por STARBUK » 17 Feb 2009, 18:38
Para los que no me conoceis, os dire que :
me encanta la lectura y mi tema de libros favoritos conincide con una de mis grandes pasiones, que algun dia querre estudiar, cualquier tiempo pasado.... y dentro de esa categoría, la verdad es que hay tres que destacan, uno es de alguien que tiene un don sanador, otro versa sobre una gran construccion y el ultimo, es un libro maravilloso sobre el ultimo habitante de la alhambra.
hablo mucho, muchisimo, asi que una de las cosas que mas odio, es precisamente que todo lo que digo rebote y no llegue.
me encanta la chispa de la vida, cocino genial mi plato favorito, como si fuera casi de oro, de lo bonita que me queda, auque tambien tengo influencias italianas y la zona de valencia, que le vamos a haer, que soy de buena mesa. Jeje.
Mi gusta el cine, donde se den patadas y tiros mejor, mis favoritas son las que hay anillos perdidos, las de las galaxias muy, muy lejanas y otras de futuro, pero presente, que altera el futuro, con un malo bueno y un bueno malo, me explico, no? jajaja.
Soy fiel a mis amigos, tanto como a mis series favoritas, que se podria decir que son amigos mios, que me dan mi identidad en el foro y que el sexo y las mujeres, molan. jeje.
no lo estoy poniendo muy claro, no? jaja, a ver si lo hago mejor ahora.
Mi escritor favorito, o uno de ellos habla de alguien que tenia el mismo oficio que "house", y los tres escritores que he puesto, tienen en comun escribir de lo mismo, mi pasion que antes he contado que quisiera estudiar.
Tengo un secreto, que nunca he contado antes en el foro, tengo un gran amor secreto……
No soy mitomana, me molan los actores y actrices tanto españoles como no, aunque en mujeres tengo predileccion por el producto nacional. Con goyas, y ataques de nervios, con oscars a las pelis extranjeras y mujerese con coraje en un pais donde protestar contra la guerra de irak le podia costar no rodar pelis. En cuando a ellos, me va mas lo importado, la accion en el cristal, los mosqueteros y los hombres que van de negro por dentro y por fuera, no,? jajaa
Tampoco soy maniatica con los colores, casi , casi, como los de parchis y mis animales favoritos, los podria crian en casa, a todos menos a uno.. por algo tengo fama de tigresa paliducha, no?.
Bueno, y mis aficiones, pues la verdad es que las he dicho ya en todo lo demas, lo que mas me gusta, lo veria con los que mas me gusta estar y los que puedan llegar.
¿A que he sido de lo mas transparente?
Pues dedicado a mi gran amor…… Starbuk
Última edición por
STARBUK el 17 Feb 2009, 18:56, editado 1 vez en total
El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala