La edad del pavo

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor topitors » 17 Feb 2009, 13:16

bull escribió:y los libros de

josemaria
martha
121212

no hay forma de encontrarlos

Gracias bull. Yo tampoco los encuentro.

Lapaca: ¿Algo sobre tu libro?
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor bull » 17 Feb 2009, 13:32

topitors el libro de lapaca es de un escritor nacido el 9 de junio de 1923
bull
Aficionad@
Aficionad@

La edad del pavo

Notapor topitors » 17 Feb 2009, 14:59

Gracias bull. Ya tengo el libro de lapaca.
AUPA ALETI
topitors

Notapor Conan » 17 Feb 2009, 15:25

Hola a todos. Desgraciadamente tengo que dejar el juego, más bien el ordenador (por prescripcion facuntativa) durante unas semanas. Supongo que los foreros, que saben más que los gatos colorados, suplirán mi falta de pistas.
Espero a mi regreso para reengancharme y resolver este juego.
Salu2 y hasta la vuelta.
Conan
Expert@
Expert@

Notapor josemaria » 17 Feb 2009, 15:34

Hola a todos.
Por ahora estoy en "cupido te ha dado de lleno", uf este cuesta un huev.... Me parece que hay dudas sobre mi libro, película y bebida, pues hay van las pistas:
Libro: segunda parte de un libro que a la iglesia no le hizo nada de gracia, desmontaba toda la base de la iglesia cristiana, se hizo una peli protagonizada por un naúfrago.
Película: protagonizada por dos de mis actores/actrices favoritos/as, un niño testigo de un suicidio que contrata a una abogada ex-alcohólica.
Bebida: es alcohólica, como muy bien habeis dicho es el W----y de "como la Voll Damm doble...."
Espero que os sirvan, por ahora yo sigo buscando con las pistas del foro, si no saco nada pediré ayuda.
Saludos.
josemaria
Iniciad@
Iniciad@

Notapor bull » 17 Feb 2009, 15:48

gracias josemaria, encontrada.

De los que se han presentado solamente necesito las pistas de los libros de martha y 121212 y a esperar al resto.

conan, espero que te mejores pronto.

saludos
bull
Aficionad@
Aficionad@

Notapor MABELLA » 17 Feb 2009, 16:38

Os ayudo con unas pistillas

libro de Martha: la escritora nació el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut

libro de 121212: su autor tambien escribió " La guerra de Hart "

¿que odia susavhsa?: animales que vuelan

Como las pistas que ha dado son muy vagas os añado algo más
libro de Jetwinin: es el preludio de los tres celebres libros de Tolkien
pelicula Jetwinin: del director Ron Howard, los actores en esta peli pasarón muchooo calor.

PD: Conan esperamos pronto tu regreso :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pleno » 17 Feb 2009, 18:19

Hola, de los que se han presentado y despues de leerme todo el hilo me falta.

119- libro
116- pelicula
101- pelicula (con lo del calor no lo pillo)
31- libro
46- pelicula
49- libro

En el video de L.P., lo que se ve no es uG, o uMdD, iniciales porfa.

Gracias de antemano.

PD: lapaca, si que coincidimos en lo del manicomio.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor STARBUK » 17 Feb 2009, 18:38

Para los que no me conoceis, os dire que :

me encanta la lectura y mi tema de libros favoritos conincide con una de mis grandes pasiones, que algun dia querre estudiar, cualquier tiempo pasado.... y dentro de esa categoría, la verdad es que hay tres que destacan, uno es de alguien que tiene un don sanador, otro versa sobre una gran construccion y el ultimo, es un libro maravilloso sobre el ultimo habitante de la alhambra.

hablo mucho, muchisimo, asi que una de las cosas que mas odio, es precisamente que todo lo que digo rebote y no llegue.

me encanta la chispa de la vida, cocino genial mi plato favorito, como si fuera casi de oro, de lo bonita que me queda, auque tambien tengo influencias italianas y la zona de valencia, que le vamos a haer, que soy de buena mesa. Jeje.

Mi gusta el cine, donde se den patadas y tiros mejor, mis favoritas son las que hay anillos perdidos, las de las galaxias muy, muy lejanas y otras de futuro, pero presente, que altera el futuro, con un malo bueno y un bueno malo, me explico, no? jajaja.

Soy fiel a mis amigos, tanto como a mis series favoritas, que se podria decir que son amigos mios, que me dan mi identidad en el foro y que el sexo y las mujeres, molan. jeje.

no lo estoy poniendo muy claro, no? jaja, a ver si lo hago mejor ahora.

Mi escritor favorito, o uno de ellos habla de alguien que tenia el mismo oficio que "house", y los tres escritores que he puesto, tienen en comun escribir de lo mismo, mi pasion que antes he contado que quisiera estudiar.

Tengo un secreto, que nunca he contado antes en el foro, tengo un gran amor secreto……

No soy mitomana, me molan los actores y actrices tanto españoles como no, aunque en mujeres tengo predileccion por el producto nacional. Con goyas, y ataques de nervios, con oscars a las pelis extranjeras y mujerese con coraje en un pais donde protestar contra la guerra de irak le podia costar no rodar pelis. En cuando a ellos, me va mas lo importado, la accion en el cristal, los mosqueteros y los hombres que van de negro por dentro y por fuera, no,? jajaa

Tampoco soy maniatica con los colores, casi , casi, como los de parchis y mis animales favoritos, los podria crian en casa, a todos menos a uno.. por algo tengo fama de tigresa paliducha, no?.

Bueno, y mis aficiones, pues la verdad es que las he dicho ya en todo lo demas, lo que mas me gusta, lo veria con los que mas me gusta estar y los que puedan llegar.

¿A que he sido de lo mas transparente?

Pues dedicado a mi gran amor…… Starbuk
Última edición por STARBUK el 17 Feb 2009, 18:56, editado 1 vez en total

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Summer_69 » 17 Feb 2009, 18:43

para pleno y para TODOS

119 libro:Nobel de literatura 1982
116 pelicula; sale el maridito de la teniente o'neal. Hay un grupo musical con el msmo nombre de la peli
101 peli: busca pelis de ese director que dijeron,
31 libro: seria mas o menos la vivienda de los fantasmas
46 peli: un soldado americano en el pais del sol naciente, el prota es el comeplacentas
49 libro: recuerdas una peli con el compañero de butch cassidy y la nueva musa del clarinetista

iniciales que pides: uMTD (vas bien encaminado)

saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor leonorh » 17 Feb 2009, 19:31

Hola y no sé cómo se hace esto...

¿Me tengo que presentar, no? Pues soy Leonorh, más conocida como "la princesah" o Leoh... o simplemente "trapito". Me gusta el buen cine, y no me gusta nada el cine que tiene que ver con la acción o con buscar la lágrima fácil. En cuanto a los libros, pues lo mismo. No suelen gustarme escritores de best seller, sino más bien escritores que reflexionan sobre la vida y otros menesteres en sus novelas.
Y no sé qué más decir... que si alguien quiere preguntarme algo, pues que me lo diga y le responderé.. pero no vale preguntar quién soy en el juego, de eso nasti de plasti.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

La edad del pavo

Notapor susanavhsa » 17 Feb 2009, 19:32

ahi le vas lo que odio: es una especie de animal que casi nunca tiene los pies sobre la tierra. y tiene unas cositas que si te las pasan por el cuerpo te matan de risa.
eso es lo que mas odio no se si pusieron otra cosa mas jejeje
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
susanavhsa
Novat@
Novat@

Notapor pleno » 17 Feb 2009, 19:32

Summer_69 escribió:para pleno y para TODOS

119 libro:Nobel de literatura 1982
116 pelicula; sale el maridito de la teniente o'neal. Hay un grupo musical con el msmo nombre de la peli
101 peli: busca pelis de ese director que dijeron,
31 libro: seria mas o menos la vivienda de los fantasmas
46 peli: un soldado americano en el pais del sol naciente, el prota es el comeplacentas
49 libro: recuerdas una peli con el compañero de butch cassidy y la nueva musa del clarinetista

iniciales que pides: uMTD (vas bien encaminado)

saludos

Gracias summer, validadas todas menos el libro de 31, la peli del 101 había puesto todas tal como vienen en wiki, pero al traducir bingo. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor leonorh » 17 Feb 2009, 19:35

Ah! Vale... que tengo que dar pistas... Pues a ver: De mis tres actores favoritos, hay uno clásico y dos actuales. Uno de ellos hace de pirtata en una conocidísima película... bueno dos... bueno, ya he dicho mucho. En cuanto al segundo actor, es también director, y estuvo casado con la prota de "La princesa prometida". Fácil, no? Y en cuanto al actor clásico... exprímios los sesos un rato. Luego os cuento más.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor leonorh » 17 Feb 2009, 19:39

Starbuk escribió:¿A que he sido de lo mas transparente?

Pero esto no se trata de ponerlo difícil? Si lo has dicho todo! :shock:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales