De paseo por el botánico 2 por Elder

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Re: De paseo por el botánico 2 por Elder

Notapor Oti » 17 Dic 2012, 17:57

Buenos días/tardes gente hermosa! Peque española, ya a la carga? A mi ya se me esconden las ingratas, a ver que consigo en un rato, si no... a pedir.

Elder no di iniciales de la que no valido porque me he encontrado con otros problemas de ese tipo, pero realmente han sido míos los lapsus y les he buscado la vuelta, espero sea lo mismo que me pasa con la susodicha, si no lo consigo pido más adelante.

Apapachos!
Última edición por Oti el 17 Dic 2012, 19:33, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor r.io » 17 Dic 2012, 18:04

¡Hola amigos!
Elder ¡qué maravillosa sorpresa me encontré para el fin de semana!.
Ya sólo me faltan cuatro que supongo que me he saltado, pero no las consigo encontrar:
20 - 32 - 52 - 56
Me tengo que ir a dar unas clases; espero que alguien me dé alguna pista para la vuelta.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor elder » 17 Dic 2012, 18:26

Gracias A-maia por estar al quite, creo que estábamos posteando juntas, en realidad tenía el post del otro juego casi listo y se interpuso el teléfono, una pena te pude haber ahorrado trabajo.

Oti!!!, solo decía porque cuando preguntan por validaciones, aunque no abra el pico, vuelo a ver si no metí la pata, usualmente si verifico que está bien, trato de esperar a ver si algún jugador aclara. Sólo por eso, espero que la que no te valida no sea un fallo.

Bienvenida R.io, veo que vas muy bien, seguro aparecen pistas y si se tranca volveré más tarde.

Abrazos!

Me faltó comentarles, qué cabeza la mía :aua: . Cuando estaba armando este juego que al final fueron dos, encontré en mi camino muchos detalles interesantes como para armar una última parte, pero ya no validando el jardin, sino esos detalles... lagos, fuentes, especies características, castillos, hay mucho. Arranqué con el juego y luego me dió cosa :roll: .... me pareció excesivo así que se quedó en espera, todavía no termino de decidirme... quizás floresca en otra primavera.
Última edición por elder el 17 Dic 2012, 18:55, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Oti » 17 Dic 2012, 18:45

Vamos con unas r.io, seguro las saltaste, si me ha pasado!!!

20.- En la península del país al norte del mío, se enfoca a la investigación y colección primordialmente de Orquídeas y Bromelias.
32.- Recuerdas el título de la esposa del Príncipe Carlos? pues de ahí mismo, es uno de los más populares de ese país
52.- Me falta
56.- ubicado en el campus de centros de altos estudios, en el mismo país de 20, de 0,5 acres de extensión.

Tienes razón Elder, voy a pedir la que no logro validar, por el momento:

33.- JBdT, he puesto el título en nativo, en alemán que tiene el título más largo, lo que hay inmerso en el mismo y simplemente no me quiere.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor elder » 17 Dic 2012, 19:02

Bien Oti que bueno que nos comunicamos porque no es tema de validación porque la última... no encuentro nada de este con esa T
El de esta fotito está en ciudad europea con nombre de bebida, en el pais de los bancos, oui, oui, oui....
Al menos se acaba el suplicio de intentar validarlo... :wink:
Apapachos!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 17 Dic 2012, 19:41

Gracias Elder, google me mostraba la misma imagen con uno donde la bota y de ahí mi confusión, pero ya localizado es la mismita foto, todo lo que nos ayuda y a veces confunde san google.

Apapchos!!!
Oti

Notapor r.io » 17 Dic 2012, 20:40

¡Hola, de nuevo!
¡Gracias Oti!; efectivamente había pasado por las tres saltándolas.
Voy a ver si me encuentro con 52 por algún sitio; el caso es que recuerdo haberla visto cuando hicimos el primero, pero no sé dónde.
Elder ¡qué buena idea la del tercer juego que explicas! ¡anímate!
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor a_maia » 17 Dic 2012, 20:56

Hola gente,

Oti, no contesté antes porque no estaba ha la carga, normalmente a la hora de la comida asomo la cabeza a ver si hay alguien que necesita algo (y según el tiempo de que dispongo juego un rato).

Ahora ya estoy en casa y empiezo la carga, aún me faltan bastantes pero puedo ayudar con

52- El país que nos trae de cabeza a media europa, más bien su cancillera.

Apapchos!!!!

Elder, tu sabes que a algun@s no nos asustan ningún tipo de juego y hacemos todo lo posible por sacarlos adelante, otra cosa es que lo consigamos. Lo máximo que puede pasar es que te mandemos a Frank, así que haz el juego que quieras y como quieras.
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor r.io » 17 Dic 2012, 21:02

¡Gracias A_maia! aunque acababa de encontrarlo e iba a entrar para dar pista.
Se me olvidaba:

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Elder ¡Qué estupendo paseo me he dado por los jardines del mundo! y de paso por la wikipedia
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Oti » 17 Dic 2012, 21:29

Gracias A_maia, ahora reviso el país de nuevo que creo es la tercera vez que lo haré jajajajaja. Síiii Elder has el juego, miedo? nooo, cobardía? tampocooo, mareo síiiiiii jaaaaaaaaaaajajajajajaja pero este no tiene nada de eso, solo se nos pegan pétalos, hojas, algun cardo por ahí, pero no pasa nada.

Sigo buscando...

Apapachos!!
Oti

Notapor elder » 17 Dic 2012, 22:15

Enhorabuena R.io!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias por jugarlo, buenísimo que hayas disfrutado el paseo y esquivado a los cardos y ortigas.
Veremos.... si los mayas le erraron y llegamos al 2013, en algún momento le prendo cartucho a esa última parte.... le falta riego pa' que crezca :mrgreen: Tengo bien clarito que son guerrer@s de alma, y si me mandan a Frank.... no me enojo!!
:memeo: :memeo:
de que ahora,
elder

Notapor CarlosM » 17 Dic 2012, 22:26

Tambien puedo decir

:victoria: JUEGO TERMINADO

Elder esperaremos para ese nuevo juego :victoria:
CarlosM
Maestr@
Maestr@

Notapor Oti » 17 Dic 2012, 22:32

Siiii Elder, a Frank te lo mandamos para hacer justicia y luego viene con nosotros para un taco de ojo, ni te creas.
CarlosM acércame por favor una pista de 55, cuando pediste validación mencioné que no me encontraba y todavía se me esconde.

Gracias!

Apapachos!
Oti

Notapor r.io » 17 Dic 2012, 23:10

Oti:

55.- está en la Ciudad Luz
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor a_maia » 17 Dic 2012, 23:19

Poco a poco van saliendo (es que estos días no se lo que ocurre pero están llenos de interrupciones y la wifi que va a pedales...), pero aún me falta el último trópico.

A ver si mañana le doy carpetazo, alguna se me resiste y la he visto seguro y de momento una no valido, pero le daré un par más de vueltas.

Apapachos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna