OTRO NUEVO TEMA: ADIVINANZAS

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Notapor Tinieblas » 18 Feb 2007, 02:26

Dante,tengo una duda pero no sé como explicarla.La suma se hace con la cifra entera o con cada numero.
A ver si sabes a lo que me refiero.

Dante y Juancar,como no es es sitio...:burla: os vais a librar.Pero está apuntado. :twisted: :memeo:
Imagen

Será el amo fantasma señor de las tinieblas,
buscando entre las sombras la flor entumecida?...

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

RE: Para Dante y Tinieblas en adivinanzas

Notapor Juancar » 18 Feb 2007, 14:30

Por lo que se ve se me acumula el trabajo para contestar.
1. para Dante, lo del metro es que despues de la estacíon de Lista viene la de Diego de León , por ello es lo de que si te pasas de esta llegas a la otra ¿Esta claro?
2. necesito varias aclaraciones: Pone A=B=C=0, pero no dices si cualquiera de ellas pueden ser iguales entre si como A=B por ejemplo, o si solo A ó B ó C pueden ser 0, al igual que no especifica si los digitos que estan representados por las letra, tienen que ser numeros enteros y positivos o negativos o fraccionarios. por ejemplo A=-B ó C=A/2.
En cuanto a Tinieblas, no se a lo que se refiere pues yo por lo menos soy :angel: y no creo haberme metido por lo menos aproposito y con mala intención con ella :twisted: Pues soy uno de sus mas fervientes admiradores :aplauso: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: Para Dante y Tinieblas en adivinanzas

Notapor dante_deepdarkness » 19 Feb 2007, 12:39

Aclaración: es como quien suma 137 tres veces cuyo resultado es 411, pero en este caso al sumar tres veces el mismo numero de tres digitos como resultado da un numero de tres digitos que son iguales, y además son el segundo digito del numero a sumar. (no se si se entiende semejante explicación :P).
Dicho de otra manera y si te he entendido bien... Tinieblas es la suma entera, no por digitos.
Juancar no lo he dicho porque tampoco es necesario, sabiendo que solo existe una posible solucion aparte que A, B y C sean 0 hay suficiente.
Una cosa es que sean numeros y otra que sea la rejostia en vinagre y patinete, no os compliqueis la vida, numeros, pero sencillo.
Pero en vista que soys durillos con los numeros :memeo: numeros enteros positivos. Ni una pista más :P

PD: ¿que esta apuntada el que Tinieblas? ¿que no te tengo miedo? pos vaya mundo descubriste ayer :memeo:
PD2: Gracias Juancar por la aclaración, ahora a ver hasta cuando mi mente retiene eso :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Tinieblas » 19 Feb 2007, 14:20

Lo tengo!!! :animo: :victoria:

A=1, B=4, C=8

148+148+148=444
Imagen

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 19 Feb 2007, 16:45

correcto!
¿a que tampoco es tan difícil?

(premio para la señorita...
Puede elegir entre:
1-Esta preciosa casa, puede usarse como residencia habitual o de forma esporadica para disfrutar de la tranquilidad en vacaciones.
Imagen

2-Un viaje a Copacabana por un año, cualquier tipo de gasto incluido
Imagen

3- Que un servidor le de un besito :memeo:

dificil elección, atentos a nuevas entregas para saber su decision :P)
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Tinieblas » 19 Feb 2007, 17:14

Dante ni besito ni nada,coge las maletas y el uniforme de mayordomo que nos vamos a "mi cortijo". :hiper: :hiper:
Imagen

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 19 Feb 2007, 17:18

si te sirve chofer... :P porque vamos, la idea de ni cojer ropa ninguno de los 2... ni pensarlo ¿no? :baba:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Tinieblas » 19 Feb 2007, 17:24

Uy!!! :shock: Se me olvidó el bikini...

Cambio de planes.

Nos vamos a la playa!!! :revuelco:

:memeo: :memeo:
Y ahora no dejes que nos riñan.Ponte otra adivinanza!! :wink:
Imagen

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 19 Feb 2007, 17:28

pensaré en ello, en la adivinanza digo, porque me he descentrado un poco y ahora no me sale ni una :wink:
PD: ya nos iban a reñir de todas formas... :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor leonorh » 19 Feb 2007, 19:06

¿Que se sorteaba una casa? Haberlo dicho antes, y hubiera puesto un poco más de intención para resolver la adivinanza. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 20 Feb 2007, 12:29

boh! mirala ella, si el premio interesante era y... ¡el viajecito! :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: En general en adivinanzas

Notapor Juancar » 26 Feb 2007, 11:44

Observo que hace tiempo que no escurris eso que teneis entre las orejas y encima del cuello . pues os asvierto que cuando un organo humano no trabaja en mucho tiempo,luego hace que tengas que darle muchos cuidados y ejercicio para que vuelva ha hacerlo y sino ¿Porque os creeis que se invento la Biagra? ¿Se escribe así o es con V? :?: Como yo no la necesito tomar, :memeo: pero es porque ya no tengo arreglo y no por darmelas de Don Juan, cosa que podría por mi nombre si le quitas el Car que es el principío del car-ro que se llevo lo que decia :pena: , bueno si yo me estoy haciendo un lio :baba: me figuro que vosotros lo entendereis todavía menos. Así que pasemos a la adivinanza. :hiper:
¿Que tienen en comun una silla, un ventilador roto y un ciento cincuenta? :?:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor _SPUTNIK_ » 27 Feb 2007, 07:14

ciento cincuenta que? la respuesta tiene que ser con logica porque si no estaremos aqui para los restos
¡¡¡¡Que viene DATA!!!!

Imagen
_SPUTNIK_
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dante_deepdarkness » 27 Feb 2007, 15:58

¿que un motor no les sirve para nada? :memeo: (diria que no es eso, pero la tonteria me a parecido digna de ser objeto de burla :memeo: )
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: para Dante en adivinanzas

Notapor Juancar » 27 Feb 2007, 17:40

Pues mas bien no, porque lo demas estan solo de relleno o que, esta chupado y cuando lo saqueis o lo tenga que decir, seguro que me tendre que ir de vacaciones, pero me silbaran los oidos de las imprecaciones que me dedicareís. :memeo:
Juancar
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados