Fechas de Cumpleaños

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Fechas de Cumpleaños

Notapor a_maia » 19 Jul 2015, 17:33

Mercedes,

Imagen

Espero que todo mejore y que pronto te tengamos al 100%.

Muchos muchos besos!!!!!

PD: hoy, ya en casa, pude brindar por mi cumple y lo hice por tod@s mis amigos forer@s.
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor r.io » 19 Jul 2015, 21:44

¡Hola Mercedes!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Deseo que pases un estupendo día disfrutando con todos los tuyos.
Un abrazo
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor MARTHA1967 » 19 Jul 2015, 23:39

Hola querida Mercedes: Muchas felicidades amiga, espero y estés pasando un gran día en compañía de todos tus seres queridos, es una lástima y tengas una recaída ocular, si te sirve de consuelo yo ando por las mismas pues se me subio la presión del ojo y se hizo revuelo con mi glucosa y ¡zaz! ojo izquierdo desviado, ahora si que ando con un ojo al gato y otro al garabato, no veo doble afortunadamente pero si distingo las cosas como con fantasma, veo extraño pero no "veo gente muerta...", por eso es que también mi presencia en el foro ha sido mínima, no como a mi me gusta, pero ni modo hay que seguir las indicaciones del médico, para pronto estar como nueva, además en la última consulta me encontraron que también me tienen que operar de catarata en el mismo ojo, sólo que por mis niveles de glucosa aún no me pueden realizar la cirugía y como además me siento algo deprimida por como me miro al espejo, pues lo emocional es un punto en contra para mi recuperación, pero me armare de valor y fuerza para superar esta prueba de vida, me consuela saber que por lo que van a cobrar, seguramente me van a dejar los ojos azules :memeo: :memeo: ya te estaré contando, te quiero amiga y pásate un día lleno de amor y buena vibra, como tu lo mereces y vuelve pronto pues te extraño y lamento en verdad tu ausencia, ánimo Mercedes, y "¿Qué hago con este huequito en mi corazón cuando te vas zanahodia? "
Te quiero mucho y mil felicidades, con mucho cariño recibe un gran saludo desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor LuigiPietri » 20 Jul 2015, 00:53

Hola Mercedes:
Muchas felicidades te deseo en este día de tu cumpleaños.
Espero que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos, familiares y amigos.
También deseo tu pronta recuperación.
¡¡¡Felicidades y que cumplas muchos más.!!!

Y a ti mi querida Martha, ¡Animo! tú también estarás bien; sólo es cuestión de esperar a que estés en condiciones óptimas para ser operada y ya verás cómo todo saldrá excelentemente bien.

Besos y abrazos.
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor elder » 20 Jul 2015, 05:42

corre, corre que no llegoooo

Imagen Merche querida

te deseo lo mejor hoy y siempre, y ojalá te recuperes muy pronto.

Besos y abrazos!!

Martha, también te deseo una rápida recuperación,
¡cuidense chicas!

pd, ¡que conste! en el foro dice 20 de julio.... pero por aquí aún es 19... por poco, pero es :mrgreen:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 21 Jul 2015, 23:08

Felicidades Merche, que cumplas muchos mas y que te recuperes muy pronto, te dejo un detalle.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor juncal » 23 Jul 2015, 17:13

Mercedes, cariño

FELICIDADES!!!!!

Imagen

Siento muchísimo el retraso pero estoy fuera de casa y me quedé sin megas en el móvil, así que hasta que no he vuelto a tener.... aislada del mundo exterior, que mono tenía

Espero que pasaras un día estupendísimo rodeada de tu familia y sabiendo que esta familia también te quiere...

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor Mercedes » 23 Jul 2015, 20:52

Gracias a todos, mi querida familia, sabrán disculpar mi demora en responderles, parece que mis ojos se rebelan al frío, como soy chica del trópico y no me gusta el señor invierno jajaja, exploto por algún lado, sólo es alergia y con algo de corticoides y reposo "ojístico", fue mejorando y ya estoy casi lista para volver a estar junto a ustedes, además, aproveché unos días de vacaciones y me vine a La Rioja a ver a mi nieta y sus papis, algo que estoy disfrutando hasta el próximo fin de semana, si Dios quiere el domingo estaré en casa y todo volverá a la normalidad, hasta entonces y un enorme beso para todos, sepan que los quiero mucho.

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor evicmar » 24 Jul 2015, 10:31

Mercedes, voy con un poco de retraso pero igualmente te deseo

FELIZ CUMPLEAÑOS

y que todo te vaya bien en la vida

Besos y abrazos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Mercedes » 26 Jul 2015, 21:18

Gracias mi amigo, muchas gracias por tus buenos deseos, no hay retraso que valga, siempre sus palabras son caricias para mi alma.

Un abrazote!!!
Mercedes

Notapor Princesa » 27 Jul 2015, 08:04

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Imagen

Luigi

Que tengas un excelente día lleno de trabajo (por ser lunes), con sorpresas, salud y felicidad en compañia de toda tu familia y amigos.

Apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor lobezno1972 » 27 Jul 2015, 12:52

Hola buenos dias

te deseo un feliz dia de tu cumpleaños luigi que cumplas muchos mas

Abrazos.
lobezno1972

Notapor MARTHA1967 » 27 Jul 2015, 15:42

Hola LuigiPietri: Muchas felicidades, que pases un feliz cumpleaños, desde ayer festejando pues hoy la responsabilidad del trabajo exige tu presencia,pero se que estas bien y eres dichoso, como yo lo he sido a lo largo de todos estos años compartidos, pues en las buenas y en las malas, el amor nos ha ayudado a continuar juntos hombro con hombro superando los días aciagos y valorando más aun los buenos tiempos, te amo mi vida y que pases un día estupendo.
Que estos sean los mejores 54 años de tu vida, Dios siga llenando de bendiciones y fortaleza tu vida siempre.
Recibe un gran abrazo y un beso aquí desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor a_maia » 27 Jul 2015, 16:22

Luigipietri,

Imagen

Que pases un feliz día.

Un abrazo!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor LuigiPietri » 27 Jul 2015, 16:48

Hola Princesa y Lobezno:
Muchísimas gracias por sus felicitaciones; contar con su amistad es un gran motivo para celebrar. :D
Saludos.

Hola Martha, mi gran amor; muchas gracias por tus palabras y por la dicha de poder estar siempre a tu lado.
Cada momento compartido contigo y con mis amigos de Juegosexcel, me llena de alegría y felicidad.
Seguramente éste será un gran día. :D

Un abrazo.

Edito:
Hola a_maia:
¿Pero qué es esto? ¿para mi?
¡Qué gran sorpresa! me ha sorprendido tan espléndido regalo, ahora mismo lo estreno.
Vamos a dar una vuelta, súbanse tod@s. :D
Muchas gracias.

Abrazotes.
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad