183 Minerales de Nucobo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

para juancar

Notapor NUCOBO » 16 May 2007, 04:41

juancar, no pasa nada, y naturalmente estoy agradecida de que seas mi fan y amigo.
lo único que yo decía es que normalmente la gente suele decir:"necesito pistas de 8,24,46,58,etc..", y entonces es cuando doy la información necesaria, pero si miras la página ni monteira ni asturianina han dicho nada parecido, (ni tampoco ningún otro jugador), por lo cuál pensé que ya pedirían algo en algún momento. No suelo dar las pistas del juego si nadie las pide, pués no sé si la gente tiene una cosa u otra.
y además sabes perfectamente que siempre ayudo todo lo que puedo.(después de 16 juegos publicados nunca he tenido ninguna queja en ese sentido).
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor asturianina » 16 May 2007, 08:37

Hola
Me siento un poco culpable de la situación, y no podéis imaginar como lo siento.
Realmente los dos tenéis razón, y pienso que la culpa es mia por no haber pedido pistas concretas; pero como no había conseguido poner ni un solo mineral, ni sabía como enfocar el juego o la búsqueda, me parecía absurdo pedir la 8 o la 145. Cualquier pista me habría servido para hacerme una idea.
Juancar, siento que hayas tenido problemas por tratar de ayudarme y le pido disculpas a Nucobo por no haber acudido a ella.
Sigo sin saber qué pistas pedir, ya que sólo tengo las que Juancar me ha ayudado, y no todas. Éste es el juego más difícil de todos los que he hecho hasta ahora.
Cuando haya acabado os invito a ambos a unas sidrinas (antes no, que igual veis las pistas dobles).
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@

Notapor Summer_69 » 16 May 2007, 08:50

Bueno, vamos a aclarar la cosa,

Juancar, en tu linea... lo de recordar las normas fue solo eso, un recordatorio, además si se leen se podrá ver que dan la opcion de, en el caso que haya que darlas directas, ponerlas en BLANCO.

Por alusiones y en orden:
asturianina escribió:Para summer´69 :
No acostumbro a pedir las respuestas directamente, ya que lo que me gusta de estos juegos es precisamente buscar, investigar... Pero esta vez estaba tan perdida que supongo que Juancar (al que agradezco inmensamente todas las molestias que se está tomando) quiso ponérmelo un poco fácil para animarme y ayudarme a arrancar. Siento que te haya molestado.

No me molesta el hecho de que alguien salga en ayuda de los demás, en absoluto, es más, yo mismo he dado pistas a mogollón, a ti te he dado pistas en más de una ocasión. Lo que si que me molesta es cierta animadversion hacia mi persona por parte de otro colega del foro

Juancar escribió:... y en cuanto a que no se digan las cosas tan directas que venga el del juego a dar pistas como siempre ha pasado pero ahora como los dos últimos se han hecho sin ellas ya ni se acerca a ponerlas o sea que si hay alguien que prefiere hacerlo sin pistas que no mire este sitio pues no lo necesita y sino que ayude a sus compañeros poniendo él tambien todo lo que sepa o quiere ser el único que haga el juego, pues llega tarde para ello.

A ver Juancar, confundes churras con merinas. No pretendo ser el unico, dios me libre, en querer resolver (que no hacer, eso se lo dejo a NUCOBO, que los hace y muy buenos). Debido a que voy falto de tiempo, por el trabajo y por dedicacion a las personas que mas quiero, aprovecho para mandarles un beso, pues no tengo tiempo para seguir resolviendo excels y casi que ni asomo por UTV, por lo que no posteo con la frecuencia que lo hacia, ni para dar, ni para recibir. Por supuesto que no aspiro a acabar un juego sin pistas, y llevo mas de 300 resueltos, ni tampoco a acabarlos el primero. Pero como dije, te noto cierta tirantez hacia mi. Si lo haces por lo del tema aquel del chiste que conte... en que miss parker reprocho tu acitud, creeme, por mi parte no hay nada contra nadie, menos contra ti. El otro dia incluso me sonrei cuando dices a MABELLA que es la primera persona que te ayuda en un excel (como verás no soy yo el que los hace sin pistas) siendo NO CIERTO. Anterior a la ayuda de MABELLA fue una ayuda mia cuando posteas en el juego de Galaxias de Nucobo que lo has acabado excepto que no validas el TRANSNEPTUNIANO. Entonces yo PIDO ayuda y te pongo como se puede validar el que te faltaba.

Pero repito, no es otra cosa que falta de tiempo. El poco tiempo del que dispongo lo dedico a otros quehaceres
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Re: RE: Para Nucobo

Notapor Summer_69 » 16 May 2007, 09:09

Más aclaraciones

Juancar escribió:Perdona Nucobo pero la cosa no iba por ti sino por la manera que han tenido de criticar mi manera de dar pistas... .

Vuelvo a repetir, no fue critica, sino un simple recordatorio

Juancar escribió:... pero si lees en el principio del juego se comenta que no se han puesto alguna pista y que lo ven chungo si no les ayudaba...

Como ya ha contestado Nucobo, si se necesita ayuda, que se diga de cual

Juancar escribió:... si te ha molestado el comentario creo que esta bastante explicado el motivo y lo lamento pues sabes que soy uno de tus fans, pero como digo y si lees bien la pagina, veras que cierto colega se tomo la molestia de incluso dejarme las normas del foro ofendido porque estaba ayudando y él lo estaba sacando solo, pero sin ayudar con las que sabia alos demás y por eso si no queria pistas que no leyera la pagina pero los otros si las necesitaban ...

Vuelta a lo mismo.... NO fue critica y ni mucho menos me ofendí, repito, no te calientes mas la cabeza, fue solo RECORDATORIO, y si no di pistas fue por que no se solicitaban explicitamente, tal como explica NUCOBO y corrobora ASTURIANINA.

Juancar, en serio, no se que haces o que te he hecho para que me pongas como me estas poniendo en este foro. Por mi parte tema aclarado y no quieras ver "fantasmas" donde no los hay, al menos por mi parte.

asturianina escribió:Me siento un poco culpable de la situación, y no podéis imaginar como lo siento.

NO te sientas culpable de nada, simplemente fue, yo lo veo asi, un desesperado intento de ver luz, yo mismo dije que llevaba un 45% y desde aquel dia asi sigue el excel.

asturianina escribió:Cuando haya acabado os invito a ambos a unas sidrinas (antes no, que igual veis las pistas dobles).
Saludos

Ya se sabe que CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA

Saludos para todos.

Ah, el que prefiera cava, que avise, que lo pongo yo

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

RE: Re: RE: Para Nucobo

Notapor NUCOBO » 16 May 2007, 16:20

bueno pués aclarado el tema, cuando queráis empezar a pedir.
besos a todos.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: Re: RE: Para Nucobo

Notapor Miss_Parker » 16 May 2007, 17:14

Me alegra ver que habeis solucionado el tema por vuestra cuenta, está claro que ha sido un malentendido :ok:

Enseguida edito el mensaje de Juancar para poner en blanco esas respuestas directas, y así evitamos que quien no quiera no las vea. Os pido a todos que lo hagais así en el futuro si en lugar de dar pistas poneis la respuesta exacta. Es muy fácil y sólo hay que seleccionar con el ratón la respuesta y elegir el color blanco para que quede camuflada.
Gracias, Summer, por recordar las normas, no es que esté prohibido dar las respuestas, pero es verdad que lo de poner la respuesta sin esconderla puede ser muy molesto para algunos jugadores, que prefieren jugar con las pistas para darle más emoción, así que por favor tened todos cuidado con ese tema, vale? ;)

Otra aclaración para todos: Los creadores de los juegos no tienen la obligación de pasarse por el tema para ayudar, lo hacen porque quieren y cuando tienen tiempo para ello. Así que si teneis la suerte de que se pasa por el foro, hay que agradecérselo, como en el caso de Nucobo, que siempre está atenta para echar una mano en sus juegos :ok:
De lo que se trata es de que os ayudeis entre los que vais haciendo el juego, dando pistas para las respuestas que cada uno va sacando.

Juancar, ese problema que dices que tienes de que se te "cierra" el foro y pierdes las respuestas es porque si escribes mensajes muy largos la web te "desloguea". Cuando tardes en poner una respuesta, usa el botón que pone "vista preliminar" con cierta frecuencia, así el sistema sabe que sigues conectado y no te echa, y evitas perder todo lo que habías escrito. Otro truco es que escribas tus respuestas largas en el bloc de notas y luego lo copies y lo pegues en el foro. ;)

Para cualquier dudilla técnica me mandais un privi y os echo un cable encantada :D
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

RE: 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 16 May 2007, 21:02

Me parece que no es que tenga un poco de derecho sino un montón de obligación a aportar tampoco mi grano de arena sino el puñado que aqui se necesita para deshacer e intentar arreglara la gran cantidad de disparates y malentendidos que se han ocasionado en este juego.
Ante todo tengo que reconocer y disculparme con summers por lo que malinterprete como una especie de reproche, cuando yo lo único que intentaba era ayudar como sabía a dos compañeros que no solo pedían ayuda sino que me mentarón como tabla de salvación, cosa que no me importaba hacer, pues como me parece que se puede demostrar en algunos excel lo he hecho, pero con ello yo mismo me inculpo al haber dicho lo que dige de summers cuando también se que él lo hace siempre que puede. En cuanto a lo de Asturianina no tiene la culpa de nada, pues solo se le ocurrio hacer un comentario obvio al intentar hacer el juego y encontrarse sin ninguna clase de pistas y mas cuando yo había hecho el comentarío de que era chungo, y como ya nos hemos ayudado en otros se le ocurrio recurrir a mí, sin ocurrirsele pedirselo a nucobo, porque siempre que ha hecho los anteriores estaban ya empezados y no sabía como se desarrollaba el principío cosa que confieso que yo tampoco, motivo por lo que dije metiendo otra vez la pata lo del pobre nucobo, pues estaban ya casi acabados o los hecho sin pistas como alguna vez he demostrado.
Resumiendo, creo que entre amigos y colegas que considero que somos Asturianina, Summers y yo, demos por zanjado el asunto y que no haya rencores ni resentimientos entre nosotros pues la culpa fue de la falta de información que teniamos ella y yo, y no he nombrado a Nucobo como habreis observado, porque como Maestro y Santo que es, no le puedo decir lo que él debe hacer por estar en su pleno derecho de tomar las medidas que considere mas oportunas en relación al dichoso incidente.
Me redito para decir a Summers que manejo tan mal esto como se puede ver, que no tengo ni idea de como pasar las pistas en blanco y mucho menos en pequeño.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 16 May 2007, 21:10

Juancar, hombre, que nos tienes abandonaitos... y yo me preguntaba por qué, pero ahora que veo que has escrito eso tan largo, ya me imagino que te habrá llevado mucho tiempo. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor STARBUK » 16 May 2007, 21:21

Por dios, que zuto, te he visto y me he dicho..¿Pero que hace la princesa en los minerales? :memeo: :memeo: :memeo:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

RE: a leonorh y starbuck en 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 16 May 2007, 21:31

Es que todo lo pasado a sido una cosa que habiamos planeado summers, asturianina y yo para sabiendo lo cotillas que sois :memeo: picabais y os meteis aqui y empezais a hacer juegos para cultirizaros un poquito y vereis como en cuanto hagais el primero (0s aconsejo que no sea este) como os entra el vicio como con el trivial, que mirar por poner el pulpo de incognita hubo alguien que se envicio y empezo a gustarle el mundo submarino :lol: :evil: :victoria:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 17 May 2007, 00:33

Juancar, amigo, pincha en el enlace que te pongo más abajo, viene un manual para aprender a poner spoilers, cosas de series de tv que aún no se han visto, y allí viene como poner las cosas en blanco, así podrás dar respuestas directas y dejarlas escondidas para que no se vean a primera vista ;)

Manual para poner spoilers (en blanco) --> http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=3628
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Summer_69 » 17 May 2007, 08:46

Por mi, tema zanjado.

Por cierto JUANCAR, NUCOBO no es ni MAESTRO, ni SANTO... en todo caso.... MAESTRA y SANTA :memeo: :memeo: :memeo:

A ver CAPI, que pasa que los EXCELADICTOS somos tan raros como para que no se pase por aqui la princesa? Como dice juancar a ver si os amimais y haceis alguno, el ultimo de NUCOBO por cierto de avatares, por ejemplo os vendria bien, jeje, me sonrio porque parece ser que el avatar de la CAPI no está en el juego....

Leoh, gracias por la visita a este submundo de los excels, que no por submundo no deja de ser UTV tambien, espero que ya estes mas recuperadita, besos a ti i a cecih

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

RE: summer en 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 17 May 2007, 11:52

Si ya se que he metido como siempre la pata, pero con esos nombres nunca sabes si es un chico o una chica, tu por ejemplo no sé con seguridad que eres pues dijiste que tus hijos y trabajo te dejan poco tiempo para esto y añadiste que los adoras cosa que un chico aunque lo sienta no suele decirlo pues es mas reservado en ello y como hoy en dia se puede aplicar a ambos sexos sigo con la duda. Y aún a riesgo de que me echen a la papelera por no ser este el sitio de comentarlo te dire que no soy rencoroso y que ni siquiera me acuerdo de lo que comentaste que hiciste un chiste de mí, del único que me acuerdo y no del nombre, fué de una chica a la que puse groseramente a parir creyendo que era chico y resulto como siempre chica, por que creo recordar que se metio en medio de la trifulca y cuando esta estaba en el momento más álgido. en cuanto a tí y aunque no te lo creas y pienses que es peloteo, me quede maravillado cuando repasando lo excel por lo de los avatares pues al ser casi nuevo conozco pocos, vi con cierto asombro que en casi todos y sean de lo que sean, más tarde o temprano salía tu avatar y casi siempre ayudando. :lol: :aplauso:
Juancar
Senior
Senior

RE: Miss Parker en 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 17 May 2007, 12:06

Me estoy pasando en este foro en el que no viene a cuento lo que estoy poniendo, pero no se me ocurre otro y si me echan volando a la papelera :yaveremos: me lo merecere, pero al menos sé que me contestaran. He leido el manual que tan diligente y generosamente ha puesto aqui para los Spolier, pero resulta que las imagenes no se ven o yo no sé como hacerlo, pues solo sale el clasico cuadrito con la cruz¿Hay manera de conseguir desbloquear esto? muchas gracias por su inestimable ayuda y la paciencia que se toma con este cerril y a veces rebelde y revoltoso metementodo. :ok:
Juancar
Senior
Senior

RE: Miss Parker en 183 minerales de nucobo

Notapor Miss_Parker » 17 May 2007, 14:25

ya veo cuál es el problema, hace poco Javi cambió el servidor de la web, y se ve que esas imágenes estaban en el servidor viejo y se han perdido con la mudanza :?
Hoy me pongo y las coloco de nuevo, dame unas horitas, vale? ;)
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales