Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
con eso ya me dicen Summer y Mabella que lo he conseguido!!!
¡¡¡ juego terminado !!!! ¡¡¡ Muy bueno pareja!!!
me ha costao lo suyo, pero sarna con gusto no pica, así que voy por el otro.... sin prisa pero sin pausa. Así me voy preparando pa cuando vuelva de visita. Y además... cuanta nostalgia, toda una tarde en 89, alguien encendió una vela por los míos en 77, un buen paseo por 30 y alrededores... en fin, que el tiempo pasa.
¡¡¡gracias a todos los pisteros!!!
¡¡¡Abrazotes!!!
con razón no salía por más que miraba noticieros... no importa Pinky, yatá solucionado, esa abejita siempre alerta!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Madre mía, pues vaya apodo fue a elegir el tío pa ser de donde es!!
Gracias Summer, y aunque algo tarde (creo que es el primero juego que publicasteis en su día tu y Mabella) enhorabuena por el juego, me ha costado lo suyo pues aunque nacido en Barcelona llevo en Galicia desde los cuatro años y apenas he ido un par de veces de vacaciones
Pero con esto por fin... JUEGO TERMINADO!!!
Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501