Bueno, vamos a aclarar la cosa,
Juancar, en tu linea... lo de recordar las normas fue solo eso, un recordatorio, además si se leen se podrá ver que dan la opcion de, en el caso que haya que darlas directas, ponerlas en BLANCO.
Por alusiones y en orden:
asturianina escribió:Para summer´69 :
No acostumbro a pedir las respuestas directamente, ya que lo que me gusta de estos juegos es precisamente buscar, investigar... Pero esta vez estaba tan perdida que supongo que Juancar (al que agradezco inmensamente todas las molestias que se está tomando) quiso ponérmelo un poco fácil para animarme y ayudarme a arrancar. Siento que te haya molestado.
No me molesta el hecho de que alguien salga en ayuda de los demás, en absoluto, es más, yo mismo he dado pistas a mogollón, a ti te he dado pistas en más de una ocasión. Lo que si que me molesta es cierta animadversion hacia mi persona por parte de otro colega del foro
Juancar escribió:... y en cuanto a que no se digan las cosas tan directas que venga el del juego a dar pistas como siempre ha pasado pero ahora como los dos últimos se han hecho sin ellas ya ni se acerca a ponerlas o sea que si hay alguien que prefiere hacerlo sin pistas que no mire este sitio pues no lo necesita y sino que ayude a sus compañeros poniendo él tambien todo lo que sepa o quiere ser el único que haga el juego, pues llega tarde para ello.
A ver Juancar, confundes churras con merinas. No pretendo ser el unico, dios me libre, en querer
resolver (que no hacer, eso se lo dejo a NUCOBO, que los hace y muy buenos). Debido a que voy falto de tiempo, por el trabajo y por dedicacion a las personas que mas quiero, aprovecho para mandarles un beso, pues no tengo tiempo para seguir resolviendo excels y casi que ni asomo por UTV, por lo que no posteo con la frecuencia que lo hacia, ni para dar, ni para recibir. Por supuesto que no aspiro a acabar un juego sin pistas, y llevo mas de 300 resueltos, ni tampoco a acabarlos el primero. Pero como dije, te noto cierta tirantez hacia mi. Si lo haces por lo del tema aquel del chiste que conte... en que miss parker reprocho tu acitud, creeme, por mi parte no hay nada contra nadie, menos contra ti. El otro dia incluso me sonrei cuando dices a MABELLA que es la primera persona que te ayuda en un excel (como verás no soy yo el que los hace sin pistas) siendo NO CIERTO. Anterior a la ayuda de MABELLA fue una ayuda mia cuando posteas en el juego de Galaxias de Nucobo que lo has acabado excepto que no validas el TRANSNEPTUNIANO. Entonces yo PIDO ayuda y te pongo como se puede validar el que te faltaba.
Pero repito, no es otra cosa que falta de tiempo. El poco tiempo del que dispongo lo dedico a otros quehaceres