En estos últimos días ha habido algún encontronazo en algunos hilos, imagino que algún@s lo habréis visto y otros no, es lo de menos.
Si quiero pediros a tod@s, ya que por desgracia esta página como muchos sabéis, ya no tiene los activos que tenía hace unos años, donde había un Webmaster, administradores, moderadores, etc., a día de hoy solo esta a_maia y lo que poco que yo puedo aportarle a la hora de publicar, que si algún@ tenéis algún tipo de problema con juegos, otros usuarios, los moderadores, etc., nos lo comuniquéis por mensaje privado lo antes posible por si tuviésemos que intervenir, porque como os digo a nosotros nos es imposible revisar a diario todos los post que se publican y no detectamos las infracciones que se producen o las detectamos muy tarde.
Como en todas las facetas de la vida, entendemos que siempre va ha haber algunos más y algunos menos, intentemos entre todos que no pase de ahí, no pretendemos enmendarle la plana a nadie, simplemente un poco de colaboración y entendimiento por parte de todos.
Gracias a tod@s
Un saludo!!!