por Oti » 03 Nov 2012, 22:59
Regreso con los pies cansados, alicaída, sudorosa, llena de arcilla roja, muchas hojas, mojada, friolenta o caliente por ciertas temperatuas de este país y pido mis faltantes, algunos hay pista pero he buscado y rebuscado y ya no quieren conmigo, creo he pasado enffrente a su lado, ya de palabrería y al grano:
54.- La imagen me ha salido, archivos de wikipedia pero nada relacionado con la imagen, algunos parecidos pero no me validan, con la pista de las palabras en inglés me lleva siempre a Cumberland Gab pero sin más archivos
60.- Me he bañado en muchas de ellas en C... pero ni en otros lugares hasta más fríos grrrrrrrrrrr
114.- He probado en A lo que he encontrado, encontré una imagen parecida con solo lo que se ve al centro, algunos como los de Noruega, otros como rocas...
137.- He probado...
138.- Este no recuerdo haberlo visto en algún momento, ¿será que todo lo veo rojo o muy verde?
160.-
162.- Este si recuerdo haberlo visto pero no recuerdo por donde, revisaré de nuevo
165.- La imagen igual no la he encontrado, por los dos que se ven que se ve, parece F o ciudad de esta P, en español o inglés pero no me acepta
Me resistía a pedir sobre todo las que he pasado por su lado y tengo idea, pero creo estas se han chamuscado ya.
Muchas gracias! sigo buscando a ver si salta la liebre por algún lado.
Apapachos cansados pero muy agradecidos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)