Problemas para descargar los juegos

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Problemas para descargar los juegos

Notapor asturias » 02 Sep 2024, 11:13

Buenos días, tengo problemas para descargar los juegos. Cuando lo intento me pone "error 404-página no encontrada". la página a la que está intentando acceder no existe o se ha movido.
No se cómo puedo solucionarlo. Hasta ahora descargaba los juegos sin ningún problema.
Alguien me puede dar una solución?
Gracias
asturias
Nuev@
Nuev@

Re: Problemas para descargar los juegos

Notapor Mercedes » 04 Sep 2024, 20:28

Hola asturias, hay problemas con la aplicación últimamente, te envío lo que pusieron nuestros moderadores al respecto

Tenemos problemas con los juegos que están en la lista, adjunto post publicado por la administradora.

Tenemos problemas con wordpress, no se si hay alguien en el foro que domine el tema, yo no, se lo justo.

Llevo desde media mañana (Pleno me ha avisado que wordpress ha cambiado) intentando solucionar los problemas, han cambiado la publicación de entradas del estilo clásico al de bloques, hasta aquí ningún problema.

El problema está en la opción de descargas que no funciona, desde el inicio del foro dábamos de alta un enlace y desde el foro lo enlazábamos como http://juegosexcel.com/descargas/?did=xxx x

Esto dejó de funcionar hace un tiempo pero conseguí que funcionara como http://juegosexcel.com/desc/xxxx

Y esto hoy ha dejado de funcionar. He tenido que eliminar el enlace de descarga desde la Entrada de wordpress pues no funcionaba y desde el foro he puesto el enlace directo a la descarga del servidor.

Pido AYUDA sobre el tema, he hecho todo lo que en mis manos es posible pero hasta aquí he llegado, he intentado encontrar ayuda en google pero tampoco he conseguido nada que me funcione.

Si alguien puede colaborar será de ayuda, yo no puedo garantizar que esto dure, hasta este momento hemos podido sortear los cambios que la aplicación nos ha ido sorprendiendo pero no somos entendidos en el tema y hacemos lo que podemos.

Gracias y espero que alguien pueda ayudar al foro.

Saludos
Mercedes
Master del Universo Excel

Volver a Preguntas y Respuestas