historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor dante_deepdarkness » 12 Sep 2010, 13:31

jajajaja, puedes seguir intentando picarme, no lo lograrás 8) Básicamente porque cuando no ha ganado Hamilton y la carrera ha sido entretenida también lo he dicho. A parte, fijate, he dicho que no se escape y domine, de ahí a que no gane hay un techo :memeo: ¡Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno! :memeo: Y te guste o no, lo de McLaren, RBR, Mercedes, etc son encubiertas (save fuel, save tires), lo de Ferrari fué de todo menos disimulado o encubierto :memeo: ¿Que Massa puso más queso que pan? eso depende de a quien preguntes :memeo: verás como Massa dice que no y Alonso que si, luego cada cual tendrá su culo digo... opinión :memeo:

Si dejas de sulfurarte dejo de entrar, tú mismo :wink:

Ah! Y un detalle del que pareces no haberte percatado, si dependiera de mi, ganaria Vettel y si tubiera coche para ello Kubica y Alguersuari (en su defecto Button o Webber o Massa mejor que Hamilton o Alonso :D), pero oye, si Vettel no es capaz de hacer lo que debe para ganar... pues ajo y agua y a ver quien gana.

Volviendo al tema F1: Aunque desde la FIA dicen que se se correrá en Corea y algunos pilotos dicen que también, sigue habiendo dudas sobre si estará acabado el circuito. ¿Serán capaces de acelerar las obras como hicieron los chinos para sus JJ.OO.? No me extrañaria, pero imagino que haciendo ojos ciegos a los derechos de los trabajadores, sino, por las últimas imágenes que se vieron parece difícil que en condiciones saludables y no abusibas para los trabajadores se pueda.

Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito, yo si creo en las ordenes de equipo, pero si están prohibidas hay que disimularlas como hizo Ferrari hasta ese momento (hay que ser zoquete, y encima el ingeniero pidiendole perdón a Massa en radio abierta :memeo: quizá te deberias cargar antes al ingeniero que al piloto Pinky, no es por nada :memeo:)

PD: Vamos a "trollear" un poco, no soy británico, soy catalán le joda a quien le joda :D

EDITO:
Acabo de ver las imágenes de un Massa en Spa mal colocado en la salida y como los comisarios lo ven y no le hacen poner la marcha atrás para colocarse bien, lo que le deja en posición ilegal y de ventaja ¿que opinas de eso Pinky?¿es favorecer a Hamiltón y/o McLaren? :memeo: Alonso no tiene tanta razón como cree tener, pero claro, si luego salen estas cosas parece que la clava :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 12 Sep 2010, 14:43

No irá en serio eso de dejar de entrar por aquí si dejo de cabrearme!!
Yo también podría decir lo mismo: Si no te cabreas dejo de postear!! Pero aunque no lo digas algo en el fondo te corroeeeee!

Yo también reconozco que fué una pataleta de bebé lo de Massa y lo de su ingeniero una cagada, creo que lo he referido estos días, por eso dije que le deberían tocar el bolsillo por los 100.000$, hay que ser sutíl como lo de ahorro de gasolina y demás.

Yo no soy catalán, ni asturiano, soy MANCHEGO! Pero para tu información cuando voy por Cataluña no me cuesta demasiado trabajo entender a tus paisanos, he ido muchos años por allí, me cuesta hablarlo pero lo entiendo casi todo.

Lo de Corea ya sabemos que es un país de aquella manera, pero los magnates de la F1 procuran esconder lo que no les interesa que se sepa y ya se arreglarán con los últimos retoques (QUE NO SEA OTRO CIRCUITO SIMILAR A LOS ÚLTIMOS DISEÑOS, es lo que me temo)

Lo de Massa en Spa: Incomprensible, no tengo explicación para eso.

Y mi deseo y diagnostico: Si se estrella el Jaimito :twisted: , me da lo mismo quien gane, aunque sea una carrera aburrida si el Nano es primero de principio a fín. :memeo:
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 12 Sep 2010, 16:36

Felicidades pinky, casi la clavas.
Hamilton se toca con Massa destrozando así, por su culpa, el neumático delantero derecho y fuera de pista. Y a la que Alonso se ha visto primero (tras una salida mala de Alonso, no así de Massa y Button, aunque peoreshan estado los RBR), Button 2º y ¡Vettel 4º! tras lo que ha pasado esa es la posición más sorprendente desde lo positivo. Mal Webber, salida horrorosa, pero buena para nosotros Vettel 5º clasificado en el mundial a 24 puntos de Webber líder. Hacia muchsímos años que a estas alturas no habia tantos posibles campeones, y dese que ganó Raikkonen que no se veian a más de 2 luchando a estas alturas.
Desde luego que listos han sido en RBR con Vettel (Webber debe andar mosca seguro XD) y que buenos en el cambio en Ferrari (1 segundo más rápido que los de McLaren, es decir lo que ha permitido a Alonso ganar esa posición).

Buena la de Massa antes de subir al podio diciendoles a Button y Alonso "me debeis una, me he tocado con Hamiton y le he roto la suspensión" :memeo: lo dice de broma, pero es buenísimo :memeo:

Quiero ver la supuesta infracción de Alguersuari, empieza a ser raro que un piloto que cuida mucho esas cosas por 2 carreras seguidas le caiga un "Drive Through" por saltarse una curva y ganar tiempo con ello (pero penalizar a Hulkenberg que ha sido más que descarado como que no... en fin).

No lo hemos comentado, pero la FIA a parte de multazo no ha hecho nada, y listos han sido, con lo emocionante que está el mundial, si quitas a Alonso de la equación todos, menos los británicos, se quejarian y hablarian de mundial adulterado.

Y tampoco lo he dicho, pero la FIA dice que no habrá 13r equipo la temporada que viene porque no hay ningún equipo que cumpla los requisitos (al parecer a Epsilon Euskadi le fallaba algo lo económico, les faltaba algo de dinero, Villadelprat ya ha dicho que él va a seguir trabajando mirando de asegurar la parte económica que es la más dificil y que seguirá intentandolo). De todas formas no es verdad, si hay un equipo que cumplia los requisitos, no Epsilon, pero si otro. Eso si, ahora mismo puede ser: Que la FIA reabra el periodo de inscripción o bien que la propia FIA compre algunos de los equipos que está en venta para asegurarse que no abandona la parrilla (según Villadelprat).

A pesar de que se ha visto que es complicado adelantar en el circuito por las caracteristics de esas rectas-curvas, ha sido una carrera interesante, ojalá siga así los 5 circuitos que quedan!

PD: No, para lo de Massa no hay explicación porque con tanto comisario que lo ha visto... si no han avisado al comisario de carrera... mal por ellos, pero es que si el comisario de carrera no le dice que se ponga en su sitio ¡peor!

PD2: Si, reconozco que "me jode" ver que los 2 pilotos que no me gustan están con opciones de ganar, pero no me va a sulfurar ni frustrar, no me gustan, pero seguramente son ahora mismo los 2 mejores pilotos en la F1. Kubica y Alguersuari aún deben demostrar que pueden hacer con un coche puntero, y Vettel ya hamostrado que mentalmente debe crecer más, se ha estado mostrando muy ansioso, hoy no, pero en las 3 últimas si. Webber y Massa no son tan rápidos y Button aunque más rápido que Webber y Massa, no tanto como Alonso y Hamilton.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 12 Sep 2010, 17:59

COMO QUE CASI!!
La he clavado, más de lo que yo quería, incertidumbre por estar más de media carrera detrás de Button, si la llego a clavar aburrida hubiera sido, Alonso hubiera doblado a más de la mitad del pelotón.

Siento lo de Jaume, espero que veas en eso la irregularidad de los maFIA queriendo ver unas cosas y no ver otras (Dice Hülkenberg, chicane ¿Que chicane? Yo no la he visto :twisted: ) Raseros distintos para pilotos distintos, así es la vida. Pero cuando nos tocan a un paisanooooo! :fumeta: Y tu lo has dicho: Mundial adulterado, falta saber como se las apañarán para darle el trofeo final a Los Mac, yo lo tengo asumido pero espero que me sorprendan con alguna genialidad de las suyas, a final de temporada qoutaré quizá estas palabras, acuérdate.

Los RBR a su bola, incomprensible el fallo de motor en una vuelta y se arregla después del adelantamiento ¿A que juegan?

Epsilon, que se busque un amigo como Botín verás como sus problemas se resuelven.

A tí no te gustan dos pilotos? Pues a mí SÓLO 1 hasta en eso me ganas. :memeo:
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 13 Sep 2010, 13:09

Tras hablar con los comisarios y saber el motivo de la sanción que le metieron, Jaume Alguersuari dijo:

"El punto que perdí en Spa, la penalización de 20 segundos que tuve allí por cortar una chicane involuntariamente en mojado, me pareció excesiva pero la asumí, pero honestamente en el drive through por un incidente en la primera vuelta en la que la mayoría han cortado de un modo u otro la chicane de la primera variante, y en la que yo he debido de evitar colisionar con Petrov y con Sutil recortando un trozo sin ganar ninguna posición, francamente no la entiendo".

"Me duele, después de ver en las imágenes de televisión posteriores a la carrera,como este gran premio de Italia ha sido un show de pasar recto la chicane. Son las cuatro y media de la tarde, y que yo sepa no han penalizado a nadie más que a mí, cuando han sido muchos los pilotos que la han cortado parcial o totalmente. Si esto es aprender un oficio, lo estoy aprendiendo a pico y barrena"

No creo que a los comisarios les haya gustado y no me extrañaria que le tiraran de las orejas, pero si se ve el inicio de la carrera se podrá apreciar que dice la verdad. Y luego solo hace falta recordar el pique Webber-Hulkenberg para entender el porque está tan molesto. Y es que pese a lo comedido que es, si dice lo que ha dicho... tiene que estar subiendose por las paredes con el tema.
Acabó diciendo todo y eso:

"Qué bonito es imaginar algo, tener los medios para hacerlo, y lograrlo como Fernando lo ha hecho hoy. Espero que todo este aprendizaje duro que estoy pasando, tenga algún día un premio tan grande como el de Fernando hoy en Italia"

PD: Si 2, para ser exactos los 2 que son lo mismito como persona, el mismo tipo asqueroso de persona
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 13 Sep 2010, 17:07

Ey! Ahora vas cabreado tú, no hacía falta lo de Jaume, nunca dije que le esté bién empleado, todo lo contrario, recuerda que nombré a Hülkenberg en plan irónico, a eso me refería con los dobles raseros de los comisarios, por no nombrar a los 'asquerosos' y a los 'isleños', si piensas que he criticado a Jaume te equivocas.

Veo que tus resentimientos hacia ciertos tipos son fuertes, yo no odio tanto a Jaimito, fíjate que hasta cuando deseo que rompa y lo hace en el fondo le tengo lástima, un inmaduro chaval que no sabe disimular su enfado ante la prensa, pero todo se le pasa por alto ya que él es quien es, me parece que aún no le ha llegado la madurez.

Y creo que nada más por ahora, lucha en un pañuelo de nuevo por el mundial, todo puede pasar.

'Ta luego' ... ... ...
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 13 Sep 2010, 19:19

:shock: Yo solo he publicado sus declaraciones :shock: En ningún momento he, ni tan siquiera, insinuado que tu hayas dicho o dejado de decir sobre alguien :shock:
Es verdad que no está todo lo que dice en sus declaraciones (fueron hechas sobre las 16:30h), habla de más cosas, aproximadamente hay otros tantos parrafos, pero queria recalcar esos porque que una persona tranquila y comedida como él diga algo así... no es difícil suponer que estado de animo tiene ¿no? A parte, por menos a pilotos más importantes les han dado un toque... ¿negamos que no es probable que le tiren de las orejas?

La posdata... es simplemente repetir lo que en su momento ya dije, son el mismo tipo de persona, y ese tipo de persona la asqueo casi tanto como a los fascistas (recuerdo que a F. Alonso tuve la desgracia de conocerlo, Hamilton... ya no hizo falta cuando vi que actuaba como el otro enseguida se vió que cojeaba de lo mismo, no me molesté en acercarme), por ende son los únicos pilotos de la F1 que me caen mal, sin embargo no se puede decir que los odie, eso sería darles una importancia que considero que no merecen. Soy de una manera inhabitual para estas cosas. Si me cayeran bien me acercaria, si ni fu ni fa... pues según me dé, y cuando me caen mal simplemente hago uso de mi habilidad para ignorar otras personas :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 24 Sep 2010, 18:14

Aclarados los puntos del día 13, volvemos con carrera nocturna.

Más de lo mismo, bueno para Pedro menos, su sustituto no demuestra la justificación del cambio, al menos hoy, se ve que el dinero es lo que importa en muchos casos, si no en todos.

Los de arriba, hoy viernes, siguen copando las primeras plazas, se mete entre ellos alguno como Barrichello, pero nada más, por cierto Yamamoto sustituido, según la escudería por problemas gástricos, o sea que no se sabe que de cierto tiene el cambio.

Siento lo de Pedro que ficha por Pirelli; a ver que nos depara mañana los libres 3 y los oficiales.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 25 Sep 2010, 13:00

Bueno, por fin el mensaje llega, ayer por 2 veces, por fallos de mi conexión perdí el mensaje, y eso que era largo ¬¬ Ahora no será tan extenso como ayer, pero será algo largo :P

Lo de Pedro ha sido por dinero no hay más, y es que tanto Kamui como Pedro estaban exprimiendo el coche lo indecible, no daba para más el asunto.
Según comentaba ayer Laia Ferrer durante los 2os libres, cada vez que pasaba por delante del box de Sauber alguno de sus trabajadores salia y le decian que le diera recuerdos a Pedro de su parte, que lo hechan de menos.
Es que Pedro tiene una magnitud como persona fuera de toda duda y que poco o casi nada se ha visto en la F1. Quizá lo de Pirelli le abra alguna puerta, el ya tendrá una seria de datos al respecto que quizá alguien quiera, pero ya se verá.

Como tú, yo tampoco me creo lo del Hispania, pero bueno, queda ceñirse hasta nueva información a lo dicho ¿no?

Sinceramente, solo en McLaren tenian dudas, el resto de equipos sabian que el RBR iba mejor aquí y que tiene todos los números para conseguir la pole, y si los frenos les aguantan (el problema no parece haberse solucionado del todo) uno de los 2 ganará la carrera y solo Fernando podría evitar el doblete. Y creo que es lo que pasará hoy, RBR a una vuelta son casi imparables, y en este circuito el coche les va bien, lo que quiere decir que si salen bien en carrera mañana... todo apunta a que al menos 1 de los 2 estará arriba del todo. Falta saber si las manos de Fernando y el equipo desde el box pueden remediar un doblete, o bien a Vettel se le vuelve a ir la cabeza y la lia (sobre esto luego hablaré, que hay tela que cortar con los periodistas de medio mundo).

Rumorologia variada:
- Vuelve a sonar con fuerza el trueque Massa-Kubica, pero han sonado campanas con un Massa a Sauber y Sutil a Ferrari, rumor casi desmentido.
Siguiendo con Sutil: Se comenta que si Schumacher deja al final de temporada de correr (ya ha dicho que piensa seguir, pero ya sabe, cosas de los rumores), Mercedes GP estaria dispuesto a pagar bien a Sutil para tenerlo en el equipo.
- Hablando de sacar el talonario: La empresa madre Renault parece estar pensando en tomar el control de Renault F1, lo que supondria meter dinero de la empresa para que el equipo crezca en lugar de ir hacia atrás, cosa que serviria para mantener, en teoria, a Kubica. El jefazo de Renault ya ha contradicho al de Renault F1 diciendo que Petrov es válido, lo que le falta es tiempo para desarrollarse. Todo esto viene de los rumores que Renault F1 ha contactado con Raikkonen para que sea junto a Kubica piloto del equipo la próxima temporada (rumor desmentido por la propia Renault F1, no porque no lo quisieran, sino porque no podrian pagarlo teniendo al polaco en nómina).
- Y siguiendo con sacar talonario: Desde McLaren ya han dicho que para cuando se le acabe el contrato a Vettel piensan darlo todo para llevarselo al equipo. Seria interesante ver la convivencia Hamilton-Vettel :memeo: Todo el mundo, menos la escuderia británica, sabe que ese par no podrian llevarse bien, demasiado ego del británico y muchas ganas de ser el mejor del alemán (al que seguramente se le subiria de verdad el ego más allá de las nubes, lo de ahora sería 'na' y menos XD) harian la convivencia un suplicio. Ya es ahora tensa la de Button con Hamilton y eso que Button es más bien tranquilo y comedido...
- Otro rumor (que no me creo): Se dice que si Webber gana este año se retira y su puesto lo ocuparian o: Kubica o Rosberg o Sutil (Adrian ya está en todos lados también XD). Dudo que ganando se retire, seguramente se quedaria otro año más a ver si puede repetir.
- Y se vuelve a hablar de que Ferrari haría un ofertón de miedo para llevarse a Vettel ya al equipo (y adelantarse al resto), no se ha especulado con quien sería su substituto, pero es que al parecer (he aquí el rumor asociado), esperarian a ver como los jovenes talentos se desenvuelven con el Toro Rosso (las pruebas que se hacen a final de temporada) para subir al suizo o al catalán al primer equipo (siendo escudero de un veterano como Webber, Rubinho o alguno otro) para darle hueco al que parezca muy prometedor y futuro campeón en el equipo "cantera". Obviamente es Massa el que saltaria de Ferrari, un Massa que tras ser preguntado por lo de Sabuer ha dicho: "Desde el 2006 que estoy fuera del equipo, que si por Valentino, que si por Vettel... Fernando ha estado aquí ya como 3 veces, pero aquí sigo y contento" :memeo: me cae muy bien el chaval :memeo:

Creo que me dejo algo, pero desde ayer por la tarde hasta ahora... creo que es normal que se me hayan ido algunas cosas :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 25 Sep 2010, 13:58

Pues menos mal que te has dejado algo, la página tiene un ancho predeterminado que si se sobrepasa desconfigura el foro, supongo que el alto también tendrá un límite, en próximas ocasiones esperas unos momentos y si estoy por aquí (Generalmente los 'findes' estoy) Comento yo algo ... Y vuelves.

A lo que vamos: Ya estoy al tanto de casi todo lo que dices, algunas cosas no (Como siempre) Pero mi opinión es que Vettel se equivoca de medio a medio si se decanta por los britanicos, es evidente que quieren un escudero de lujo para su 'niño', Button no les vale, ya dije en su momento que ganó su coche el año pasado no ganó él, que hasta ese año era un corredor modesto y lo sigue siendo.

Te has quedado corto con Pedro,nunca pasó alguien como él por F1 y no se si volveremos a ver otro, eso si que es tener carisma (Para mí)

Un apunte, no se si te has enterado que jaimito ha criticado duramente los cambios en el circuito, parece que en los simuladores que fabrican EXPRESAMENTE para él, no le han puesto las modificaciones y no ha dado pié con bola, estoy contento porque sé a ciencia cierta que no acabará la carrera, se admiten porras ...

Y la lluvia? Te imaginas una carrera de noche con lluvia, una pasada, ayer llovió a primera hora, no sería de extrañar que cayera alguna gota, aunque no tengo ni idea de las previsiones, aunque Shumi dijo de pasada que le gustaría que lloviese, si se menciona es que algo hay.

Con tantos puntos que tocas no se a cual referirme, pero bueno te digo lo que no sabía, lo de Renault, lo de Massa-Kubica y lo de la cantera, del resto si estaba informado, Salvo los rumores, claro, que no se de donde los sacas.

Ya puedes decir lo que te dejaste, que tienes una cabeza que para mí la quisiera.

Y Gracias por seguir por aquí conmigo, visto lo que dices del Nano y jaimito, si desapareces es que pasas de mí ...jaja.

Un Abrazo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 25 Sep 2010, 17:02

Intentaré no alargarme mucho :P

A ver, Vettel no se ha pronunciado sobre el rumor y de momento los periodistas no le han preguntado (a diferencia de a Massa o Kubica), sin embargo si yo fuera él me iria de cabeza a Ferrari o me quedaria en RBR, al margen de quien fuese su compañero tendría la oportunidad de pelear de tú a tú con su compañero, siendo alemán como es, en McLaren dudo qua se lo permitieran si el otro es Hamilton (que es un gran piloto, pero todo el mundo sabe que en McLaren va a ser de buen principio si o si el nº1, y porque Button es como es, pero no deben andar contentos viendo como Button es uno de los peores rivales para el campeonato de Hamilton).

Lo de los simuladores trae cola desde inicios de semana cuando Ferrari admitió que su simulador no era/es lo suficiente fiable y eso obligaba a los pilotos a usar los libres con más ahinco para conseguir cierta información y controlar mejor los límites. Al parecer hoy por hoy los mejores simuladores los tiene RBR, eso seguramente en parte explica su facilidad para conseguir poles.

Sobre la lluvia... solo si es lo suficiente como para que ningún neumático logre adaptarse bien, su llueve mucho, aunque agunos lo nieguen, al ser iluminación aritificial y por la noche hay riesgo de tener que cancelar la carrera y no se lo puede permitir nadie.

Algunas cositas más:
Eccleston intenta nuevamente convencer para implementar lo de "las medallas" (eso de que el que más carreras gana es el campeón al margen de que se haya retirado o no en el resto de carreras). Nuevamente los pilotos se han mostrado en desacuerdo, dicen que el sistema de puntos es más justo porque exige regularidad para el piloto (correr rápido y sin equivocaciones) y el coche (rápido y fiable). Para prueba un botón: esta temporada.

Desmentido el rumor que ligaba a Briatore con Ferrari. Simplemente aparecia por allí por amistades y cierta afinidad tras el caso Mosley.

Los rumores... bueno, por un lado está TV3, desde Viladelprat (con muchos contactos y al que le encanta desmentir rumores cuando puede) hasta la más nueva Laia Ferrer, pasando por los 2 Francesc y el propio Merlos conocen toda la parilla y los periodistas. Cada nueva carrera aparecen diciendo algo así como que "el nuevo rumor de este fin de semana dice que..."
Por otro lado está esa gente que pertenece al mundo del motor (aunque es GT) que saben cosas. Especial mención al que trabaja dedicado sobretodo a los más jóvenes, tanto es así que la temporada que viene la Supercar australiana lo tendrá en uno de sus equipos para que controle las categorias inferiores para contratar un joven paraal temporada siguiente buscando un futuro campeón no solo en Australia sino en GT international (es el que me comentó el rumor de que si se hiciera verdad la marcha de Vettel a Ferrari en RBR podrían plantearse subir a Buemi o Alguersuari siempre que alguno de los jóvenes despunte lo suficiente como para darle la oportunidad con un Toro Rosso).
Obviamente solo son rumores, pero al final entre tanta charlataneria siempre alguno se cumple :P

Una última cosa, tela con la variante, o sus pianos mejor dicho, Sutil sin coche y varios pilotos a punto de comerse el muro porque como entren ligeramente pasados el coche vuela y no se puede controlar. Normal que se quejen.

EDITO:
Lo siento, tengo que hacerlo. Son más de las 12:30h del domingo. Estos de TV3 acaban de tener una conversación telefónica en directo con Pedro. Su valor como profesional nada tiene que envidiar a su valor como persona, ahí es nada.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 26 Sep 2010, 18:38

No se que decir, parece un calco de la carrera anterior pero menos mal que Vettel nos ha dado un poco de suspense, creo que el Nano debería aconsejarle que se vaya con él! Que perdería el tiempo marchandose donde no debe. Si no hubiera sido por su carrerón habría sido aburrida.

Reflexiones: El Ferrari corre? O es Alonso el que le saca lo que no tiene? Por favor!!! Massa no ha podido con los que tenía delante, y encima El Fabuloso Kubica lo pasa magistralmente, no me importaría que este pasara a Ferrari tampoco. Recordemos que Massa luchaba años antes por las primeras posiciones y por el mundial, y ha declarado tras el incidente de los cien mil euros que se niega a ser el nº 2, a quien queremos engañar?

Y en mi línea ... Shumi inconmensurable ... que gran corredor de salón ... jajajaja Debería irse por la puerta chica por donde no debería haber vuelto, esto le queda demasiado grande, ha quedado como lo que es.

Y como haces tú, ignoro a ciertos tipos que no se merecen que los mencione!

pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 26 Sep 2010, 19:52

Como tú bien sospechas, Alonso le saca ese pequeño plus que iguala al Ferrari con el RBR. No hace mucho que lo dije, seguramente Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la actualidad (Vettel va camino, pero aún no han llegado, Kubic aparece que está ahí, pero con un Renault es difícil de valorar) y le sacan un rendimiento extra al coche, pequeño, pero rendimiento extra. No pretendo menospreciar a Button que sin ser una gran estrella, si es de lo mejorcito de la parrilla, pero no es como los otros 2. Massa es otro tema, está lejos de aquel piloto que luchó y bien por ser campeón del mundo hasta el final, realmente parece que mentalmente no ha superado lo del muelle... quizá si deberia plantearse irse a GT o WTCC porque a estas alturas no puede ser que siga igual, deberia haberlo superado sino en su totalidad, al menos casi (ya saben los pilotos lo mucho que se arriesgan, una mala experiencia no puede marcarlos tanto porque pierden su calidad y competitividad, por tanto ya "no son útiles").

Por cierto, por tu comentario deduzco que consideras que deberian haber penalizado a Webber ¿no? Total, la maniobra es la misma en el caso Webber-Hamilton que en el caso Schumacher-Heidfeld :D

La carrera me ha gustado un buen Alonso sin errores ante la fuerte presión de un buen Vettel (perjudicado por una mala decisión de su equipo en la entrada al box) que no ha perdido la cabeza, y es que parece haber aprendido más rápido que otros. Eso es bueno para los que somos aficionado a la F1.
Muuucha mala suerte para Alguersuari... ese agua que perdia el motor... podria haber puntuado casi seguro. Kubica en su linea con los circuitos urbanos: Muy grande. Y aunque los suela nombrar insisto, chapeau para Williams, no solo llegaron sino que se han quedado, se han transformado en los únicos capaces de pelear con Renault por la 5º posicion de equipos sino la 4ª ya que Mercedes van hacia atrás, y supongo que el hecho que el equipo esté totalmente centrado en el próximo coche no ayuda a mejorar precisamente (y que Schumacher dió por imposible su adaptación al coche actual antes de Monza también, por supuesto). Todo y eso la noticia está en que Schumacher bastantes carreras después supera una Q2 :memeo: Como cambian las cosas ¿será capaz de adaptarse mejor la próxima temporada? Él dice que si, ya se verá, pero por el bien del espectaculo, ojalá. A ver, soy consciente que están muy lejos en puntos, pero parecen poder recortar mucho lso puntos, más vienod que Force India están estancadísimos en sus mejoras, siguen por ahí arriba, pero ya no dan esa sensacion de poder restar puntos a Ferrari, RBR o McLaren.

En otro momento comento lo que me queda pendiente de la entrevista telefónica con Pedro por parte de TV3, y lo que apuntaba en el tochopost de que hay miga con el tema de la prensa y los pilotos que optan al mundial (sobretodo con Vettel y Alonso, aunque no se ha salvado ni uno de los 5).
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 27 Sep 2010, 12:37

Ayer no pude pasarme por aquí, sali de casa y llegué tarde, no tengo nada que rebatirte, de acuerdo en todo lo que dices, y con respecto a Webber, para los intereses del Nano hubiera sido preferible que le sacionaran, pero no me importa, ya se sabe que a mí solo me cae mal uno, aunque reconozco que es muy bueno, las ventajillas que le dan en los despachos no las soporto y eso si es evidente, ahí están.

He posteado por la curiosidad de saber lo de Pedro, a la espera estoy ... ...
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 27 Sep 2010, 13:25

No voy a ser exahustivo con lo de Pedro porque estuvieron mucho rato, pero si que voy a poner en general las preguntas más importantes, e incluso las "controvertidas":

Le preguntan sobre su estado de ánimo y responde que:
-Está tocado, esperaba poder acabar la temporada más ahora que queda tan poco, pero que no se rinde. Ahora trabaja para Pirelli y piensa hacerlo tan bien como si estuviera en pista ya que aunque no sea en carrera al menos no va a perder el contacto con la competición, y además si han confiado en el tiene que devolver esa confianza.

Le preguntan sobre su futuro y responde que:
-Ya se verá, pero que el va a pelear por un volante. Que sabe que es difícil porque la mayoria de asientos tienen ocupante, pero quedan unos pocos y no ve porque no podria llegar a tener uno. Además confia que el hecho de trabajar para Pirelli como probador le pueda suponer un pequeño empujoncito de cara a que lo contraten en caso de que tengan dudas. Pero que no se obsesiona.

Le preguntan por si tendría alguna preferencia y tras una ligera risa dice que:
-Pues si que le gustaria estar en algún sitio antes que en otro, pero que lo que quiere es correr y la de igual que sea el primer coche que el último, que él haria su trabajo igual y estaria igual de agradecido al equipo por permitirle seguir compitiendo. Insiste que en realidad lo que quiere es correr.

Le preguntan sobre Heidfel y responde que:
-Es buena persona y que son amigos, incluso llevan los hijos al mismo colegio. que es un piloto tan válido como él, que es lo suficiente rápido para competir y que le desea mejor suerte de la que él mismo ha tenido.

Le preguntan sobre P. Sauber y su respuesta es:
-Le dije lo que le tenia que decir en persona. Es evidente que no estoy de acuerdo con su decisión, pero el creyó que lo mejor para el equipo es el cambio y lo hizó, no hay nada más que hablar, y que por supuesto no piensa redundar sobre ello y que tampoco es de los que habla a espaldas de la gente.

Entre otras cosas sobre las que habló me quedo con:
-Kamui es mucho mejor piloto de lo que la gran mayoria se cree. Si está tan arriba (teniendo en cuenta las aspiraciones del equipo) es porque se lo gana, y que además Kobayashi es jóven que si sigue así podría ser el mejor japonés de la historia de la F1 y con merecimiento propio.

-El campeonato no se decidirá hasta el final, y aunque sospecha quien tiene más números el barre para casa y dice que Fernando, pero ojo que en RBR no lo van a poner fácil. Dice no ver a Hamilton tan favorito, pero que estará ahí seguro.

Les dió las gracias a los de TV3, les retransmitió recuerdos a los trabajadores de Sauber que hablaron con los de TV3 para que lo saludaran. Deseó suerte a todo el mundo en espacial a Viladelprat a ver si la temporada que viene tiene mejor suerte (y es que la FIA ha decidido que se quedan los 12 equipos de ahora, no entra nadie nuevo la temporada que viene).

Y todo esto antes de la carrera.

Lo dejo aquí, pero me queda "pendiente" lo de los periodistas, aunque imagino que sabes por donde van los tiros, y es que los 5 han sido sometidos a un acoso y derribo por parte de los periodistas de todo el mundo por los errores que han comentido (si, incluso Hamilton ha sido acosado por sus compatriotas), siendo Button y Alonso los que les han respondido recordandoles que por bueno que sea un piloto o equipo es imposible no cometer algún error, otra cosa es que el error haga más o menos daño, que todos intentan comenter los menos posibles.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad