183 Minerales de Nucobo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: Miss Parker en 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 17 May 2007, 14:33

Todas las que quiera, pues llevo más del las que se pueda creer sin saberlo o sea que unas mas sin ello no me va a quitar el sueño :memeo: y además bastante hace con hacer con tomarse tantas molestias con hacer caso a este pelmazo. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 17 May 2007, 15:09

Solucionado, ahora las imágenes ya se pueden ver :ok:
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juancar » 17 May 2007, 15:25

Muchisimas gracias ahora veremos si mi corto intelecto sabe llevar a cabo lo que parece tan sencillo pero advierto que soy bastante manazas y mas en el ordenador. :oops:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 17 May 2007, 15:32

Ánimo, te he puesto instrucciones incluso en las imágenes, para que sea más facilito, así que seguro que en nada de tiempo lo tienes dominado :ok:
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pacman » 21 May 2007, 20:58

Juancar, te he eliminado los dos mensajes que habiás puesto ya que nadie había pedido pistas.
Tus sabes lo frustrante que es que un creador/a de un juego que este buscando temas para crear nuevos juegos y llegue alguien (con buena intención) y le publique todas las respuestas?
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
pacman
Admin
Admin

RE: Pacman en 183 minerales de nucobo

Notapor Juancar » 21 May 2007, 22:40

Me parece mucho más fustrante para una gran creadora de juegos el ver que nadie más que uno lo hace y yo lo unico que he hecho es intentar empujar a que los demás se animen, pues no doy respuestas completas en eso que has quitado, y las que puse antes la misma miss Parker las dejo y lo unico que hizo fue ponerlas en blanco. Y ya que hablas de fustrante no sera mucho más el que me pase horas escribiendo todas esas contestaciones para que no sean directas y sin que ni me venga ni me vaya, sino solo para ayudar a unos compañeros que lo pidierón. Y si vamos a eso¿Porque me enseño y puso aqui mismo la manera de colocar las ayudas? si no quisiera que las pusiera y asi lo he hecho. Me parece y te lo digo sin rencor, que a lo peor te has pasado y deberías comentarlo con otras personas, como son Miss Parker y Nucobo pues si has leido el final que he puesto a sido preguntar si lo van a hacer o no para no perder más el tiempo, pues el mio también vale y mi trabajo lo mismo :abajo:
ME Reedito para decirte que si quieres tambien pudes quitar este cuando quieras pues a mí me da lo mismo ya.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 22 May 2007, 02:18

Vamos a ver, una pequeña aclaración con la mejor intención, que te veo algo perdido, amigo Juancar :) Yo te enseñé a camuflar las respuestas, para que cuando alguien te pida una respuesta, y se la des directamente, sin pistas, la pongas escondida para que nadie más la vea y puedan hacer el juego a su ritmo.
Yo no sigo los juegos, por lo que no sé si las pistas que se dan se han pedido o no, pero estoy de acuerdo con Pacman y NUCOBO en que lo mejor es que las pistas se den sólo cuando alguien las pida, porque sino pones el juego demasiado fácil y deja de ser emocionante. Parte de lo divertido de los juegos es que te cueste trabajo dar con las respuestas, si les das pistas para todas las preguntas le quitas el puntillo al juego. Sé que lo haces con buena intención, y te agradezco el detalle, pero te pido que no lo hagas de esa forma ya que a algunos usuarios de los juegos igual no les parece bien, y aquí lo que importa es que todos los que juegan se lo pasen bien, ok? ;)

También quiero aclarar que Pacman es moderador de la web a pleno derecho, así que no necesita comentar nada conmigo en lo relativo a la moderación de este foro, él sabe cuáles son las normas y en lo referente a los Juegos Excel es más entendido que yo, y por lo tanto creo que está muy capacitado para tomar cualquier decisión que crea pertinente sobre el tema. Creo que ha hecho lo mejor para el foro, y él mismo te pide que no te lo tomes a mal ya que no es algo personal y se ha hecho sin mala intención, lo mismo que te comento esto a ti se lo puedo comentar a cualquier otro usuario en tu situación, ya que lo que has hecho ha sido para intentar ayudar, sin saber que no era lo mejor para el juego.

Ea, a seguir jugando, que últimamente parece que estamos en debate todo el tiempo :lol:
Luego moveré todos estos mensajes a otro tema, para que queden aquí sólo mensajes relacionados con el juego, y nuestra charla no moleste a nadie ;)
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor monteira » 22 May 2007, 10:15

UPS!!! No había visto yo que ha habido tanta polémica porque asturianina y yo dijeramos que el juego era dificil, parece que metimos en un lío a juancar.
A mi en los juegos me gusta tener que buscar, aunque llegados a un punto la respuesta a veces no viene mal.
Bueno pues nada más, que con el rollo yo sigo sin tener terminado el juego, pero seguiré buscando otro poquillo.
Saludos
monteira
Iniciad@
Iniciad@

Notapor asturianina » 22 May 2007, 18:18

Siento que Juancar haya tenido tantos problemas por intentar ayudarnos.
Yo, después de toda la polémica, me propuse acabar el juego sola, sin pedir más pistas y, como soy terriblemente cabezota, lo he conseguido. :victoria: :burla: :animo:
Pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Juancar, me parecía tan difícil que estuve a punto de abandonar; como no tenía nada, tampoco sabía qué pedir, me daba igual una respuesta que otra. Y si seguí con el juego fue porque las pistas de Juancar me dieron una idea de por donde iban los tiros.
No quiero con ésto defenderlo, pero creo que tampoco estuvo tan mal que diera pistas sin que se las pidieran expresamente, ya que mis mensajes podían entenderse asi. Yo le pedía ayuda, pero no le decía qué quería exactamente. Asi que me contestó como mejor supo.
Lamento mucho todo ésto. Y sigo sintiéndome responsable.
Mil gracias a Nucobo por el juego. Ha sido, sin ninguna duda, el más difícil que he hecho. Si alguien necesita pistas, aqui estoy. Pero, por favor, no me las pidáis por privados. Si las pedís aqui sirven para todos.
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@

Notapor NUCOBO » 22 May 2007, 20:11

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS ACABADO, AUNQUE SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN PIDA PISTAS.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Re: para asturianina

Notapor Juancar » 22 May 2007, 22:03

No te eche ninguna culpa pue no la tienes o yo por lo menos no la veo, o lo que pasa es que aqui hay un completo desconcierto pues yo he visto un monton de excel en que la misma data los ponia y daba algunas pistas in esperar a que nadie las pidiera , despues me dice Miss Parker que los que hacen los juegos no tienen porque estar pendientes de dar pistas, cuando las das te admiten unas y otras no, las que yo puse y quitaron se podián poner claramente pues no revelaban ningún nombre y sino que las lea Nucobo y lo diga, pero no se que pasa que en este sitio parece que no he debido de caer de pie, pues mientras los demás hacen cosas que veo mas trascendentes, yo solo paso de polemica a polemica estando continuamente en discusión continua, pero no tienen que preocuparse má pues ni pienso pedir ayudas pues cuando las pocas veces que lo he hecho solo me han contestado dos , ni pienso tampoco ayudar a nadie y que s la s compongan como quieran , pues he visto contestaciones con mas de una semana de retraso y si recorremos los foros alguno estara sin haberlo acabado. O sea que no tengas ningún disgusto pues si no eras tú habría sido otro. se conocen que no leen la firma que pongo en mis mensajes de que no hay nada que desespere mas que ver malinterpretados nuestros sentimientos, por lo que la cambiare porotra que entona mas con este sitio,
y ahora si quieran que lo borren o me echen que me importa un rabano.
Juancar
Senior
Senior

RE: Re: para asturianina

Notapor Miss_Parker » 22 May 2007, 23:28

Aquí nadie tiene culpa de nada, y Juancar no se ha metido en ningún lío, sólo ha habido un malentendido que espero que se solucione rápido, porque es una tontería sin importancia y no me gustaría que hubiese malos rollos por algo así.

Juancar, no hace falta que te lo tomes tan a la tremenda, en ningún momento he dicho que hayas hecho algo mal, el problema, ya lo he dicho, es que a algunos usuarios les parece mal el que se pongan todas las pistas de golpe, sin que nadie las vaya pidiendo, de hecho alguno se ha quejado por eso mismo. Es por eso que se quitaron tus mensajes, no porque las pistas no estuvieran bien puestas o porque hubieras hecho algo malo. Al contrario, creo que es muy loable por tu parte el que te tomaras el tiempo y el esfuerzo de echar una mano al resto de jugadores. Pero como ya he dicho eso no ha sido del gusto de todos, y aquí lo importante es la mayoría, así que si se pueden hacer las cosas de forma que todos estén contentos, pues es mi labor como administradora el intentar que sea así. Simplemente pido que sólo se pongan las pistas cuando alguien las pida, tampoco es que esté pidiendo mucho, no? :roll: Entiendo, eso si, que te haya sentado mal que se quitaran los mensajes, y te pido perdón por ello, igual habría sido mejor hablarlo antes contigo y aclarar el tema a fondo antes de hacer nada. Mis disculpas de nuevo si te ha molestado :(
Tu mismo has dicho siempre que eras novato en esto de internet, y yo lo único que intento es ayudarte a moverte algo mejor por aquí. Pero no sirve de nada si de todo haces una montaña, tienes que darte cuenta que cuando te explico alguna cosa no te estoy echando la bronca, o culpándote de algo, lo único que intento es darte algún consejo que te sirva para moverte mejor por el foro ;)
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

RE: Re: para asturianina

Notapor monteira » 25 May 2007, 00:34

Bueno dejando a un lado todo este follón empezaré pidiendo pistas, porque he intentado completarlo y me resulta imposible.
180, 179, 176, 173, 138, 134, 130, 128, 121, 118, 97, 93

Me falta alguno más pero estos para empezar.

Gracias
monteira
Iniciad@
Iniciad@

Notapor asturianina » 25 May 2007, 02:41

para monteira
180- Consta de dos palabras. La primera tiene como Formula Química: Fe11S12. La segunda FeS2
179- es una piedra que se usa en joyería, normalmente de color rojo, En este caso no es de origen natural. sino creada artificialmente.
176- también consta de dos palabras. La 1ª (que no tengo ni idea de lo que significa) es como el apellido de un reconocido maestro del cómic mundial n. Montevideo, 15 de abril de 1919 - Buenos Aires, 10 de noviembre de 1993. La 2ª es sinónimo de ardiente, incandescente
173- Es un mineral, compuesto por dióxido de titanio, que cristaliza de forma tetragonal distorsionada.
138- Dos palabras. 1ª Es una roca plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y normalmente también mica. 2ª es un color optimista.
130- Dióxido de manganeso. Suele presentarse formando arborescencias dendríticas en las superficies de fractura o de estratificación de las rocas.
128- En este mineral se encuentran pequeñas cantidades de tulio, igual que en la euxenita. la gadolinita...
121- Pertenece a los neosilicatos y tiene la misma fórmula química:
A3B2(SiO4)3
118- Dos palabras. 1ª Cualquier material constituido como un agregado natural formado por uno o más minerales
2ª Las rocas plutónicas que se enfrían lentamente, a veces presentan granos grandes y granos pequeños, esta combinación de texturas es llamada....(la palabra que buscas)
97- Raya de color blanco amarillento. Brillo vítreo a graso. Opaca a translúcida. Color negro, negro verduzco, pardo, verde parduzco, amarillo.
Cristales >3mm, octaédrica Dureza 5 a 5½. Densidad 4,35 g/cm3.
93- Se utilizaba en los baños para la higiene de los pies

No sé si te habrás enterado de algo, pero yo sí que no sé nada de geología y he buscado las pistas en google. No dudes en volver a pedírmelas
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@

Notapor monteira » 25 May 2007, 03:19

Mil gracias asturianina, la verdad que vaya locura de juego es complicadísimo y muchos de los nombres son dificiles hasta de pronunciar.
Con tus pistas he localizado todos a excepción de la 179, te digo algunos más de los que me faltan, porque ya no se por donde más buscar
134, 139, 144, 152, 154, 163, 167, 168, 171

Con estos y otros pocos a ver si termino.

Gracias otra vez
monteira
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales