por pleno » 21 Mar 2024, 20:20
Pues así es, ayer me entere de la fatal noticia por mediación de Oti, me quede de piedra dado que no hace muchos días le felicite por el triunfo de su Atlético de Madrid (Era un gran aficionado de ese club) ante el Milán por lo que no esperaba una noticia así.
Coincidimos en un viaje que hice a Madrid ya hace más de una década, lo recuerdo como si fuese ayer, era al igual que yo un gran fan de Sabina y quedamos para ver el musical de “Más de 100 mentiras”, luego fuimos a cenar con Bobkane y hasta el día de ayer aunque últimamente por diferentes motivos algo más espaciados manteníamos una buena relación de amistad con los dos Madrileños y el también por desgracia fallecido Summer…
Como persona, un tipo grande en todos los sentidos, viajero incansable, buen conversador, divertido, siempre de buen humor, nos juntamos muchas veces, no había viaje a Madrid que no intentáramos vernos de alguna manera y lo mismo en Zaragoza cuando el pasaba por aquí, compartimos cenas y comidas en el bar que el regento varios años en su ciudad y al cierre recorríamos su barrio “La Latina”, en interminables paseos y grandes conversaciones regadas con unas buenas cervezas (En pocos sitios se tiran las cañas tan bien como en Madrid), seguro que donde estés no pararas de hablar de tus cosas y de tu Atlético…
Como creador de juegos, en esta página queda su legado, él fue el primero que comenzó a llamarme “maestro”, por cuatro cosillas que le explique de las Excel, estuvo un tiempo como moderador y durante un par de años o tres fue un jugador bastante activo…
En fin, que te echaremos mucho de menos, descansa en paz amigo Joaquín Bringas “Cortomaltes”
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.