Fechas de Cumpleaños

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Fechas de Cumpleaños

Notapor MARTHA1967 » 29 Ene 2015, 19:41

Hola Gatúbela: Muchas felicidades, recordaba que era en enero pero se me barrio el día, de todas manera y de todo corazón espero que sigas festejando y pasando un día fenomenal, viajando, paseando y disfrutando de esos obsequios de Juncal, ¡¡todos tuyos Gatúbela!! te extrañamos mucho y que seas muy feliz.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Oti » 29 Ene 2015, 20:38

¡GATAAAAAA! Ayer todo el día en la calle y que se me haya pasado tu cumple, no me lo perdono, espero tu si puedas hacerlo por el regalito que te dejo.

Creo todavía andas de viaje, pero al regresar ya verás nuestros mejores deseos de parabienes, desde donde estés deseo con todo cariño hayas pasado un cumpleaños de lo mejor, aunque a veces se nos cruzan circunstancias que pudieran alterar ese día, espero hayas disfrutado la compañía y cariño de tus seres queridos.

Que cumplas muchos más con mucha salud.

¡Besos y apapachos!

Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor Mercedes » 29 Ene 2015, 21:38

Queridas Martha y Gatita, si bien una está ya por cumplir un mes de vida y sigue en pañales, a la que pido mil disculpas por no haberla felicitado, (yo estaba cambiando pañales a mi nieta recién nacida y de verdad que ni vi los homenajes) y la otra acaba de nacer, quiero desearles a ambas un muy hermoso y festejado feliz cumpleaños, sintetizando

FELICIDADES MARTHA Y GATITA!!!!!!!

Un gran besote parlas dos
(Comadrita yo quiero uno de ésos para mi también)
Mercedes

Notapor MARTHA1967 » 30 Ene 2015, 02:16

Hola Mercedes: Muchas gracias, nunca es tarde y sabes que cada palabra a llegado a mi corazón, te quiero Mercedes y dale un gran abrazo a tu familia y en especial a Bianca que ya esta por cumplir un mes con todos ustedes, enhorabuena preciosa abuelita, y nuevamente gracias.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Princesa » 30 Ene 2015, 06:33

¡¡¡MININA MUCHAS FELICIDADES!!!

Imagen

A festejar a lo grande con todo y orquesta, que pases un día feliz en compañia de toda tu familia y amig@s y que sigas cumpliendo muchos muchosssssss mássssssss

Apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor gatubela » 02 Feb 2015, 13:59

¡hola gente linda!

¡muchas gracias por acordarse de mi cumple! a_maia, juncal, martha, oti, merche y princess...

¡menos mal que me tomé la pastillita! tengo presión emotiva y los regalos de juncal y oti casi me dejan patas arriba!!! :baba:

el 28 allá en la costa un frío que pelaba... pero mis amigas y yo somos fumadoras, así que nos emponchamos y pedimos mesa afuera... ya dijimos que si el año que viene pinta igual comeremos adentro y saldremos a fumar... éramos las únicas locas comiendo en la vereda con un viento sur que nos congelaba las ideas... aunque no la lengua... :memeo: :memeo: :memeo:

¡merche! ¿una nieta acuariana? que la fuerza te acompañe, amiga... prepará las enciclopedias para tener siempre respuestas a mano para las preguntas que seguramente empezarán en cuanto empiece a hablar de corrido... :hiper:

¡besotes y apapachos!

¡me voy al juego de maruja!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Mercedes » 02 Feb 2015, 19:25

No Mininita no es acuariana nació el 31 de diciembre, creo que es capricorniana, no sé que es peor jajaja, le decía a Martha que por cambiarle los pañales a ella me perdí de felicitarla para su cumple que fue el 1º de enero.

Besitos!!! qué bueno tenerte de vuelta.
Mercedes

Notapor LuigiPietri » 02 Feb 2015, 20:28

Hola Gatúbela:
Un poco atrasado, no había visitado el foro.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
Espero que hayas pasado muy bien tu cumple.
Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor gatubela » 03 Feb 2015, 00:12

entendí para el joraca merche... ponés "si bien una ya está por cumplir un mes y la otra acaba de nacer"... pensé en abuelazgo doble... de capricornianas no te puedo decir nada... igual ¡que la fuerza de acompañe!

¡gracias luigi!

¡besos!

y ya que estoy... ¡felicidades martha! espero que lo hayas pasado superbien... creo que soy la más retrasada del foro :oops: o bien me estoy adelantando once meses para el próximo cumple... :mrgreen:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor elder » 05 Feb 2015, 05:05

HOooooooolaaaaaaaaaaaaa

Esto si que es llegar tarde... :oops: :oops: :oops: :oops: mis disculpas minina, pero sabes que me acordé de vos en tu cumple!
ya leí tus festejos.. me imagino la ventolera, pero lo importante es festejar.
Espero que pases muy bien, y lo mejor para vos , no solo en tu cumple, sino toditos tus días, querida Gatúbela

Estoy con la máquina semiestropeada, porque funciona cuando se le da la real gana, sigo de dedos cruzados a ver si no se me pianta antes de terminar este post.

Besos y abrazos, te quiero muuuuuuuuucho!!!

si se rompe en serio, otra que lagrimón se me va a piantar :cry: :cry:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor lobezno1972 » 24 Feb 2015, 02:54

Hola buenas noches

perdon por el retraso muchas felicidades gatubela
y que cumplas muchos mas. Besos.

muchas felicidades oti por tu cumpleaños que pases un dia muy bonito con tus familiares y amigos
Besos
lobezno1972

Notapor MARTHA1967 » 24 Feb 2015, 07:53

Hola Oti: Amiga querida, sé por el lamentable momento que estás pasando pero más que felicitarte por tu cumpleaños, quiero sumarme de corazón contigo, para que sepas que te quiero y que deseo que muy pronto Dios les mande la tranquilidad y la resignación ante lo inevitable, que muy pronto vuelva la alegría y la reconciliación a sus corazones, Oti que tu familia te rodee siempre del amor y el cariño que tu en momentos como este has sabido brindarles, siendo apoyo y fortaleza en los tiempos de dolor, que Dios te bendiga amiga.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor a_maia » 24 Feb 2015, 10:22

OTI!!!!!

Imagen

espero pases un día genial, aunque se que no estas con todos los tuyos, pero seguro que a tu regreso lo festejan. Aquí te dejo un pequeño detalle.

Imagen

Un abrazo!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor LuigiPietri » 24 Feb 2015, 15:15

Hola Oti:
Muchas felicidades por tu cumpleaños. Que pases feliz este maravilloso día al lado de tu familia y tus seres queridos.
Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor juncal » 24 Feb 2015, 18:29

Querida Oti:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Espero que pases un día estupendo e inolvidable en compañía de tus seres queridos.

Desde España una de tu familia forera te desea lo mejor hoy y siempre.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad