Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Luego de aclarado el enriedo que me hice y gracias a las pistas JUEGO TERMINADO!! Felicitaciones A_mai preciosísimo juego.
Kelly
63- Busca a la Bruja Karaba 64- Peli española en 3D del 2007, te suenan Sancho, Rocinante???? 67- Esta la dirige Isao Takahata 69- Peli española en 2D del 2011, fijate los viejecitos que son, es algo que nos salen con los años-
Hola nunca he podido ir a la par de todos ustedes, son unos bólidos en terminarlas. Apenas voy en la 31 que no tengo idea de que película sea, espero me den una pista por favorcito. Muy bien por A_maia es una buena trivia. Saludos a todos
81.- Dirigida por los mismos que 41 87.- Primer largometraje del director australiano que ganó un Oscar al mejor corto de animación a principios de este siglo. 90.- De las más divertidas de los últimos tiempos. Drácula, el hombre lobo, Frankenstein, la momia, el hombre invisible...
Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
No me perdiiiii, andaba de fiesta.... tengo que ponerme al día urgente y como me tranqué ¡a leer el hilo se ha dicho! ya veo que hay varias páginas, esto ha estado movidito y seguro por ahí está mi salvavidas!
Un disfrute A_maia, aunque se me haya entrecortado la inspiración, el tiempo y la "querida" wifi
Petons!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.