlo, y segundo porque siempre te he felicitado por la forma tan caracteristica pero eficaz que tienes en darlas.
Pero si el colega no es tan pespicaz o te conoce tan poco que no las entiende ¿Es malo el echarle otra mano y dejarselo a huevo?
Luego no se a que viene esa especie de rebote que te has cogido por que no tiene caso el hacerlo,
En cuanto al tratamiento que me das(aunque despues del tuyo no se si seguir tuteandote) me parece un poco exagerado con tanto DON y MONSIEUR. Pues como dice el refrán Don sin Din, mis cojones en latín
En espera de que me aclare(S) la situación y los motivos del rebote quedo
a tú(SU) disposión

Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.