Summer_69 escribió:el enlace lo puse porque ARWEN así me lo pidio en un MP del 29 de abril pasado que lo pusiera cuando alguno se pasara pidiendo pistas, no es cabezoneria de uno o de otro, son las normas que rigen este NUESTRO foro, que nos guste o no nos guste lo que rige el funcionamiento del foro son las NORMAS no la opinion personal de uno u otro USUARIO
Summer dice la verdad, hubo una temporada que esto ya se estaba desmadrando y lo que es peor, los usuarios que humildemente se prestan a dar ayuda a los otros se estaban quemando.
Al recibir tal lista de peticiones de dudas se desmoralizaban, perdian las ganas de ayudar a nadie y se iban.
Por eso llegó el momento de hacer cumplir las normas más estrictamente.
Me parece Juancar que no has leido las normas, o que no quieres respetarlas, perdiendo tambien el respeto por tus compañero.
Aqui el unico que difama a las demas personas eres tu, y si continuas por ese camino te tendremos que pedir que abandones la web.
La forma que tenemos de moderar sigue siendo la misma, nos basamos en las normas del foro, ya sean las de postear como las de jugar, no nos justificamos a cada paso que damos y lo avisamos desde el principio, en este foro hay unas normas que se tienen que respetar.
Como usuarios las demas personas pueden pedir amablemente a los que no las cumplan que lo hagan.
Y no permito, ni permitiré que personas como tu, que se escudan en "no era mi intención" o "me habeis ententido mal" ataquen a los demas usuarios, y menos a los veteranos que hacen de este lugar un sitio al que se vienen a jugar y divertirse.
topillo escribió:Y finalmente, summer, ya se que hay que pedir las ayudas de 10 en 10 pero si te fijas en la fecha del mensaje es de octubre del año pasado y entonces no lo sabía. No quiero que sirva como excusa ya que se que debería haber leido las normas pero cuando empecé con estos juegos no pense que me engancharía tanto y lo fui dejando, lo siento. No quiero que discutais por mi culpa, me hace sentir mal.
No te preocupes que nos habiamos dado cuenta
Si te fijas aunque posteemos ese mensaje con el enlace a las normas, la mayoria de usuarios te dan las respuestas, si es que no somos malos, solo recordamos las normas para que los que no lo sepan lo tengan en cuenta.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a

En
Asunto: poned el nombre del juego y
no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno).
The truth is out there - I want to believe