pinky999 escribió:Pues si en vez de multarle al final de carrera le hubieran obligado a hacer un PitStop, Alguersuari ahora quizá, digo quizá tendría 1 puntito, que falta le hace.
Edito: No ví el post sobre Lobato, en defensa suya (Y eso que a mí tampoco me simpatiza) El ha dicho al final de la carrera que Shumi debería ser sancionado por el artículo 40.13 que dice lo que se ha comentado.
Pinky, no tienes razon con Lobato, en esta ocasion. Eso lo diria en frio, ya que en el momento del hecho , Lobato y TODO el equipo pedia ver la repeticion para ver donde estaba la linea del Safety Car para ver si era legal o no lo de Schummy. Usea que lo de que Lobato conocia el reglamento... va a ser que no cuela.
No seria que se lo oirian a los de TV3????
Dante, veo a Lobato muy a mi pesar porque TV3 donde estoy los domingos, desde que han puesto la TDT la señal va y viene como Babilonio, y se corta muy a menudo. Prefiero a Lobato que no una transmision "muda", es más divertido.
En cuanto lo de sancionar a Webber con un drive-through o con un pit-stop por exceso de velocidad en el Pit lane, pues como que no procede, ya que no fue en la carrera propiamente dicha. Lastima, porque entre los dos puestos que perdio el nano (dicen que si Di Grassi no le hubiera tapado durante 2 vueltas hubiese acabado 4º) y si sancionan a Webber ... 3º... soñar es gratis...
Eso si, reconocer el carrerón del nano es de justicia, que no me caiga bien no quiere decir que no reconozca lo que es, un EXCELENTE PILOTO.
Y acabo, premio para McLaren, se "olvidaron" de quitar un protector de la entrada de refrigeración... con lo cual, quiero decirle a Button... bienvenido al cortijo de Hamilton (que ya ha hecho las paces con papi y quiza lo veamos en los proximos GP)...