Verdaderamente el haber encontrado una película entre las cien que formando un equipo habíamos ido sacando con cierta dificultad.
Y la prueba es que nos juntamos casi todos los que nos dedicamos a esto y aun así nos costo el ir sacándolos cuando por regla natural solemos hacerlo sin pedir pistas y en un plis plas, no era como para echar las campanas al vuelo como hice.
Pero también me disculpe diciendo que no me pude contener ante la emoción y la alegría tanto mía como la que ibais a tener todo el equipo y que nos merecíamos por nuestro gran esfuerzo y compañerismo.
Pero tengo que decirle a Galiñanes y no es porque no lo sabe en que también yo fui culpable en cuanto a la 21 pues le prometo que yo y si ve las primera de mis pistas, había sacado esta de las primeras pues al ser el mas viejo era una película que sabia, pero que como dio la casualidad que hasta entonces no había conectado con vosotros no la había podido contestar y conteste solo las que pedía el anterior que era topitort me parece pero sin haber leído las pistas todavia.
O sea soy mas culpable que susjul pues me figuro que la saco a pulso y yo debería haber cribado esa parte mas a fondo que es lo que hice al final.
Y para acabar quiero felicitar y agradecer a todo el magnifico equipo que por fin nos volvimos a unir como en los días gloriosos en que las pistas llenaban hojas enteras y no eramos tan rápidos y por tanto tan tediosos en hacerlos.

Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.