Vamos a ver, una pequeña aclaración con la mejor intención, que te veo algo perdido, amigo
Juancar :) Yo te enseñé a camuflar las respuestas, para que
cuando alguien te pida una respuesta, y se la des directamente, sin pistas, la pongas escondida para que nadie más la vea y puedan hacer el juego a su ritmo.
Yo no sigo los juegos, por lo que no sé si las pistas que se dan se han pedido o no, pero estoy de acuerdo con
Pacman y
NUCOBO en que lo mejor es que las pistas se den sólo cuando alguien las pida, porque sino pones el juego demasiado fácil y deja de ser emocionante. Parte de lo divertido de los juegos es que te cueste trabajo dar con las respuestas, si les das pistas para todas las preguntas le quitas el puntillo al juego. Sé que lo haces con buena intención, y te agradezco el detalle, pero te pido que no lo hagas de esa forma ya que a algunos usuarios de los juegos igual no les parece bien, y aquí lo que importa es que todos los que juegan se lo pasen bien, ok?
También quiero aclarar que Pacman es moderador de la web a pleno derecho, así que no necesita comentar nada conmigo en lo relativo a la moderación de este foro, él sabe cuáles son las normas y en lo referente a los Juegos Excel es más entendido que yo, y por lo tanto creo que está muy capacitado para tomar cualquier decisión que crea pertinente sobre el tema. Creo que ha hecho lo mejor para el foro, y él mismo te pide que no te lo tomes a mal ya que no es algo personal y se ha hecho sin mala intención, lo mismo que te comento esto a ti se lo puedo comentar a cualquier otro usuario en tu situación, ya que lo que has hecho ha sido para intentar ayudar, sin saber que no era lo mejor para el juego.
Ea, a seguir jugando, que últimamente parece que estamos en debate todo el tiempo
Luego moveré todos estos mensajes a otro tema, para que queden aquí sólo mensajes relacionados con el juego, y nuestra charla no moleste a nadie